miércoles, 27 de abril de 2022

Cuadros del Zodiaco de Póster Store

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo sigo genial y esta semana mi idea es programar tres post así que si me organizo bien tendréis un tercer post el viernes o sábado. Y hoy quiero aprovechar para enseñaros mis nuevos cuadros de Poster Store. Pero... ¿Cuál es la definición de "cuadros"? La palabra "cuadros" se refiere a una pintura, dibujo, lámina o póster que se puede enmarcar y colgar en la pared como adorno. Así que en Poster Store podemos elegir elegir nuestro bonitos posters de moda y nuestro marco favorito para decorar cualquier habitación, respetando el medio ambiente. Todos los pósters de Poster Store están impresos en papel certificado FSC, que significa silvicultura responsable. Su fábrica de impresión y toda la producción de pósters lleva la etiqueta ecológica Nordic Swan, una de las etiquetas ecológicas más estrictas de Europa. En cuanto a los marcos, podemos escoger entre marcos de madera negra, blanca o en roble o también entre marcos muy lúcidos y ligeros, dorados o de plata. Con sus marcos podemos colgar nuestros cuadros tanto en horizontal como en vertical fácilmente. Todos los marcos y cuadros de Poster Store son de alta calidad y fáciles de abrir, colgar y posicionar. Con mi código "MundoNailArt35" podéis conseguir un 35% de descuento en todos los Pósters de Póster Store (excepto los de selección) desde hoy, lunes 25, hasta el lunes siguiente día 2 a las 22:00.

https://posterstore.io/elmundodelnailart


Mis posters favoritos esta vez han sido los del zodiaco y no podía haber elegidos otros que Escorpio, que es el mío, y Leo que es el de mi novio. Me parecen muy riginales y super bonitos. Ambos son de color dorado sobre un fondo beige en tamaño 50x70. Para combinarlo perfectamente también me cogí el marco en color dorado y como podéis ver le queda perfecto. Os lo enseño en movimiento en este Reels de Instagram que hice el otro día cuando los montaba y por último os cuento que están enmarcados por un borde blanco impreso, lo que le da más profundidad a la imagen y resalta el motivo. El póster está impreso con tintas de primera calidad en un papel de diseño premium certificado FSC de 200 g / m2 con acabado mate y superficie lisa. El resultado es una impresión impresionante con una calidad y reproducción de imagen incomparables que resistirán la prueba del tiempo.

https://posterstore.io/elmundodelnailart



En tercer lugar, elegí un hermoso póster fotográfico en blanco y negro de un majestuoso león, que le encantó a mi novio nada más verlo. Así que para combinarlo escogí un marco de madera en color negro, ¡Queda ideal! Y como curiosidad, os cuento que la melena del león hace que se vea extremadamente poderoso e impresionante. Sin embargo, todo esto es para mostrar, ya que las leonas hacen toda la caza. Si es necesario, el león mostrará su fuerza en un duelo o en caso de que esté amenazado. Y al igual que los anteriores posters, está impreso con tintas de primera calidad en un papel de diseño premium certificado FSC de 200 g / m2 con acabado mate y superficie lisa. El resultado es una impresión impresionante con una calidad y reproducción de imagen incomparables que resistirán la prueba del tiempo.

https://posterstore.io/elmundodelnailart




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece mis Cuadros del Zodiaco de Póster Store? ¿Y el del león en blanco y negro? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Conocíais Poster Store? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

21 comentarios:

  1. Tal como los has enmarcado los posters del zodiaco te han quedado muy elegantes.
    El del león es una pasada y el marco aún lo realza más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el resultado, ahora a ponerlos a la vista. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos! el ultimo del leon es chulisimo!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosos, me encantan.
    Ay el león, es una hermosura pero como bien dices son ellas las qu ecazan y hacen todo.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  5. Me parecen muy bonitos, me encanta la elección que has hecho. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Son chulísimos, la verdad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Son muy buenos. Bien dibujados, y de apariencia perfecta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Los posters del zodiaco me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Jolín q maravilla, m encantan las estrellas

    ResponderEliminar
  10. Estos cuadros me encantan *-*
    Los vi en el blog 'Las locuras de Ahyde' y me enamoró.

    ResponderEliminar
  11. hola! están super bonitos, me encantan los del zodiaco ^^
    bye~~

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Ya sabes que me encanta, yo cuando los vi también compre dos, son super bonitos!! El del león también me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  13. hola!! uff vendrían de maravilla para mi sala o cuarto.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima, me encantan son muy bonitos, igual me hago con alguno. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa :) que hermosos los posters de los signos del zodiaco, están muy bonitos ambos!

    Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  16. hola!

    que geniales están y bonitos diseños escogiste ^^
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Los cuadros pueden ser aquello que marque un antes y un después en la decoración de tu hogar. Si consideras que tus paredes están demasiado desnudas, añádele los cuadros que más te gusten. Estos aportan dinamismo, naturalidad y convierte cualquier casa en un hogar.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares