lunes, 5 de octubre de 2020

Leggins Camuflaje Rosa de Lightinthebox

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero hablar de Lightinthebox y de sus leggins de deporte o leggins de yoga. Las que me sigáis de haced tiempo sabréis que me encanta los leggins, pero no los tipicos leggins lisos, sino que siempre voy buscando leggins más originales, con diferentes estampados, sobretodo si son de deporte. Así que hace poco descubrí los leggins de Lightinthebox y hoy os quiero enseñar uno de los dos que he recibí la semana pasada, aunque tengo que deciros que el del post de de hoy es mi favorito. Sinceramente, me ha sorprendido mucho la calidad de estos leggins, son gorditos y no se tranparentan nada al ponertelos, ¡Es lo principal que busco siempre en un leggins, que no se tranparente! y este no lo hace así que me encanta. Y si tuviera que buscarle un pero, lo único que os diría es que el elástico me queda un poco grande de cintura, pero eso tiene fácil solución. Y antes se seguir, quiero contaros que con mi código "LTB20" podéis conseguir un 20% de descuento en Lightinthebox, así que... ¡No os lo perdáis! <3



El primer leggins que me he pedido en la web de Lightinthebox es un leggins de camuflaje de color rosa que me encanta. (Camo Purple Leggings) Este modelo solo lo había en este color, pero ya sabéis que es de mis favoritos así que yo encantada. Lo podemos encontrar desde la talla S hasta la talla XL, y el mio es la talla S, que se corresponde con la 36 de España, pero a mi me queda un pelín grande del elástico como os he comentado antes (de piernas perfecto). Y la etiqueta del pantalón pone que es una S/M, así que me imagino que de ahí lo de la cintura. Además, también pone en la etiqueta que tienen una composición de 95% Polyester y 5% Spandex. Y lo mejor es que están genial de precio, cuesta menos de 8€ y lo mejor es que me tardó menos de una semana en llegar a casa, así que el envío es rápido. Así que en definitiva estoy muy contenta con el pedido y con los leggins en sí, así que os lo recomiendo al 100%, como os digo estoy sorprendida con la calidad de estos leggins.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece mis Leggins Camuflaje Rosa de Lightinthebox? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais Lightinthebox? ¿Habéis comprado alguna vez en esta web? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

27 comentarios:

  1. Son muy chulos, y es una prenda cada vez mas usada por su comodidad. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulos, echaré un vistazo que tengo que renovar este año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! hace siglos que no compro nada en Lightinthebox, mi manta de pinceles es de ahi y tiene uno 8 años, esta perfecta. Me gustan los leggin y como dices es porque ademas del rosa llevan morado y negro jaja. La verdad que se ven comodisimos, asi que me los apunto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Son muy chulos y nunca viene mal tener leggings en el armario

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos!!!
    Me encanta la propuesta... voy a ver la web!

    ResponderEliminar
  6. Son muy chulos. Gracias por la información, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo hace unos años compraba mogollón en esa tienda!! Son fantásticos. Me gustan!!

    ResponderEliminar
  8. Hola~ uff hace mucho que no veía ropa con este print ^^ personalmente no uso leggings, pero espero que te queden super bien y duren . besos!

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos, me encanto el estampado militar en rosa, saludos:D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo siempre tengo mala suerte con eso de que la ropa no se transparente en la ropa de gym, así que le echaré un ojo. Muchas gracias por el review!

    ResponderEliminar
  11. Súper chulos, me encanta el color. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    El color está precioso aunque no las usaría porque no me queda bien ese color jajajaja

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    La verdad es que no suelo usar leggins a menudo, pero tengo que decir que estos me han gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues otra web más que me apunto para echarle un ojo cuando tenga que renovar mi ropa de deporte, porque le he echado un vistazo y he visto que hay una gran selección.
    La verdad es que siendo sincera a priori si me dicen leggins de camuflaje en rosa, (sin haberlos visto) auguro que los descartaría por completo, pero es que viendo el modelo que nos muestras, la verdad es que me parecen chulísimos.
    Otro puntazo a favor el precio, menos de 8 euros, vamos una ganga.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola, pues nunca me había atrevido con leggins tan coloridos, los suelo usar de un solo color, pero viendo estos me parecen divinos, me has convencido, echaré un vistazo. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    Nunca he comprado en esta web pero sí he visto reseñas de ella y siempre bastante buenas. La verdad es que encima el leggin es chulísimo si nos dices de es de buena calidad, mejor que mejor!
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Los leggins me encantan, yo me los pongo casi en cualquier ocasión porque deporte no hago pero los considero una prenda cómoda. Habrá que aprovechar el descuento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola
    No conocía la web pero los leggins me han encantado, me parecen superchulos con ese estampado y colores. Le echare un vistazo a la web.
    Gracias por la recomendación.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa
    Ay no sabía que también tenian leggins y estaba buscando unos así que echaré un vistazo a la web
    Me gusta mucho el diseño de estos, y por lo que comentas van super bien así que genial!
    un besazo

    ResponderEliminar
  20. Me slegra que la calidad de la lycta sea muy buena esa siempre es mi duda al comprar este tipo de prendas, el diseño camuflado en rosa me parece muy original.

    ResponderEliminar
  21. Te diré que ni soy de leggings ni de estampados llamativos en pantalones, y aún así me han gustado. No conozco esta página pero por esa relación calidad-precio habrá que ficharla,bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares