jueves, 11 de enero de 2024

¡Feliz Año Nuevo! Manicura Noche Vieja + SORTEO 10 CumpleBlog!! 🎁

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo genial pero hoy estamos a día 11 de enero de 2024 y aún no me había pasado por el blog a felicitaros el año nuevo. Así que, como pienso que más vale tarde que nunca, hoy jueves, paso a desearos... Un Feliz Año nuevo 2024, el cual espero que sea mucho mejor que el año 2023, ya que el mío terminó muy regular, ¡Ojalá se cumplan todos vuestros sueños! Y dicho esto, paso a enseñaros la manicura que me hice por Noche Vieja y Año Nuevo, la cual es la que llevo actualmente. Espero que os guste tanto como a mí! <3







Justo cuando me tocaba hacerme esta manicura, me llegaron unos nuevos esmaltes semipermanentes, que pillé por un chollo que os conté en YouTube. Os dejo el enlace directo a ese vídeo AQUÍ y os cuento, que aunque era Nochevieja, me encantó el esmalte de color rojo con purpurina. Así que, decidí hacerme una manicura roja por primera vez para Noche vieja y además quise añadirle unos copos de nieve. Mi idea parecía totalmente de Noche Buena más que de Noche vieja, pero la verdad es que me apetecía un montón los copos de nieve, ya que aun no los había llevado durante esta navidad y es un clásico que no puede faltar. Así que para diferenciarlo un poco, decidí esmaltarme dos uñas en color dorado, otro de los esmaltes nuevos que os enseño ese vídeo y decidí dibujar 2024 en la uña del dedo anular. Y para darle un toque más especial en el pulgar me dibujé dos copas haciendo chin-chin, justo como en el Reels Instagram que hice con mi novio y que también os voy a dejar a continuación. La verdad es que me encantó el resultado, tanto de la manicura como del reels y aunque ya ha pasado Navidad, me da mucha pena quitarme la manicura. Así que aún sigo con ella hasta que me canse.



Además, el día 9 de enero de 2024 hice 10 años en el blog y como todos los años, he querido celebrarlo con un sorteo. Esta vez lo organizo a través de Instagram mediante el REELS que os voy a dejar a continuación. Así que espero que os guste el sorteo, que os animáis a participar y que no sigáis nos sigamos leyendo por muchísimos años más, ¡GRACIAS a todas por estar ahí! 




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece mi ¡Feliz Año Nuevo! Manicura Noche Vieja + SORTEO 10 CumpleBlog? ¿Os han gustado la manicura que llevé para ese día? ¿Y los Reels Instagram? ¿Os animais a participar en el sorteo por mi 10 CumpleBlog? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

12 comentarios:

  1. hola! feliz año :) y felicidades por los 10 años del blog! me encanta el color dorado con el detalle de las copas haciendo chin chin, te quedó muy bonito ^^
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año todo enterito, que sigas mostrando tus manicuras tan originales.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año y Felicidades por los 10 del blog!! Super chula la mani!!

    ResponderEliminar
  4. Quedaron de maravilla. Un feliz año nuevo te deseo, con tanta imaginación y destreza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades amor 😘🥳🎉🎂. La manicura es una pasada como todas las que nos traes.

    ResponderEliminar
  6. Tus manicuras son siempre espectaculares. Felicidades y a por diez años más!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Beautiful manicure and I love your Christmas tree :-) Happy anniversary of your blog, I wish you many many more years of blogging! Happy New Year!!! :-)

    ResponderEliminar
  8. La manicura preciosa. Felicidades por los 10 en el blog
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la manicura y muchas felicidades por el clumpleblog

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por esos 10 años!!!!!
    Y por la manicura.... jejeje

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Feliz año, y feliz aniversario del blog! Yo al final me hice solamente dos manicuras navideñas, porque me pasé casi todas las fiestas mala. Te quedó genial la manicura de fin de año :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la manicura, es sencilla pero super resultona. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura y Maquillaje Fresa #RetoNailsVsMakeUp

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero comenzar la semana con nuevo post, porque creo que no hay que perder la costu...

Entradas populares