lunes, 18 de septiembre de 2023

Leopard Nails + Poses de Uñas

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy empiezo la semana con una manicura muy veraniega que me hice durante las vacaciones. Se trata de una manicura de leopardo, Leopard Nails, en color rosa y morado principalmente. No sé si lo habéis notado, pero se vuelve a llevar un montón el animal print, cosa que a mí me encanta. Así que este verano decidí hacerme unas uñas de decoración de leopardo y justo ahora mismo las llevo con diseño de cebra, pero estas os las enseñaré otro día. Y a ti, ¿Te gusta el animal print? ¿Eres de las que piensan que este tipo de decoración no pasa de moda? Yo creo que esto va por rachas y que este tipo de decoraciones siempre vuelven a estar de moda, pero no quería el típico animal print en color marrón y negro, así que decidí darle un poquito más de alegría. Además, decidí grabar un Reels Instagram con un poco de humor donde os enseño varias poses de uñas que hacía antiguamente y y que ahora no se me ocurriría hacerlas. Creo que la pose de uñas es muy importante además de la manicura en sí, siempre intento que la foto me quede lo mejor posible, por eso cuando vi este vídeo por TikTok me dijo a mí misma tengo que recrearlo porque me recordó un poco a mis inicios y sé que a vosotras también, ya que me lo comentasteis por Instagram cuando lo publique. Así que nada os dejo con las fotos y el vídeo y espero que os guste tanto como a mí me divirtió hacerlo! <3




En cuanto al Nail Art, utilice los esmaltes semipermanentes de Oulac Cosmetic, que son monísimos pero que casi siempre necesitan tres capas para que queden así de cubrientes. Para la decoración, utilice un pincel finito y los mismos esmaltes. El dibujo lo hice a mano alzada y es un diseño que me gusta mucho ya que no se necesita nada de pulso. Simplemente hay que hacer una mancha en el color que a ti más te guste, yo en este caso elegí morado, rosa y amarillo, y y luego hay que dibujar mini rayitas alrededor de las manchas y entre medio de ellas. Para terminar añadí un poco de top coat con brillo y listo, manicura lista en un momento.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece mi Manicura Leopard Nails + Poses de Uñas? ¿Os ha gustado? ¿Qué os parece este tipo de Reels con un poquito de humor? ¿Habéis visto en primicia mis últimos unboxings de YouTube? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

12 comentarios:

  1. Chulísima, moderna y alegre.
    Me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece súper chula y veraniega 😊

    ResponderEliminar
  3. hola
    me encantan tus uñitas, es una decoración espectacular
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Alegres y refrescantes son los colores de esta manicura, te queda muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Se ven preciosas, felicidades artista

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy alegres y bonitas! Me encanta cómo te han quedado. Un besote

    ResponderEliminar
  7. hola! el animal print nunca ha sido para mí pero tampoco quiero arriesgarme a decir que no lo voy a usar porque nunca se sabe ^^U los colores te han quedado super bonitos :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita manicura.... y parece que este año se lleva eso del animal print... No sé si me animaré!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Very pretty manicure and very pretty colours that you used! :-) I really like leopard print manicures :-) Well, it seems that my favourite pose of my hands is among "no!"-poses :-)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Me encanta el diseño animal print con ese toque colorido. De verdad que tienes un talento especial para las manicuras :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Pokemon: Togepi y Jigglypuff

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con una nueva manicura después de varios días de desconexió...

Entradas populares