viernes, 1 de octubre de 2021

DisfrutaBox: De vuelta a las Andadas

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva DisfrutaBox, que para quien no lo sepa es una cajita mensual tres en uno, donde vienen productos de Belleza/Cuidado Personal, Hogar y Alimentación. Por eso cuando la abrimos viene separada en tres paquetes diferentes (os enseñé el unboxing en Instagram Stories). Así podemos probar mensualmente productos nuevos y de marcas con la mejor calidad. Esta caja que os voy a enseñar hoy se llama "De vuelta a las Andadas" y está inspirada en esa vuelta a la rutina, al trabajo, el reinicio del cole, etc. ¡Lo importante es la actitud! Por eso esta disfrutabox está llena de productos para que nos cuidemos y retomemos esa rutina poco a poco de forma divertida y disfrutando de ella, ¡Qué el verano aun no ha caducado! Así que no me entretengo más y voy a enseñaros que contiene mi cajita, pero antes os cuento que con mi código de descuento MUNDODELNAILART podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99€ en vez de 19,99€. Solo tenéis que introducir mi código en el formulario de registro, en el apartado indicado para los códigos de descuento (Nota Importante: Si cuando hacéis el pedido esta edición está agotada, os mandan la nueva DisfrutaBox del próximo mes) <3



Como siempre, voy a empezar enseñando lo que más me gusta de esta edición y esta vez son... ¡Las chuches! Me encanta todo lo dulce de esta foto empezando por los Smint Tin Fresa que no me han durado ni un asalto. Están super buenos y ahora son más grandes. Están disponibles de sabor fresa o limón y a mi me han tocado los de fresa. Batido Chocolate Sin Lactosa de Pascual, otra cosa que está muy rica y que me han encantado. Son los batidos de siempre pero sin lactosa y con menos azúcar añadido, ¡Un 62% menos que el resto de batidos sin lactosa, y sin añadir edulcorantes! Popitas para Microondas, estas ya las había comprado en varias ocasiones y me gustan mucho. Mi novio es más de las dulces, que son con color sorpresa, y yo soy más de las mantequilla.



De esta tercera foto tengo muchísimas ganas de probar la Salsa Ranchera de Ybarra, ya que es una marca que me gusta mucho y que no sabía que tenían esta salsa, pero aun no la he probado y no os puedo decir mi opinión, pero seguro que están super buena con unas patatas fritas con queso. Mediterranium Bites BBQ de Velarte, estos ya me vinieron en una edición anterior y me gustaron mucho, están muy ricos y son perfectos para picar viendo una peli. Están horneados, no fritos. Mermelada 0% Ciruela de Helios, como ya sabéis a mi no me gusta la mermelada así que siempre se la suelo regalar a mis padres o suegros y esta vez le ha tocado el turno a mis suegros y dicen que está super rica, le han encantado. Sobre todo por eso de que es sin azucares añadidos pero con todo el sabor de siempre, ¡Ellos dan fe de que es verdad! jejeje. Santal Avena, a mi no me atrae la avena, así que esta leche la ha tomado mi novio y dice que no está mal pero que a él le gusta mucho más echarle la avena natural a la leche.  Paté de Pollo Junio PíoPío de Argeta, pone que está probado y aprobados para niños pero la verdad es que tengo pensado comérmelo yo porque a mi me encanta el paté de pollo, pero ahora mismo tengo varios abiertos en casa y no he podido probar este para daros mi opinión. Tiene pechuga de pollo, especias naturales y un 20% más de crema de leche, sin potenciadores del sabor, conservantes, colorantes ni gluten.



Por último, pero no menos importante, ¡Los cosméticos! Y esta vez lo que más me llama es la Mascarilla SOS 3 Minute Miracle de Aussie, que describe que es un remedio definitivo para un pelo en crisis, como el mío después del verano, para convertirlo en un pelazo sano, hidratado y brillante. Solo hay que aplicarlo durante 3 minutos y aclarar. Nada más que termine la que tengo abierta en casa empiezo con esta que tiene super pintaza. ArkoFlex Gel Dolor de Arkopharma, es la segunda vez que me viene y a mis padres les encanta, es super efectivo y cualquier dolor que han tenido de dormir o de una mala postura se le ha quitado con una o dos aplicaciones solamente. Colgate Total Junior, es otro producto para los niños pero que voy a usar yo misma cuando termine la que tengo abierta en casa, ya que es una marca que suelo consumir y que me gusta mucho. Su fórmula avanzada neutraliza el ácido de los azúcares para luchar contra la caries, protege contra la placa y fortalece el esmalte para lograr la mejor salud bucodental para los niños. Guantes Aceite Semilla Cáñamo de Iroha Nature, que son guantes reparados y relajantes para las manos secas. Regeneran y reparan, previniendo el envejecimiento. Así que los he guardado para el invierno que seguro que me vienen de lujo.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece la DisfrutaBox: De vuelta a las Andadas? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

17 comentarios:

  1. Cargada de cositas ricas e interesantes, como siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Intento evitar los ultraprocesados, pero para un capricho de fin de semana, esa salsa tiene muy buena pinta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues nos vemos pronto, ahora disfruta de tus cositas.

    ResponderEliminar
  4. Me anoto las palomitas ahora nos ha dado por comerlas en casa aunque habitualmente a la sartén y sin sal para que sean más saludables pero de vez en cuando nos damos un capricho y quiero que me sorprendan con color sorpresa. Espero que disfrutes de todo ya que sin duda tiene todo una pintazaaaa =)

    ResponderEliminar
  5. me tienta mucho todo!!!🤩🤩🤩

    ResponderEliminar
  6. ¿Quién se puede resistir a los dulces? *-* Además, las Smint están buenísimas.
    A ver si pronto puedo probar esa mascarilla de Aussie, porque, como dices, tiene pintaza.
    ¡Ya nos contarás qué te parece! :3

    ResponderEliminar
  7. Unos porductos que resultan muy atrayentes. Gracias.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues la leche de avena me gustaría probarla jeje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Pintaza! ¡Qué ricas las palomitas, jeje!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  10. La envidia que me da viendo esto jajaa, espero que los disfrutes!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Me gusta ver estas cajitas para coger ideas de compras, pero no adquirirlas, porque luego la mitad de cosas no me gustan, ¿a ti no te pasa?

    ResponderEliminar
  12. Holaa guapa! a mi esta caja me gusto mucho, los batidos estaban muy buenos, soy super fan de las palomitas, así que no me duraron nada jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué ricos los batidos...
    Menuda caja completa... no?

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares