viernes, 22 de mayo de 2020

Corega Acción Total

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo estoy muy contenta porque me han cogido para una nueva campaña de TRND y estaba muy interesada en ser una de las elegidas ya que hace unos años llevé ortodoncia y actualmente tengo que utilizar una férula para dormir. Mi férula tiene ya varios años y estaba muy amarilla del uso, pero... ¡Ya no lo está gracias a Corega Acción Total! Y es que la pasta de dientes proporciona una limpieza superficial, pero no una desinfección adecuada. 

Además, la pasta de dientes puede dañar tu retenedor. La falta de desinfección puede provocar:
 - Riesgos para la salud bucodental: Debido a una acumulación de placa bacteriana puede aumentar el riesgo de enfermedades en la boca como por ejemplo: enfermedad periodontal, halitosis o caries. 
- Comodidad reducida debido a aspectos estéticos: La poca higiene de los aparatos, o su limpieza con métodos no específicos, puede resultar en pigmentación, pérdida de brillo y transparencia. 

Corega Acción Total es una tableta limpiadora efervescente para una adecuada limpieza diaria y sefinfección de las férulas y retenedores dentales, gracias a su fórmula Micro Clean.
  • Libera x2 poder de limpieza
  • Limpieza rápida y superior 
  • Elimina más manchas rápidamente 
  • Elimina el 99,99% de las bacterias causantes del mal olor
  • Ayuda a eliminar y reducir la acumulación de placa



Una vez que ya sabéis que es Corega Acción Total, os enseño un vídeo en directo de mi primer uso tras limpiar mi férula para dormir, ya que ya sabéis lo que se dice, ¡Una imagen vale más que mil palabras, y un vídeo aun más! jejejeje. Así que ahi va un minivideo de lo fácil que es usar Corega Acción Total y una foto del antes y el después de mi férula, ¡El resultado es increíble y lo recomiendo al 100%! Comparar vosotras mismas los resultados y comentarme en los comentarios que os parece este maravilloso producto. El resto de tabletas extras lo he guardado para darselo a mis amigas y familiares cuando finalmente salga de casa hacer alguna visita. Y si la cosa mejora en cuestión del covid, dejaré alguna para algun sorteo, para que así podais probarla también vosotras =)






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido Corega Acción Total? ¿Os ha gustado? ¿Habéis probado alguna vez un producto de este tipo? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

18 comentarios:

  1. Interesting entry! Thank you very much!

    ResponderEliminar
  2. pues si que se nota la férula más limpita jejeje pero la tenias bastante bien antes eh... tenías que ver la mia jajaj me daría hasta vergüenza enseñarla, porque entre que la tengo medio mordida por muchos lados y amarilla.... jajaja es lo peor...
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Never used such a product on my teeth!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo no uso ortodoncia, pero gracias por la información igualmente :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. De momento no lo he probado.. espero seguir así ajajaj. Buen día

    ResponderEliminar
  6. producto interesante, ya conocido en TV.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! Yo no fui seleccionada. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. En casa lo hemos usado para mi ferula y el aparato de la niña y funciona de maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Caray, vaya cambio, si que es eficiente, se la voy a recomendar a mi madre, pues está usando una marca poco conocida que se la recomendaron pero no ve mejoras. Gracias, me interesó mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues si es verdad que funciona, se ha quedado niquelado

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que no he usado por el momento, porque ya se sabe nunca se sabe, productos de este tipo ya que no uso ortodoncia, ni férulas o similares que necesiten de una limpieza y desinfección, como es el caso.
    Pero vamos, me he quedado alucinada.
    Cierto es que sí e visto Corega Acción Total por las redes, en anuncios, ya sabes, y como soy un poco incrédula a muchos de ellos, mi grado de confianza es un poco nulo, porque ya se sabe como son algunos anuncios (es que mi hermana trabaja en el mundo de la publicidad y la comunicación y me sé muchos trucos jejeje). Pero chica, es que viendo como lo ha dejado tu férula, tengo que ponerme un puntito en la boca.
    Así que celebro que fueses una de las elegidas y beneficiarte de los resultados del producto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues de momento no es un producto que haya necesitado, pero es de esas cosas que siempre viene bien saber porque nunca se sabe cuando lo puedes necesitar, ademas es que me ha ido bien ese antes despues ya que se nota la diferencia de verdad! besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima! Me alegro un montón de que te fuera también con este producto. Yo lo conozco por mi hermana y abuela que lo usa de siempre. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Holii Excel!!
    Ortodoncia no llegué a llevar, porque me negué en redondo a pasar hambre ¡¡¡jajajaja!!! En cuanto a la férula de dormir, lleva ya unos cuantos años, 8 o 9 más o menos. Pero yo por ejemplo los primeros años la llevaba a todas horas por la recomendación del médico de maxilofacial, porque la mandíbula necesitaba descansar después de la operación tan puñetera que me hicieron.
    En fin, que tomo nota, porque siempre voy a la caza de pastillas que no dejen saber alguno ya que puede llegar a ser asqueroso el aparato con sabor a lejía. Ahora mismo he encontrado un marca que me agrada bastante, a ver si dura y no lo quitan.
    ¡¡Bsssssoss!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares