lunes, 19 de julio de 2021

Colección Monoï de Mercadona

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar la Colección Monoi de Mercadona, para ello he hecho un vídeo donde os enseño la colección limitada al completo y os cuento que productos me he comprado yo para este verano. Si os digo la verdad, me ha encantado esta colección por el olor que tiene. Esta colección tiene varios productos pero todos huelen igual de bien, ¡Ojalá os pudiera transmitir su maravillo olor! La combinación del monoï y el aceite de pulpa de coco es la base de esta nueva colección, impregnada de una misma fragancia refrescante y veraniega, con notas de tiaré, ylang ylang, frangipani, sumado a la sensualidad de la vainilla y del haba tonka. ¡Irresistible! Su aroma te transporta a lugares exóticos como la Polinesia Francesa, de donde proviene este ingrediente de gran calidad! <3

https://youtu.be/-_trOVyMYVY





  • Eau de Toilette Fleur de Tiaré Mercadona: Las que me sigáis desde hace mucho tiempo, sabéis que yo no soy muy asidua a utilizar colonias ni perfumes, no por nada, sino porque es una cosa que se me suele olvidar utilizar, pero esta en concreto me ha encantado. La estoy utilizando todos los días y es que su olor a "verano" me tiene enamorada, ¡Huele super bien! Contiene 100ml, su formato es de vaporizador y es perfecta para utilizar después de la ducha.
https://youtu.be/-_trOVyMYVY



  • Champú y Mascarilla Capilar 3 en 1 Monoi Mercadona: El champú al igual que la colonia, huele igual, super bien y me encanta. Cuida nuestro cabello después del sol y noto que con él me dura el pelo limpio más tiempo y me deja el pelo super suave. Antes de que se agote la colección tengo que ir por un par de tarros más. En cuanto a la mascarilla 3 en 1, es una maravilla, no me da nada de grasa y yo la suelo utilizar con el pelo mojado, sin aclarado, después de la piscina y me va de lujo. Aunque os cuento que en realidad se puede utilizar de 3 formas diferentes como: acondicionador (aplicar en el cabello húmedo durante 1 minuto y aclarar), mascarilla (aplicar en el cabello húmedo durante 3 minutos y aclarar) y tratamiento sin aclarado (Aplicar una pequeña cantidad en el cabello húmedo, de medias a puntas para una mayor nutrición y suavidad, y no aclarar. Secar y peinar como de costumbre). Nutre e hidrata en profundidad, cuidando el cabello de los daños producidos por la exposición al sol, al cloro y al salitre.
https://youtu.be/-_trOVyMYVY



  • Acondicionador Bifásico Monoi Mercadona: Este producto me ha sorprendido, soy una persona que cuando tiene el pelo mojado se le enreda un montón, pero un montón exagerado, como sino se hubiera peinado valla. Pues este producto es una maravilla, sirve para proteger nuestro pelo de los rayos del sol y del cepillado, pero a la misma vez hidrata ya que tiene vitamina E y desenreda el pelo super bien. Su finalidad es aplicarlo durante la exposición solar, tanto en pelo húmedo como en seco, pero si os soy sincera lo estoy incluso utilizando después de ducharme para desenredar el pelo porque me ha encantado. A ver, os cuento, a diario me meto en la piscina y me mojo el pelo y entre el sol, cloro, etc... termino con el pelo super enredado... No me quiero lavar el pelo todos los días pero me gusta tenerlo siempre hidratado y desenredado, así que hago es ducharme, enjuagarme el pelo y utilizar este producto después y me va genial.
https://youtu.be/-_trOVyMYVY




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la Colección Monoï de Mercadona? ¿Os ha gustado? ¿Habéis picado con ella? ¿Qué producto es vuestro favorito? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

31 comentarios:

  1. Jo... qué buena pinta... parecen ideales para el verano...
    Ya nos contarás qué tal van...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suelo comprar productos de Mercadona pero no me había dado cuenta de esta nueva colección de productos, el champú es similar al que uso así que me fijaré la próxima vez que vaya =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo la colonia y me encanta, yo me paso el díaechándome colonia(manias qu etraigo de la infancia) y es lo que dices, huele averano.
    Los productos del pelo no los tengo porque ahora estoy con unos productos naturales, pero he leído muy buenas referencias.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. You put so much effort into find quality products. Lynn and Precious XX

    ResponderEliminar
  5. yo me he hecho con 4 o 5 botes de la crema corporal, no digo más...

    ResponderEliminar
  6. hola
    pues me lo apunto, la verdad es que tiene una pinta espectacular
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Qué cosas tan lindas, además que son perfectas para llevarlas a cualquier lugar.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No lo había visto en el mercadona, le echaré un ojo cuando me pase.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. En casa estamos usando el gel y nos encanta :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! pues que buenos productos, yo quiero la colonia se ve muy buena

    ResponderEliminar
  11. Los productos para el pelo los he probado y me encantan, a ver si consigo el perfume. Gracias por compartir y BESICOS.

    ResponderEliminar
  12. Caí con la hidratante corporal, me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, espero que disfrutes mucho todo, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  14. Hoy lo miraré. Voy casi cada día.

    Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Great post!!! Thanks for sharing. X

    ResponderEliminar
  16. Por lo que cuentas son buenos productos, me llamo la atención el perfume, saludos:D

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa!!! Que buenos productos 😍 me encantaron todos. Veré si en Argentina se consigue alguno 😉

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy usando muchísimo la crema corporal y la fragancia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. A mi Mercadona me decepcionó mucho y la verdad es que ya no voy nunca, es una línea muy pensada para el verano. Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me encanta el tamaño de los productos ✨. Y tienen muy buena pinta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Muy buena esa colección, huele todo muy bien
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa :) se ve genial la colección, aunque no creo que la encuentre en verano por estos lados. Me alegra que te gustara y que bueno saber que son productos excelentes, sobre todo con el cabello que es lo que mas sufre con el sol.

    Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! te vi los productos en ig y la verdad me es que me llamaron mucho. Ahora despues de leerte creo que me quedo con el acondicionador, creo que me iria genial, tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué te voy a contar que ya no sepas... bueno, sí, no te dije que al final también encontré el acondicionador bifásico y nos ha gustado mucho tanto a mi hija como a mi.
    Besis

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, pues cuando vaya al mercadona tendre que mirarme los productos, me han llamado la atencion y mira que es una seccion que normalmente me salto pero... esta vez no! besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares