lunes, 29 de junio de 2020

Hanami, Disfrutabox Mayo 2020

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi segunda DisfrutaBox, que para quien no lo sepa es una cajita mensual tres en uno, donde vienen productos de Belleza/Cuidado Personal, Hogar y Alimentación. Por eso cuando la abrimos viene separada en tres paquetes diferentes (os enseñé el unboxing en instagram stories). Así podemos probar mensualemente productos nuevos y de marcas con la mejor calidad. Esta caja que os voy a enseñar hoy es la de Mayo 2020, pues ya sabéis que con el estado de alarma se han retrasado un poco, pero... ¡Más vale tarde que nunca! Y esta caja de Mayo se llama Hanami, una tradición japonesa de observar los cerezos en flor. Así que esta cajita va dedicada a Japón, a su maravillosa gastronomía y obviamente a nosotras para que podamos disfrutar de esta celebración tan bonita en casa. Así que no me entretengo más y voy a enseñaros que contiene mi cajita, pero antes os cuento que con mi código de descuento MUNDODELNAILART podéis conseguir vuestra primera caja por 7,49€ en vez de 19,99€. Solo tenéis que introducir mi código en el formulario de registro, en el apartado indicado para los códigos de descuento! <3




¡Voy a empezar por mi producto favorito de la caja! Las Pringles Rice Fusión Indian, Tandoori Chiken Mandala. Las abrí para hacer la foto, las probé y ya no pude parar hasta terminarlas!! Están buenísimas!! Me saben a mí plato favorito de mi restaurante favorito hindú, así que estás Pringles me han sorprendido gratamente y están más que recomendadas. Sin duda volveré a comprarlas! Desde ahora son mis Pringles favoritas.



Asian Posts de Knorr. Hay tres variedades de estos nuevos fideos instantáneos: Japanese Miso, Thai Curry y Vietnamese Pho. En mi caja vienen los de curry y aún no me ha dado tiempo de probarlos pero seguro que me encantan, soy muy fan de este tipo de fideos. Y además son muy fáciles de hacer, solo hay que abrir la tapa, añadir agua hirviendo, remover bien, volver a tapar y esperar 5 minutos para empezar a comerlos.



Doy Pack de Truvia. Esta vez han incluido un producto extra en la caja y es este edulzante de Stevia, sin calorías y con el mejor sabor. Se elabora con la parte más sabrosa de la hoja de Stevia, consiguiéndose una textura muy similar al azúcar. Una cucharadita de Truvia equivale a tres de azúcar. Así que en estos días voy a preparar un postre muy rico pero poco calórico con este endulzante.



Mango Chutney. Es una salsa hecha a base de mangos dulces y condimentado con una selección de especias. Es perfecto para combinar con curry o pitas. Se puede cocinar o verter en un tazón para dipear. Sinceramente, este producto aún no lo he probado así que no os puedo decir si me gusta o no, pero me gusta mucho la idea de que sirva para varias cosas, ¡Ya os contaré qué tal va!



Cruzcampo Andalusian IPA. Como os dije en el post anterior, a mí no me gusta la cerveza (Si, lo sé, es algo raro), así que esta se la ha bebido mi novio a mí salud y dice que está muy buena. Tiene un sabor cítrico y frutal procedente de tres lúpulos americanos, balanceados con cereales y amargor típico de una IPA (Alc. 5,5% IBU 40).



Ajo Morado de las Pedroñeras. La verdad es que nunca imaginé que un producto así viniera en una de estas cajas, me ha sorprendido mucho, pero me ha venido de lujo porque ya no me quedaban en casa y me gusta mucho tener siempre ajos en casa. Ya los he probado y están riquísimos, sin duda volveré a comprar esta marca si los veo en el super. Tienen un sabor muy intenso, así que cuden el doble. Están protegidos como figura de calidad diferenciada reconocida por la Unión Europea IGP (Indicación Geográfica Protegida).



Chicles Hierbabuena y Bublemint de Orbit. Me gusta mucho los chicles y soy muy asidua a comprar estos chicles, están muy buenos. El sabor de hierbabuena lo conocía, el que no conocía y me ha sorprendido es el de Bublemint, que es el chicle con sabor a chicle pero con un fresco toque de menta, ¡Está muy bueno!



Iluminador Skins Lighter de Ego Profesional. Sin duda, este ha sido mi segundo producto de esta caja. Cómo podéis ver es un iluminador precioso, que tiene factores hidratantes que aportan luminosidad a la piel y unifican naturalmente el tono. Queda genial, ya os enseñaré el Swatch en Instagram, así que permanecer atentas!! El mio es el tono "Rose" pero además, podéis encontrar el tono Doré Beige y Cooper Bronzing en la caja Hanami del mes de Mayo.




Conditioning Lip Serum de Blistex. Este es mi top 3 favorito de la caja de este mes. Tengo los labios super secos de esta calor que hace, así que este serum me ha venido de lujo, funciona muy bien. Una sola gota hidrata en profundidad, con aceites ricos en nutrientes (aceite de oliva, aceite de aguacate y Omega-3) y Vitamina E.



Miss Soleil Sensitive de Bic. No sabía que la marca Bic tenía cuchillas, pues siempre la he conocido por sus famosos bolígrafos, pero la verdad es que me ha sorprendido y me ha gusta mucho. Miss Soleil Sensitive es una maquinilla femenina específica para pieles sensibles. Y es cierto porque no me ha salido ninguna conchita después de utilizarla en las piernas. Cuenta con tres hojas móviles, cabezal pivotante, mango curvo ergonómico, banda de protección y tira lubricante con Aloe Vera y Vitamina E.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido Hanami, Disfrutabox Mayo 2020? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

23 comentarios:

  1. El iluminador me llama la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Todo se ve bastante bien, gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí esta caja me ha encantado y las patatas están realmente riquísimas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. PInta mucho mejor que otros meses!!

    ResponderEliminar
  5. Una caja muy completa, con variedad de productos, de todos ellos he probado las patatas y he usado la maquinilla, bueno también los chicles. El resto no los conocía. Besos.

    ResponderEliminar
  6. La mayoría de los productos no los conocía!
    Disfruta de la cajita!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha llamado muchísimo la atención las patatas de pollo al tikka masala. Es mi salsa hindú favorita y uff creo que no me podría resistir a estas patatas. La caja la veo súper completa ¡está genial!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ESta muy linda esa caja! besos y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo lo que lleva este mes la cajita. Disfrutala!! Un beso y feliz tarde 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Ay que bonito el iluminador! Cuentanos mas cuando lo pruebes a fondo porque me llama mucho
    La salsa de mango tiene una pinta deliciosa! Y creo que a mi las pringles me encantarían
    Una caja muy interesante!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! a mi esta caja me gusto mucho, el chutney de mango me sorprendio, pense que no me gustria, pero a mi pasta china le va genial! El serum es una pasada, quedan los labios perfectos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Ohhh qué bonita es la caja dedicada a Japón, no conocía ese término. 😊
    Veo muchas cositas interesantes y en cuanto a la comida alguna de sabores exóticos que no suelo comer pero que me encantaría probar. 👍😉

    ResponderEliminar
  13. Sobre todo la salsa de mango me tienta mucho. Bsts

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que la caja es hiper completa ¡eh!
    Aunque no sé que me pasa, que siempre que pienso en ella, creo que solo llevan productos de alimentación, así que siempre que las veo y veo que además llevan productos de cuidado personal, siempre me sorprendo (parezco Dori.. jajaja)
    De todos los productos, aunque me llaman muchos la atención, destacaría sin duda la salsa Mango Chutney. Creo que el sabor debe ser muy interesante. Cuando lo pruebes no te olvides de comentarnos qué tal, no vaya a ser que me lance y luego me lleve un chasco.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Me ha encantado todo lo que te trae la cajita, estoy pensando en suscribirme porque no sabía que también tenían cosmética, creo que también puedes elegir alimentos sin gluten, ya me dirás y el precio por lo que estoy mirando está muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Holii Excel!!
    Qué caja más completa, la verdad. A mí desde luego me gusta mucho todo lo que viene, porque es una manera interesante de conocer nuevos productos. Anda que no conocer los ajos de Las Pedroñeras ¡¡ya te vale!!
    La cerveza no la probaría, porque soy bastante exquisita para beber. Las cosas como son.
    Lo que no me esperaba después de tanta comida (benditas Pringles) es un iluminador. ¿Y el swatch? Estamos perdiendo las buenas costumbres....
    ¡¡¡¡Abrazos Virtuales!!!!

    ResponderEliminar
  17. Lo que más me sorprende de esta caja es la cantidad de cosméticos que han incluido, cuando normalmente solo incluyen uno, ¿no? No he probado casi ningún producto, se ve bastante exótica en su conjunto, bss!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, pues la verdad es que tiene productos que me parecen muy interesantes, he probado las Pringles y me encantan y me gustaria probar la Cruzcampo Andalusian IPA, me gustan las IPA y esta seguro que tambien esta muy bien! besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares