viernes, 23 de octubre de 2020

Maquillajes Para Ojos de Halloween: Jack Skellington y Gato Bruja

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Como ya sabéis se acerca Halloween y este año me ha dado por hacer maquillajes de ojos con esta temática. Si me seguís por instagram, seguro que lo habéis visto en primicia, pero para las que aun no me sigáis, os traigo el segundo y tercer maquillaje de halloween. Pues el primero, no se si os acordaréis, pero ya os lo enseñé en otro post junto a una manicura a juego. Pues bien, para hacer estos maquillajes, he estado jugando con una nueva paleta de sombras que me pedí en Amazon. No es una paleta de sombras normal y corriente, aunque en la foto parezca que si. Es una paleta de la marca "Body At Professional" y os cuento que estas sombras solo funcionan con agua. Si la usáis sin agua no pigmentan nada. De hecho, si os fijáis en la caja pone claramente que hay que utilizarlas con agua. Así que a mi me recuerda un poco a las acuarelas escolares, ya que si uso es muy similar. Eso si, pigmentan muchísimo más que una acuarela de niños, sino ahora vais a ver lo bien que pigmenta en los maquillajes de ojos que me he hecho.




La paleta "Body Art Professional" está compuesta por 25 colores. Yo las llamo sombras de ojos, por costumbre, pero en realidad esta paleta sirve tanto para rostro como para cuerpo. Y en mi caso yo solo la he usado en los ojos y me ha ido muy bien. Tengo los ojos sensibles y con ellas no he notado ninguna molestia, picor o hinchazón, así que os la recomiendo. En cuanto a los colores, hay algunos que son mattes y otras que tienen un poco de brillo. Pensaba que al usarse con agua no se notaría ese brillo, pero justo cuando se seca si que aparece ese brillito que me encanta y me resulta super bonito. En el maquillaje morado llevo una que tiene un poco de brillo (shimmer), pero no se si en la fotografía lo notaréis, pero en persona os aseguro que si que se nota. Bueno, pues a parte de la paleta en si, el pack me pedí en Amazón lleva unas plantillas con varios dibujos que tengo pendiente utilizar. Si las uso os enseñaré el resultado, pero ahora mismo las tengo guardadas por que no se me ha ocurrido nada con ellas. Aunque si que tienen variedad porque hay un poco de todo como cosas de halloween, navidad, princesas, etc. 




Además, de la paleta y las pantillas, en el mismo pack trae dos pinceles que son los que he utilizado para aplicarme las "sombras" en los ojos. El primer maquillaje que véis, el del Gato Bruja, realmente es el segundo maquillaje que me hice pero como es mi favorito lo he puesto en primer lugar. Llevo aplicada la sombra morada con shimmer que os decía antes y con la sombra negra me he hecho un delineado negro muy sutil para marcar más el ojo. Como veis, con esos pinceles se tiene bastante precisión, puesto todo lo hice con ellos. Son de lengua de gato muy planos y duritos, ya que es para coger sombra o pintura líquida, como queráis llamarlo. Luego, para hacer el gato si que lo hice con eyeliner porque no quería que se me moviera. Y para finalizar, hice los ojos del gato con un iluminador liquido. Y en cuanto a la durabilidad, os digo que es muy buena porque justo este maquillaje lo llevé toda la tarde y por la noche me lo quité para dormir y estaba perfecto. Así que estoy super contenta con estas sombras en cuanto pigmentación y durabilidad. 




En cuanto al segundo maquillaje, lo hice con una de las sombras mattes, la amarilla, así podéis ver la diferencia entre un acabado y otro. Quise representar a mi querido Jack Skellington de la película "Pesadilla antes de Navidad". Jack Skellington me quedó regular, pero el delineado curvado como si fuera la montaña donde el sube me encanta! Este fue mi primer contacto con la paleta y la verdad que muy contenta, aunque la decoración si la hice con un gel eyeliner en color negro. Y justo encima del amarillo puse un poco de sombra marrón pero de otra paleta de sombras de ojos.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mis Maquillajes Para Ojos de Halloween: Jack Skellington y Gato Bruja? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Conocíais Body Art Professional? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

18 comentarios:

  1. Me encantan tus propuestas, son super creativas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. que bonitos, que arte para hacerte estos maquillajes

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad por ver el uso de las plantillas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía este tipo de paletas que solo funcionan con agua. Me parece muy curioso. Y los looks, muy originales.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulo!! la paleta es monísima!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada de paleta!!!! Y qué bien se trabaja! Me han encantado los dos maquillajes, ojalá me saliera a mí el delineado como a tí de bien jajaajaja. Cuando os veo estas cosas me encantaría currarme un maquillaje de Halloween pero luego pienso en el stress de hacérmelo con mi hija y de todo, y no lo veo factible, así que me conformaré con ver los vuestros! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Te quedaron super bonitos 🖤.
    Me encanta el color intenso de la sombra amarilla.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado tus propuestas. Y no lo conocía
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, wow que looks tan mas lindos, te quedaron geniales, besos!

    ResponderEliminar
  10. Chulísimas y de lo más originales! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pero que maquillajes más maravillosos ¡Me parecen perfectos para estas fechas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Están genial ambos maquillajes, han quedado preciosos! En especial me encanta el de Jack ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Estas chulisimos, ya te los he visto en instagram y me encantan

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! me gusto mucho los look que hiciste con esta paleta, la verdad que no tiene mala pinta y se ve que pingmentan bastante bien. Me la apunto que nunca esta mal tener algo asi. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares