lunes, 17 de abril de 2023

Cómo Limpio Mis Pinceles y Brochas de Maquillaje de Forma Fácil y Rápida

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo estoy genial, estos días estoy de vacaciones y estoy aprovechando para crear nuevo contenido para todas las redes sociales. Así que el otro día me propuse grabar y editar un vídeo que me habéis pedido muchísimas veces pero que nunca sacaba tiempo para poder hacerlo. Finalmente lo hice esta semana y estoy súper contenta de que os haya gustado mucho el resultado. Se trata del vídeo de cómo limpio mis pinceles y brochas de maquillaje. Realmente lo hago de forma muy rápida y solo uso un único producto. En el vídeo podéis verlo mucho mejor explicado pero os hago un resumen, desde hace años utilizo la Emulsión Limpiadora de Makeup Revolution, que a parte de limpiar nuestros pinceles y alargar la vida de ellos, lo que hace es desinfectarlos, cosa que es súper importante. Este producto es básicamente una pastilla de jabón sólida, así que solo necesitamos el jabón y un poco de agua. Cómo he dicho, lo tengo desde hace varios años y es que cunde un montón este producto, ¡Os lo recomiendo al 100%! <3


https://www.notino.es/makeup-revolution/create-emulsion-limpiadora-para-brochas-con-cepillo/



Antes lavaba mis pinceles y brochas de maquillaje con jabón de manos de marca blanca junto a las típicas alfombras de silicona para limpiarlos, pero me he dado cuenta que solo con las pastilla de jabón y agua, los pinceles no me pierden ningún pelito, así que eso es un gran punto a su favor. El otro día publiqué este vídeo en Reels Instagram y Shorts YouTube y me preguntaste donde compré la Emulsión Limpiadora de Pinceles de Maquillaje de Revolution y la verdad es que fue en la web de Notino pero hace muchos años. Hace tantos que la compré que ya incluso han mejorado el pack incluyendo una mini alfombra para limpiar los pinceles. Así que os he dejado una fotito donde abajo sale la emulsión que yo tengo actualmente y es la que aparece en el vídeo; y la nueva Emulsión Limpiadora Para Brochas Con Cepillo de Makeup Revolution. Esta última es la próxima que me voy a pedir yo y que leyendo creo que es prácticamente la misma porque después de grabar ese video vi que ya me queda poquita cantidad así que ya me lo dejado anotado para tenga que hacer próximo pedido de Notino. Así que nada, no me enrollo más y os dejo directamente con el vídeo, ¡Espero que os guste tanto como a mí me ha gustado grabarlo y editarlo! Y recordar dejar siempre secar vuestros pinceles un poco inclinados, como os enseño en el vídeo para que el agua no entre en el mango y no lleguen a estropearse. Yo los dejo 24 horas secando para asegurarme que están totalmente secos antes de guardarlos!






Y esto es todo chicas, ¿Qué os la forma de Cómo Limpio Mis Pinceles y Brochas de Maquillaje de Forma Fácil y Rápida? ¿Os ha gustado? ¿Soléis utilizar este tipo de productos? ¿Conocíais la Emulsión Limpiadora Para Brochas Con Cepillo de Makeup Revolution? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

21 comentarios:

  1. Este tipo de publicaciones siempre son útiles porque cada persona lo hace a su manera y siempre viene bien tomar ideas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante. Yo estoy usando un jabón en pastilla de aceite de árbol del té que me va fenomenal. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Oh... pues no lo conocía... uso un jabón normal...
    Voy a indagar!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. Que interesante! no sabiamos de la existencia de este tipo de productos :) besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! me apunto la emulsión, siempre las limpio con jabón de toda la vida, a ver que tal quedan asi. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo que aceptar que probablemente no conseguiré este producto pero me llama la atención saber que hay mejores cosas que las plantillas de silicona. Mis brochas sufren un montón con esas cosas.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  8. Genial que venga todo así compactado! Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Vi el vídeo en Instagram, muchas gracias por compartirlo, me parece muy útil.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  10. Lo vi en Instagram y me encantó. Apuntado lo tengo que ya va tocando limpieza de pinceles.

    ResponderEliminar
  11. Es muy interesante gracias por la información

    ResponderEliminar
  12. La verdad que estos jabones son una maravilla. Yo tengo uno de Krash y estoy encantada, cuando se me acabe probaré con este.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tendré que probarlo, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  14. Que interesante, yo suelo usar el jabón que uso para bañar a los niños😂

    ResponderEliminar
  15. No la conocía hasta que te la vi en instagram, parece una opción estupenda. Yo aún tengo una pastilla de jabón que venía con la beautyblender, pero es verdad que a menudo uso jabón de manos o, algo que también me gusta: champú:)
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la recomendación 👌

    ResponderEliminar
  17. Te lo vi por instagram, yo uso pastilla de jabón natural, junto con un limpiador de brochas y funciona super bien.. pero me pasa como a ti, acumulo..

    ResponderEliminar
  18. Hola! te lo vi en Instagram y me pareció un producto interesante, lo tengo apuntado para un futuro, siempre va bien tener estos productos. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Nunca es tarde

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares