martes, 26 de diciembre de 2023

¡Feliz Navidad! Manicuras Navideñas 2023

Hola chicas! ¿Qué tal estás? Espero que muy bien! Hoy quiero aprovechar el post de hoy para desearos una feliz navidad y próspero año nuevo. Y para ello quiero enseñaros mis dos manicuras navideñas 2023. Yo llevo casi todo el mes de diciembre con la misma manicura, que es la primera manicura que podéis ver. He estado un poco malilla estas últimos semanas y por ello he publicado un poco menos por el blog (lo poco que publicado ha sido por Instagram). Pero espero empezar el 2024 mucho mejor de salud y con un montón de manicuras nuevas. Así que nada voy a voy a aprovechar para enseñaros la manicura que me hice para mí durante este mes y la manicura que le hice a una amiga para Nochebuena. Espero que os gusten las dos manicuras tanto como nos gustaron a nosotras! <3





  • Manicura Galletas de Jengibre: Esta manicura me la habéis visto un montón por stories ya que llevo todo el mes abriendo el calendario de adviento con ella. La verdad es que me encantó el resultado y me resulta súper cuqui. Todo está hecho a mano alzada con esmaltes semipermanente, como todas las anteriores que es os he ido enseñando. En la uña del dedo pulgar índice y meñique, me las pinté lisas y luego hice rayas en color blanco. Para que quedara más navideño añadí una estrellita y glitter dorado. Y en las dos uñas centrales simplemente me dibujé dos galletas de jengibre. La de la izquierda es una galleta de jengibre de Mamá Noel y la de la derecha es un pequeño reno muy cuqui. La verdad es que me encantó esta parejita tan original y para terminar simplemente añadí top coat semipermanente e hice un pequeño vídeo para Instagram reels donde se ve que los colores que utilicé para mi manicura fueron inspirados en una rebeca navideña que me compré en Primark para navidad y que aún podéis encontrarla en tienda, ya que es de esta colección.



  • Manicura Muérdago y Luces de Navidad: Para esta manicura, elegimos los colores típicos de la Navidad el rojo y el verde. Y para darle un toque más navideño hice dos diseños a mano alzada. En la uña del dedo índice dibujé una francesa y simplemente le añadí un muérdago. Y en la otra uña hice unas luces de Navidad, las cuales me gustaron un montón y creo que volvería a repetirlas en mis propias uñas. Para terminar también añadir un poco de top coat semipermanente. Pues mi manicura es de acrílico como siempre y la de ella es una manicura semipermanente normal. La verdad es que mi amiga quedó muy contenta con el resultado y yo también, así que espero que a vosotros también os guste tanto como a nosotras. Para terminar hicimos un mini vídeo con una hoja de muérdago que tenía en casa y lo subí a Instagram en un reels que os dejo a continuación.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece mi ¡Feliz Navidad! Manicuras Navideñas 2023? ¿Os han gustado? ¿Y los Reels Instagram? ¿Cuál os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

10 comentarios:

  1. Both manicures are very pretty and perfect for Christmas! Merry Christmas!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimas, originales y divertidas, quedan muy bien.

    Un abrazo, y feliz salida de año

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho más las manicuras en uñas cortas.
    Las dos son preciosas pero la segunda es ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No sabría con cuál quedarme. Este año no tengo espíritu navideño pero espero que el próximo si y ambas ideas me gustan para adaptarlas a mis uñas, bss!

    ResponderEliminar
  5. feliz año ^^ me encanta como te quedó la de las galletas de jengibre :) espero que te encuentres mejor!
    un abrazo~~

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la Manicura Muérdago y Luces de Navidad.... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron muy bonitas, las de las luces es mi favorita. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura y Maquillaje Fresa #RetoNailsVsMakeUp

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero comenzar la semana con nuevo post, porque creo que no hay que perder la costu...

Entradas populares