jueves, 28 de septiembre de 2023

BodyBox Septiembre: Caja De Belleza Mensual Para BeautyLovers

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo estoy genial aunque reconozco que últimamente me cuesta más ponerme a redactar los post en el blog. Y no es que no me guste, simplemente es que antes era más de sentarme en el ordenador tranquilamente y ahora soy más de hacerlo casi todo con móvil o Tablet, así que creo que esa es una de las razones por las que estoy más activa ahora en YouTube, pero igualmente quiero ir sacando contenido por aquí y volver a estar activa poco a poco, aunque sea una vez a la semana. Así que voy a intentar escribir nuevo post todos los lunes! Pero como este lunes no publiqué nada, quiero aprovecharos par enseñaros la BodyBox Septiembre, que para quien no lo sepa, es una caja de belleza mensual para BeautyLovers que contiene 5 cosméticos, así que hoy os quiero enseñar un mini unboxing que hice para Reels Instagram y Short YouTube, y os quiero contar un poquito que es lo que trae esta cajita del mes de septiembre, ¡Espero que os guste tanto como a mi! <3


  • Contorno de Ojos de Terre de Mars. Es mi producto favorito, ya que es un contorno de ojos a base de extracto de café, aceite de café y manteca de karité. Ya sabéis que yo siempre digo que tengo las ojeras muy marcadas, así que todo lo que tiene café me ayuda a reducirlas y me viene genial, así que este contorno no me ha podido llegar en mejor momento, ¡Justo necesitaba uno nuevo!. El café, además de reducir las ojeras, también ayuda para disminuir las bolsas a largo plazo y para eliminar las arrugas. Yo no tengo bolsas, pero si me ayuda con las ojeras y para disminuir las líneas de expresión, yo estoy encantada, así que por eso es mi super favorito. Y la manteca de karité sirve para hidratar, que en esa zona siempre tengo un poco más de seque dad. Me sienta genial y no me da ninguna reacción, en esa zona que tengo delicada. y además, es natural, vegano, cruelty-free y está hecho en Francia.
  • Acondicionador sin Aclarado de John Frida. Este acondicionador es mi segundo producto favorito y es que es una pasada. Me deja el pelo super suave, gracias a los aceites nutritivos que contiene y sin nada de encrespamiento. Y además, ayuda a mejorar el pelo dañado. Desenreda y nutre el cabello dañado y encrespado, ayudando a prevenir la rotura. Simplemente hay que aplicarlo con el cabello humedo de medias a puntas y listo, cabello suave, nutrido, sin encrespamiento y mejora un monton el pelo dañado con cada uso. Sin duda, voy a repetir con este producto, me está gustando mucho.
  • Esponja de Baño de BodyBox. Es una esponja de malla que exfolia la piel, la deja suave y revitalizada, de forma sencilla. Simplemente la tenemos que utilizar con nuestro jabon de baño favorito y listo. A mi siempre me han encantado este tipo de esponjas, son las que uso a diario, así que me ha venido genial para reponer la que tengo en casa.
  • Jabón de Ceraphil. Cetaphil Pan Dermatológico ha sido especialmente formulado para limpiar suavemente el rostro y el cuerpo sin resecar la piel y conservar la barrera protectora natural de la piel. Está enriquecido con 5 ingredientes nutritivos para una limpieza suave y protección de la hidratación de la piel. Y está testado por dermatólogos y clínicamente probado para ser suave con la piel sensible.
  • Bálsamo Labial de Dr. Smile. Es un bálsamo de labios en formato perfecto para llevarlo en el bolso o de viaje, así que viene genial ahora que ya mismo viene la época de frio. Además, incluyen un descuento para la ortodoncia invisible. 




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece la BodyBox Septiembre: Caja Sorpresa Mensual? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? ¿Habéis probado algo de esta edición? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

13 comentarios:

  1. Todo tiene buena pinta, seguro que le sacas partido. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ese acondicionador sin aclarado me parece interesante.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Quizá algo más flojilla que en otras ocasiones. un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Un aspecto estupendo, seguro que son productos que funccionan.

    Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Salvo el contorno de ojos, veo la caja flojita. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues ya nos contarás qué tal resultado dan...
    =^.^=

    ResponderEliminar
  7. hola! no pinta mal, me han llamado la atención un par de productos :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. Me llama el contorno por lo de la cafeína, creo que me podría ir bien. Y el acondicionador también tiene buena pinta, coincidimos en el ranking. Ah, no sabía que Cetaphil tuviera jabones sólidos,bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola! no conocía esta caja y la verdad tienen buena pinta los productos. No esta nada mal la caja. Besos

    ResponderEliminar
  10. Está muy bien, y ese tipo de esponja es mi favorito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Nada mas por el Acondicionador sin Aclarado de John Frida, YA MERECE LA PENA

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Cool World

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares