lunes, 30 de agosto de 2021

DisfrutaBox: Up, Up... ¡Hurra!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva DisfrutaBox, que para quien no lo sepa es una cajita mensual tres en uno, donde vienen productos de Belleza/Cuidado Personal, Hogar y Alimentación. Por eso cuando la abrimos viene separada en tres paquetes diferentes (os enseñé el unboxing en instagram stories). Así podemos probar mensualmente productos nuevos y de marcas con la mejor calidad. Esta caja que os voy a enseñar hoy se llama "Up, Up... ¡Hurra!" y está inspirada para esa escapada que llevábamos tanto tiempo esperando o para dejarnos llevar por la improvisación... Para disfrutar con ella del mar, del sol, de la familia, los amigos, etc. Para volver a esos lugares que tanto extrañábamos, o descubrir sitios desconocidos. De viajar con la casa a cuestas o echar lo imprescindible a la mochila. En definitiva, para poder disfrutarla este verano en todas nuestras aventuras. Así que no me entretengo más y voy a enseñaros que contiene mi cajita, pero antes os cuento que con mi código de descuento MUNDODELNAILART podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99€ en vez de 19,99€. Solo tenéis que introducir mi código en el formulario de registro, en el apartado indicado para los códigos de descuento (Nota Importante: Si cuando hacéis el pedido esta edición está agotada, os mandan la nueva DisfrutaBox del próximo mes) <3



Como siempre voy a empezar por mis productos favoritos y en esta ocasión han sido los de cosmética, empezando por la crema Cranberry SuperFood Healthy Skin Night Moisturiser de Dr. Botanicals, que es una crema hidratante de noche de arándanos para aprovechar el increíble poder de estas frutas. Es suave, ligera y se absorbe rápidamente. Desde que me llegó la estoy utilizando casi todas las noches y por ahora me gusta mucho. Me gusta su textura y el color, que me recuerda mucho al yogur de fresa. Ampolla Rescate de Pantene repara el daño de 6 meses en 1 minuto. Solo hay que aplicar con el pelo húmedo, dejar actuar durante un minuto y aclarar. La verdad es que aun no la he probado, ya que solo tiene un uso y me la estoy reservando para cuando tenga el pelo más estropeado. Arkovox Dolor de Garganta Miel-Limón de Arkopharma, que como su nombre indica es para aliviar el dolor de garganta pero como por el momento no me ha dolido la garganta y espero que no me duela, pues aun no he tenido el placer de probarlo, pero ya la conocía de una edición anterior.



Sigo con las bebidas y los apetitivos que me han gustado mucho, siendo mi favoritos Salitos Pink de Salitos, que una bebida que me ha recordado al poloflan de fresa pero con un pelín de alcohol que casi ni se nota, pero que me ha encantado, así que si la veo en el supermercado me gustaría repetir con ella. Té Verde Menta-Lima y Té Verde Melocotón Blanco de Lipton, ya conocía estas bebidas de otras ediciones y mayormente de toda la vida, pues es una marca que como os he dicho anteriormente suelo consumir y la verdad es que estos dos sabores me han gustado mucho, sobre todo el de melocotón. Chicle Sabor Sandía de Mentos, están muy buenos y justo ahora mismo estoy masticando uno mientras redacto el post, me ha sorprendido su rico sabor. Be-Kind Barritas de Be-Kind, son unas barritas de frutos secos muy ricas y también las conocía de una edición anterior, me han gustado mucho. Medina Cups de Aperitivos Medina, son frutos secos que han sacado en formato "on the go" para poder llevárnoslo a cualquier lugar, o como en mi caso, disfrutarlos en casa con alguna receta como esta que os traigo hoy. He preparado un revuelto con acelgas, huevos, ajos y las almendras de esta edición, ¡Estaban buenísimas! Y las almendras son crudas con piel de muy buena calidad.




Amaranto de Goya, es un producto que sinceramente nunca he probado y no se realmente como usarlo, pero al llegarme en esta edición me ha dado mucho curiosidad así que quiero probar  alguna receta para probarlo. Ya os enseñaré en stories que se me ha ocurrido con él. Salsa de Tomate Especiada para Pasta y Pizza, aunque yo realmente se la eché a unas albóndigas y salieron buenísimas. Tiene un toque de orégano que me gustó mucho y además no contiene gluten, conservantes ni colorantes. Torti-Ya de Helios, es un producto que me ha llamado mucho la atención, sirve para preparar una pequeña tortilla de forma muy rápida, solo hay que calentar las patatas que vienen con las cebollas y echarles unos nuevos (yo le eché 4 huevos, aunque en el bote aconsejan aplicar 5 o 6 huevos). Como podéis ver, no dudé en preparar mi tortilla de patatas y la verdad es que es un producto super cómodo ya que se hace la tortilla en un momento pero a mi personalmente me gusta mucho más las tortitas tradicionales con sus patatas de la frutería, pero esta para un improvisto no está mal.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece la DisfrutaBox: Up, Up... ¡Hurra!? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

23 comentarios:

  1. Justo vengo de leer una reseña de la crema de noche y me ha parecido un producto estupendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota con el tomate especiado para pizza sin duda sería un acierto en casa porque nos encanta hacer pizzas caseras y los lipton menuda pintaza, adoro el té verde en todas sus versiones =)

    ResponderEliminar
  3. El toti-ya me ha dejado muerta, no sabía que existían estas cosas, jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Trae muchos productos interesantes.
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Creo que esta es mi favorita de todas las que has enseñado ♥

    ResponderEliminar
  6. Oye pues que cositas tan ricas! Y las recetas geniales! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Oh wow una buena variedad de productos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima,

    La disfruta box de Agosto está estupenda, los productos son una buena manera de darle un toque aún más alegre a este mes de verano, ya que, al probar cositas que no estamos acostumbrados salimos de la rutina y lo pasamos bien jeje

    Como a ti, me ha gustado sobre todo la sección de cosmética, en especial la crema Cranberry SuperFood Healthy Skin Night Moisturiser, los arándanos son estupendos para la piel y al ser un producto natural nos suelen sentar de maravilla :)

    Muchas gracias por contarnos tu opinión y un beso enorme.
    Disfruta de lo poquito que queda de Agosto y del comienzo de Septiembre.

    ResponderEliminar
  9. The omellete looks delicious. I think these food products must be wonderful to try.
    What a great choice of items that you received. Thank you for sharing. Lynn and Precious xx

    ResponderEliminar
  10. El Salitos me gusta mucho, pero yo he probado el azul :)

    ResponderEliminar
  11. es la unica en la que estoy porque me encantan sus productos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Una caja estupenda, me encantaría probar el Torti-Ya, la tortilla de patata con cebolla se ve muy rica :)
    Que disfrutes de todos esos productos ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Holi, pues la verdad es que se antoja todo, que lo disfrutes, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  14. Great Post! Products and their review look perfect. Medina (ecologicos) looks different and interesting! Happy September.

    ResponderEliminar
  15. Esas barritas justo las vi el otro día en el súper pero no cayeron. El amaranto me suena de Masterchef pero no sabría decirte ahora mismo jajaja Ah, y el bote de tortilla me ha dejado O.O...para no poner excusas ,bss!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Pues no me importaría probar alguno de esos productos. Tienen muy buena pinta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! a mi esta caja me gusto mucho, las barritas no me duraron un asalto, creo que fue lo que mas me gusto, junto con las bebidas. La crema la estrenare ahora cuando termine la que estoy usando, a ver que tal me va. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares