lunes, 22 de agosto de 2022

Manicura Feria 2022

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo he tenido tenido un poco de desconexión estos días gracias a que hemos tenidos dos puentes seguidos y eso se agradece un montón. Así que he aprovechado en un hueco libre para editar algunos post y fotos, como por ejemplo mi Manicura Feria 2022. Y es que justo esta semana hemos estado de feria y no podía faltar mi mítica manicura de todos los años, que se perdió con la pandemia. Pero que este año, después de dos años sin feria, ha vuelto con muchísimas ganas y este año, a parte de hacerme una manicura, me he hecho una pedicura a juego, así que espero que os guste tanto como a mi me ha gustado hacérmela y fotografiarla. Y no podía ser de otra forma que en color rojo y para ello he estrado otro de los esmaltes de Rosalind en color rojo que os enseñé en mi ultimo vídeo de YouTube, pero que no se si lo habéis visto o no porque aun no os lo he compartido en el blog junto a otra manicura que me hice anterior a esta, pero que como ahora era feria he querido adelantar la fecha de esta publicación y en otro post os enseñaré la otra, aunque... ¿Queréis cotillear? ¿Queréis ver en primicia mi anterior manicura? Os espero en YouTube! <3





Una vez que habéis visto la manicura, os la quiero enseñar en movimiento en un nuevo Reels que hice junto a unos minis vídeos que hice de las atracciones de la feria. Contarme en comentarios si os gusta este tipo de vídeo y no solo la manicura en mi En cuanto al Nail Art, os cuento que es todo a mano alzada y todo con esmaltes semipermanentes. En la mano izquierda me esmalté todas las uñas de color rojo excepto la uña del dedo anular que me la esmalte en color nude y me hice una francesa en color blanco. Para decorar la francesa, simplemente me hice puntitos en color negro y añadí una water decals de una rosa en color rojo. En la mano derecha, que no sale en fotos, pero si que la enseñé en stories solamente me hice puntitos en color blanco y en las uñas de los pies, me esmalte todas las uñas en color rojo, me hice puntitos y añadí las mismas water decals pero con otro estilo diferente.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece mi Manicura Feria 2022? ¿Os ha gustado? ¿Qué os parece este tipo de Reels donde mezclo la manicura con un poco de escenario de la misma temática? ¿Habéis visto en primicia mi penúltima manicura de YouTube? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

15 comentarios:

  1. el reels me parece que está muy bien! monisima la manicura!

    ResponderEliminar
  2. Es simplemente ideal, me encanta. Y la forma de las uñas, preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que chula es perfecta para la feria

    ResponderEliminar
  4. Simply gorgeous, very neat and beautiful! :-)

    ResponderEliminar
  5. Será de lo más valorado en la feria, es un encanto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. hola
    son preciosas, a mi el rojo me vuelve loca
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas te quedaron esas uñas 🖤

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de uñas, me encanta como han quedado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tienes un gusto genial guapi, preciosas! Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Solo quiero expresar mi gusto por este arte tan hermoso que es el nail art, este me ha gustado muchísimo te ha quedado precioso!!!!! ame la uña de la rosa quedo tan perfecta me agrada mucho también.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    No sé si me quedará tan bien como a ti, pero igual intento hacer una manicura similar. Me parece una maravilla :)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicuras Fáciles con Provocater LED/UV Hybrid

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar unas Manicuras Fáciles con mis nuevos esmaltes de Provocater LED/...

Entradas populares