miércoles, 24 de agosto de 2022

Discos Desmaquillantes Reutilizables de Notino

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñas mis Discos Desmaquillantes Reutilizables de Notino. Una moda que nunca pensé que iba a caer ya que la cantidad de discos desmaquillantes que suelo utilizar es mínima al día. Antes solo solía utilizar dos de algodón para los ojos y ya está, pues como os he dicho anteriormente, me suelo desmaquillar con las manos, al igual que se hace en los centros de estética. Pero le regalé estos discos para mi madre y día después me dieron curiosidad a mi y finalmente me pedí otro pack de 3, como podéis ver en las fotografías, para probarlos yo, así que después de un par de meses con ellos, hoy os puedo contar que me parecen. A ver, os cuento, estos discos me los pillé en la web de Notino y están disponibles en tres colores diferentes: Rosa, Gris y Negros, siendo estos últimos los que yo elegí para que no se notaran las manchas a la hora de lavarlos. Pero la verdad es que son muy cómodos de lavar. La marca recomienda lavarlos en la lavadora antes de utilizarlos por primera vez pero como se pueden lavar tanto a mano como a lavadora hasta una temperatura de 40º, yo siempre los lavo a mano incluso la primera vez. Y la verdad es que con un poco de jabón de manos y agua quedan como nuevos (las fotos están hechas después de utilizarlos y no se nota nada)! <3

https://www.notino.es/notino/spa-discos-desmaquillantes/



La forma de utilizarlos a la hora de desmaquillarse también es muy sencilla, simplemente hay que utilizar nuestro desmaquillante habitual y desmaquillarnos como lo hacemos habitualmente. Aunque también se pueden humedecer con agua y desmaquillar sin necesidad de utilizar ningún desmaquillante y así ahorrar en desmaquillante de rostro y algodón. Yo lo he probado de las dos formas y os cuento, a mi la forma que más me gusta utilizar y como me noto que más limpio me queda el rostro es, primero me desmaquillo los ojos con los discos reutilizables y un poco de desmaquillante de ojos, me limpio el rostro con mi gel facial habitual, me lo enjuago todo y con otro disco seco me termino de limpiar el rostro. O sea, que como que uno las dos opciones y es como a mi más me gusta, lo utilizo como disco y luego también a modo toalla ya que son bastante grandecitos. Pero... ¿Realmente funcionan sin desmaquillante ninguno? La verdad es que si pero abría que repetir el proceso para que quedara 100% limpio, por eso yo recomiendo usarlo de esa forma y lo mejor es que son super suaves y muy delicados. No daña ni los ojos más sensibles, ya que también los he utilizado cuando he tenido los ojos un poco hinchados por la alergia y también me ha ido muy bien. Así que los recomiendo 100%, sobre todo si os vais de viaje que así ahorrareis mucho espacio en vuestra maleta, que luego siempre falta hueco en esas maletas que organizamos para ir pero que para la vuelta nunca cabe nada, jajaja.

https://www.notino.es/notino/spa-discos-desmaquillantes/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece mis Discos Desmaquillantes Reutilizables de Notino? ¿Os han gustado? ¿Soléis utilizar este tipo de discos en vuestra rutina o soléis más de discos de algodón? ¿Cómo soléis desmaquillaros? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

13 comentarios:

  1. No he probado estos en concreto pero sí soy usuaria de este tipo de producto, así que los ficho para próximas compras. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo los mismos discoss desde hace casi 1 año y son de las mejores compras que he podido hacer. Si saco reseña será muy parecida a la tuya jefe. Ya solo uso algodones con las uñas y siento que así pongo mi granito de arena en no generar tanta basura,bss!

    ResponderEliminar
  3. tengo unos de otra marca! van muy bien! la que te ahorras en algodones!!

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta. Sí yo soy de reutilizables

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No los conocía pero tienen muy buena pinta, me gustaría probarlos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. hola,Justo estaba pensado en cambiar los algodones en discos
    que uso para desmaquillarme por algo asi,
    si logro conseguí aca de eso sin duda me los compro,
    se ven super lindos y suave. Saluditos

    ResponderEliminar
  7. No los he probado pero leyendo lo que nos cuentas sobre ellos me han entrado ganas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No los conocía pero tienen buena pinta. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que yo aún no me he animado con este tipo de discos desmaquillantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Buena reseña de los discos desmaquillantes
    Besos

    ResponderEliminar
  11. se ven geniales! yo ando buscando unos asi ^^

    ResponderEliminar
  12. Tengo otros similares pero tomo nota de estos para cuando toque reponer, saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicuras Fáciles con Provocater LED/UV Hybrid

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar unas Manicuras Fáciles con mis nuevos esmaltes de Provocater LED/...

Entradas populares