sábado, 15 de marzo de 2014

Colaboración Tattoo for a week

Hola a todos!
Hoy os quiero hablar de Tattoo for a week, es una web dedicada a tatuajes que duran una semana, hay de todo tipo como angeles, demonios, animales, flores...Y además, los hay para cualquier parte del cuerpo, como para los labios, ojos, cara...Os recomiendo que entreis, hay mucha variedad y los hay de todos los precios. Y lo mejor es que los gastos de envio son solo £1.


Bueno, os comento, los tattoos vienen por correo ordinario y tarda unos 3 o 4 días en llegar más o menos. Y vienen metidos en unas pequeñas bolsitas.



Me dieron 20€ para elegir todos los tatuajes que quisiera con ese dinero y a parte me dieron uno de regalo. Os lo voy a ir enseñando poco a poco, a ver que os parece.

Este de tantas mariposas, es el más grande de todos los que me he pedido, creo que lo usaré en verano para ponermelo en la barriga, jajaj.


Y estos 4 más, aun no se donde me los pondre, ya lo pensaré. Cuando los extrene todos, hare una entrada enseñando como queda, vale? Para que os hagais una idea.


Estos más pequeñitos los cogi pensando en las próximas manicuras. Así que me lo vereis ya mismo!! Porque tengo unas ganas de estrenarlos que no veas, jajajaja.


Y estos ya son los últimos 4. Quiero decir que, el de los delfínes lo elegi yo. La rosa en vez de eso habia elegido un corazón con pequeñas rosas que también habia elegido para las uñas, pero me llego esto y como me gustó, pues me la quede xD. La mariposa con la calavera fue lo último que elegi para gastar todo el dinero. Y el último de abajo a la derecha, fue el que ellos me regalaron, no me gusta nada, pero ya que es un regalo, se lo agradezco. Es más se lo va a quedar mi novio para ponerlo en el ordenador, ya lo vereis también, jajajaja.

Os voy a dejar también las instrucciones y los ingredientes por si alguien lo quiere leer, por si es alérgico a algo. Yo como no soy alergica a nada, no creo que tenga ningún tipo de problema.


Y ya por último os quiero enseñar los precios de los que yo elegi para que os hagais una idea. Ya veis que con 20€ me elegí un montón de cositas.


Bueno, pues esto ha sido todo chicas ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la web? ¿Habeís usado alguna vez estos tipos de tatuajes? Ya me los vereis más adelante en otra entrada. Hasta la próxima =)

28 comentarios:

  1. creo haber visto alguna colaboración, es una buena opción para variar un poco el estilo, espero tu opinión cuando los uses!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de verano, los enseñare todos. Mientras tanto, los peques los iréis viendo en mis manicuras ^^

      Eliminar
  2. Los veo muy útiles para las manicuras, los pequeñines, el resto no me seducen mucho pero echaré un vistazo por la web a ver.

    Un saludito! ;)

    ResponderEliminar
  3. mucha variedad y para todos los gustos. eso esta genial.

    ResponderEliminar
  4. que bonitos , a mi me gustan pero temporales porque si te hace uno de verdad luego te puedes arrepentir. un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta pagina jajaja ¡los tatuajes preciosos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, muy bonito tu blog, gracias por dejarme el enlace en Bloggeras Bee. Ya mismo te estoy siguiendo. Un besazo

    http://bellezaadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que monos los tatuajes!! El primero de las mariposas grande es precioso!!!*-*

    ResponderEliminar
  8. Qué monerías,yo quiero calaveras jajaja
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Estan preciosos y sobre todo las mariposas!! me encantan y a mis niños tambien que en verano se colocan esos que regalan los gusanitos jajajaja. Besicos y a disfrutarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paqui!! Me acaba de dar muy buena idea!! jajajaja. A comer gusanitos para mis próximas manicuras, jajajajaja

      Eliminar
  10. que chulos los tatoos!!!
    me encanta!!!1 asi cuando quieras te lo pones y sino te lo quitas

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustan mucho, aunque ya soy grandecita jeje

    un beso

    ResponderEliminar
  12. El de los delfines es el que más me gusta, recuerdo cuando me los ponía de peque, cómo me gustaban!! un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que original! Son como las calcomanías que regalan en las patatas jajaja, ya me los pongo en verano :P Ahora quiero ver una mani con esos tatus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui pueds ver una ;) http://elmundodelnailart.blogspot.com.es/2014/03/reto-primavera.html

      Eliminar
  14. Las maripositas me gustan mucho! Un beso, guapa

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. lo mas pequeños para la uñas molan,,,
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres, puedes ver una manicura con ellos aquí http://elmundodelnailart.blogspot.com.es/2014/03/reto-primavera.html

      Eliminar
  16. Son muy chulos, haber si puedes poner alguna foto de como quedan puestos.

    ResponderEliminar
  17. Bastante variedad, aunque la verdad no me atraen mucho los tatuajes temporales... Me recuerdan a los que usaba cuando peque (de esos que salian en los chicles jajaja)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares