lunes, 4 de mayo de 2020

Manicuras con Esmaltes Holográficos de Makeup Revolution

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la cuarentena? Espero que muy bien! No se si os acordaréis, pero cuando empezó recibí un pedido de Notino con los nuevos Esmaltes Holográficos de Makeup Revolution y muchísimas de vosotras me preguntasteis por instagram si realmente estos esmaltes tenían ese efecto holo que tanto nos gusta, si cubrían bien y si duraban o no en nuestras uñas, así que hoy os quiero hablar un poquito de estos esmaltes acompañado de dos manicuras que me he hecho con ellos para probarlos. Espero que os gusten! =)

https://www.notino.es/makeup-revolution/holographic-laca-de-unas-con-efecto-holografico/
Ingredientes: BUTYL ACETATE, ETHYL ACETATE, NITROCELLULOSE, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, ISOPROPYL ALCOHOL, ADIPIC ACID/ISOPHTHALIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL / TRIMETHYLOLPROPANE COPOLYMER, Stearalkonium Hectorite, CITRIC ACID, ACETONE  [+/- MAY CONTAIN (PEUT CONTENIR): CI 77000 (ALUMINIUM), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 15850 (RED 6), CI 15850 (RED 7 LAKE), CI 15880 (RED 34 LAKE), CI 19140 (YELLOW 5 LAKE), CI 77510 (FERRIC Ammonium FERROCYANIDE). CI 77266 (BLACK 2 NANO), CI 770007 (ULTRAMARINES), CI 42090 (Blue 1)].


Estos esmaltes holográficos de 10ml, de Makeup Revolution, al igual que todos los productos de la marca son Cruelty Free y Veganos (Os dejo los ingredientes en la primera foto). Me los pedí en la web de Notino donde hay varias tonalidades disponibles. Los tonos que más me gustaron fueron el Azul (Spectrum) y el Rosa (Cosmic). Lo que más me ha gustado de estos esmaltes es el pincel que tiene, que son de esos cortitos y anchitos que facilitan su aplicación. En cuanto al efecto, mola un montón, pues como podéis ver en las fotos dejan un efecto holográfico super bonito y en instagram he subido un par de vídeos para que podáis captar mejor su efecto. Pero en cuanto a si son cubrientes o no, tengo que deciros que no lo son, yo me los he aplicado encima de un esmalte con color. En la manicura azul a mano alzada me lo he puesto encima del esmalte celeste y en la manicura rosa con estampación me lo he puesto encima del esmalte rosa, a modo top coat. Y sobre su duración, creo que esto lo que comentado varias veces, tengo las uñas acrílicas, así que cualquier esmalte que me ponga me dura un montón. En mi caso, llevé ambas manicuras una semana cada una y luego me las quité para hacerme una nueva, pero en realidad estaban perfectas como el primer día.

https://www.notino.es/makeup-revolution/holographic-laca-de-unas-con-efecto-holografico/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido las Manicuras con Esmaltes Holográficos de Revolution? ¿Os ha gustado? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Conocíais estos esmaltes holográficos de Makeup Revolution? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

28 comentarios:

  1. Que bonitos son! Me gustan los dos tonos y como has combinados ambos con el resto de colores, las dos manicuras me encantan como te han quedado ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito ese efecto holog´rafico, sobre todo el azul. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los dos, y las manicuras presciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me gustaría comprar un esmalte holográfico, aunque yo me haría manicuras mucho más sencillas xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que envidia me das, como consigues que no se te rompan las uñas?? jajaja, soy un desastre. Buen día

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de esmaltes que crean algún efecto en las uñas, y los dos colores son mis tonos favoritos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que manicuras más bonitas y esos esmaltes son precioso. Eres una artista yo soy incapaz de pintarme las uñas bien. Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!
    Me ha encantado el segundo diseño. Además de que los tonos me gustan muchísimo, las flores y más ahora en primavera me gustan aún más. Hay que reconocer que tiene un brillo precioso!
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos los dos. Yo tengo uno parecido al azul

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! te vi las manicuras en ig y ya sabes que me encantaron las dos, los esmaltes son una pasada, el brillo que tienen es increible, asi que me lo apunto, que holograficos casi no tengo jeje. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Holii Excel!!
    Que tapón tan chulo ¿no? Hasta que tú me lo dijiste no tenía ni idea de que Makeup Revolution tenía esmaltes... ¡¡Y que esmaltes!! Son chulísimos. Yo quiero más diseños con estos holográficos... Ahí lo dejo.
    ¡¡Bssos!!

    ResponderEliminar
  12. Quedan unas manicuras preciosas con estos esmaltes, me encantan. Un beso y feliz noche 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué bonitos son los esmaltes holográficos!!Tengo 3 ó 4 y apenas los uso. bsts

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el segundo, el mirador, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, me gustan las dos, pero la primera es espectacular, que maravilla. Eres una artista, nunca había visto esmaltes holográficos y me han parecido fantásticos. Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Mira que no soy de este tipo de esmaltes, básicamente porque como te digo siempre no salgo de los esmaltes básicos porque una tiene sus limitaciones en el tema de las manicuras jejeje, pero que no los use no quiere decir que no me gusten, y estos me gustan y mucho. Y más a sabiendas que son productos veganos.
    De las manicuras, aunque las dos son la mar de rechulonas, admito que la de azul me tiene in love no, lo siguiente.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. No conocía estos esmaltes holográficos, pero me ha encantado como quedan y si fuera mas dada a pintarme las uñas, seguramente me haría con alguno. Un besote,

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, pues habia visto ya las dos manicuras en tu insta y desde luego, la que mas me gusta sin ninguna duda, es la primera! la azul! esas libelulas son de lo mas bonito, tambien adoro esos puntitos que pones encima de la uña de color azul mas oscuro, vaya in love con ella! besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    las manicuras que has hecho con los esmaltes holográficos de Revolution me han dejado sin palabras; no hay dos uñas iguales y el conjunto queda precioso, enhorabuena, son una preciosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, me encantan estas manicuras, son colores muy bonitos y el resultado que has hecho mucho más, son preciosos. Quedan fenomenal, muy originales y bonitos. Muchas gracias y besos.

    ResponderEliminar
  21. Eres una ARTISTA! me encantan los dos diseños, aunque creo que por colores, yo llevaría más el rosa. De la primera manicura el azul marino me encanta pero no sé qué me pasa últimamente que cada vez llevo menos colores más llamativos, me he hecho más de colores de toda la vida, no se si me explico. Por cierto la uña blanca con las flores ES PARA ENMARCARLA

    ResponderEliminar
  22. Creo que de los diseños me quedo con el azul, porque me ha dado mucho por usar esos tonos, ¿cuál llevas en el meñique? Tal vez me pille el rosa o el morado (azul tengo unos polvos holo) pero quedo advertida de que no son cubrientes, bss!

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaaaaaaaaaaaaa!
    ¿Cómo puede salirte una manicura tan bonita? A mi me sale una castaña... De las dos, me quedo con la de tonos de azules, pues es mi color favorito.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares