miércoles, 15 de noviembre de 2023

DisfrutaBox: Yesterday

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva DisfrutaBox, que para quien no lo sepa es una cajita mensual tres en uno, donde vienen productos de Belleza/Cuidado Personal, Hogar y Alimentación. Por eso cuando la abrimos viene separada en tres paquetes diferentes. Así podemos probar mensualmente productos nuevos y de marcas con la mejor calidad. Esta caja que os voy a enseñar hoy se llama "Yesterday" y es una edición que estaba deseando que me llegara, ¡Es de mis favoritas! DisfrutaBox nunca para de sorprenderme, ¡Me encanta!. Así que no me entretengo más y voy a enseñaros que contiene mi cajita, pero antes os cuento que con mi código de descuento MUNDODELNAILART podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99€ en vez de 19,99€. Solo tenéis que introducir mi código en el formulario de registro, en el apartado indicado para los códigos de descuento (Nota Importante: Si cuando hacéis el pedido esta edición está agotada, os mandan la nueva DisfrutaBox del próximo mes) <3 




Hoy quiero empezar el post, enseñando el delicioso bizcocho que ha hecho mi madre con Koipe Postres. Es la receta de siempre, pero hemos sustituido el freír la cáscara de limón por este aceite de Koipe que venía en esta edición y ha sido todo un acierto. Ha salido súper esponjoso y con un toque de vainilla que tiene el aceite que me ha encantado!! Lo mejor es que con este cambio, la receta no lleva nada de frito y que este aceite tiene un 30% menos de grasas saturadas! Vamos a repetir con el segurísimo! Nos ha encantado! Os lo recomiendo 100%




Lo siguiente que más me ha gustado es la Mascarilla Facial de Dr. Botanicals, que es una mascarilla matificante de carbón vegetal que sirve para exfoliar, desintoxicar y limpiar los poros. Una vez que la usas, te queda el rostro super suave y muy limpio, me ha gustado mucho. Y lo mejor es que como lleva manteca de karité la puedo usar incluso cuando tengo la piel más sensible. Y el otro producto que lo acompaña en la foto es Soñodina Express, que está hecho a base de melatonina y extractos vegetales y nos ayudan a cuidar nuestro sueño de forma natural y sencilla. Yo no lo he probado porque caigo como un tronco por las noches pero en cambio lo ha probado mi suegra y le va genial, le ha gustado mucho y me ha confirmado que a ella si le funciona. Además, dice que es super cómodo de usar porque viene en formato spray, sin necesidad de agua y es fácil de llevar a cualquier lugar.




Rollitos con Chocolate de Fontaneda. Sin duda ha sido otro de mis favoritos, están super buenos y repetiría sin dudar con ellas. Están hechos con trigo Harmony, un trigo que cumple con el Compromiso del proyecto. Para ello lo que hace Fontaneda es crear una cadena de suministro local de trigo. O sea, los productores de trigo son agricultores, cercanos a sus fábricas, que además cultivan este cereal de forma sostenible y con prácticas respetuosas para el medio ambiente: evitan el uso de pesticidas y fertilizantes, preservan el agua y los suelos y reducen la emisión de dióxido de carbono. Chocapic y Lion de Nestle. Son los cereales de siempre pero en practicas bolsitas individuales para llevarlos a cualquier lugar. Ya los había probado anteriormente y me encanta para tomarlos para desayunar. Y en este practico formato me ha encantado para cuando duermo fuera de casa.




Yatekomo Pollo con Soja. Me encanta la comida china y soy super fan de ella, hago cualquier tipo de receta casera pero reconozco que cuando tienes prisas estos fideos vienen de lujo, se hacen super rápido aunque siempre suelo añadirle algún ingrediente más como huevo, pollo o verduras. Y estos los utilicé para hacer ramen y salieron riquísimos. Lo malo es que se me olvidó hacer una foto antes de comérmelos porque la pinta y el sabor eran increíbles, voy a repetir seguro con ellos. Fruit & Power de San Benedetto. Esta muy buena aunque demasiado dulce para mi gusto. Es una bebida energética sin gas, a base de Agua Mineral San Benedetto y un 25% de zumo de fruta (granada, manzana, mango y piña) que además tiene cafeína y taurina para darte un plus de energía a modo de break energizante. Ketchup de Helios. Es la primera vez que veo un ketchup en este formato de cristal y aunque me gusta la idea de que sea de cristal para así no usar tanto plástico reconozco que eché en falta el dispensador. Por todo lo demás, esta genial, está super bueno. En la anterior edición vino la mayonesa y en esta el ketchup, así que puedo decir que ambos están muy buenos y que si repetiría con ambos. Caldo Casero de Gallina Blanca. Es de Pollo, 8 Verduras y contiene ingredientes 100% naturales y sin conservantes. Me gusta más el caldo de puchero tradicional pero reconozco que para un improvisto está genial, se le hecha unas estrellitas y ya tienes comida hecha ese día. Cerveza San Miguel. Es 0,0 y es el sabor de siempre, la ha probado mi novio y le ha gustado mucho, él dice que si repetiría con ella. Lavavajillas de Frosh. Es de frambuesa y huele de maravilla, me ha encantado, como todos los productos de esta marca. Pero lo mejor es que cunde un montón y que tiene un poder desengrasante con el que vas a eliminar fácilmente la grasa y las incrustaciones de ollas y sartenes. Y como curiosidad, os cuento que tiene pH neutro y dermatológicamente testados para que los utilices sin miedo. Su fórmula es sin microplásticos, vegana y en envase reciclado y reciclable. 





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece la DisfrutaBox: Yesterday? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? ¿Habéis probado algo de esta edición? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

12 comentarios:

  1. Es verdad que esta edición está genial.
    Disfruta de cada producto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La variedad es inmensa. Eso "Chocopiks" me encantan.

    Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Primero...vaya pintaza el bizcocho amore. Pues una caja muy variada y aprovechable

    ResponderEliminar
  4. Madre mía... que buena pinta tiene el bizcocho...
    Y la caja es estupenda... no?

    ResponderEliminar
  5. A mi disfrutabox me encanta son de las mejores cajas del mercado

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    No está nada mal la caja de este mes, aunque yo me quedo con todos los productos dulces, como buena golosa que soy :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Una caja super completa, me gusto todo. El bizcocho tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  8. hola! que pinta tan buena tiene el bizcocho! hace un montón que no hago nada de repostería pero me apunto el aceite :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  9. A mí esta caja me ha encantado, sobre todo el aceite y el lavavajillas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he visto aún ese aceite en mi super, que lo apunté cuando te vi el bizcocho en IG. Me fijaré a ver si tienen ese formato de cereales, que me suenan unas cajitas mini pero no así bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Pokemon: Togepi y Jigglypuff

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con una nueva manicura después de varios días de desconexió...

Entradas populares