lunes, 8 de septiembre de 2014

Elisabeth Llorca: Endurecedor Celulósico, y Esmaltes #Review #Colaboración

Hola Chicas!! Qué tal estais? Es festivo donde vivis? Espero que si, y sino que lo paseis igual de bien todas. Hoy os vengo hablar, una vez más de Elisabeth Llorca. Ya sabeis que soy colaboradora suya y que me encantan sus esmaltes ya que son de muy buena calidad y muy duraderos. En esta ocasión, a parte de los esmaltes que me enviaron os quiero hablar de su endurecedor.



En muchas ocasiones, he dicho que yo me comia las uñas hasta hace un par de años. Y es por eso que me cuesta mucho mantenerlas largas. Las tengo muy finas, como papel de fumar y con nada se me parten o se me rompen. Asi que les pedí a Elisabeth Llorca si me podian enviar su enderucedor de uñas celulósico, (producto de tratamiento para uñas quebradizas) ya que voy probando varios para ver cual es que le viene bien a mis uñas. Y os quiero decir que este si que me está funcionando. Es el único que he probado por ahora que os puedo decir que está fortaleciendo mis uñas y que no se me parten con tanta facilidad como antes. Os lo recomiendo! =)


Este endurecedor contiene estimulantes ingredientes, tales como la celulosa, y el ácido cítrico, convirtiendo las uñas débiles y quebradizas en uñas fuertes y sanas rápidamente. No hay uñas que se le resistan. Contiene 10 ml.

También os dejo una muestra de como son de finas mis uñas, aunque tengo que decir que antes eran mas finas. Asi que las que teneis este problema, os quiero decir que poco a poco van mejorando!! Así que ánimo!


Y ya por último os quiero enseñar dos de sus esmaltes que tenia mucha ganas de conseguir, son el nº y el nº. Siempre os lo enseño solo con una capa, pero en esta ocasión os lo quiero enseñar como queda con una capa y con 2 para que veais que son muy cubrientes. Y lo mejor es que estos esmaltes son muy duraderos, duran 5 días intactos incluso sin hechar top coat.





Y como tengo estas cositas desde hace un par de meses, seguro que me las habreis visto en mis manicuras, Os dejo una muestra de ellas, espero que os guste. Si quereis ver el post de la primea manicura, podeis verlo aqui y de la segunda aqui.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Conociais este endurecedor y esta marca? ¿Qué endurecedor soleis usar? Dejarmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

32 comentarios:

  1. Yo conozco la marca de odias......pq no la he visto por la zona en la que vivo. En Asturias si es festivo. Preciosos los esmaltes y las manicuras y el endurecedor tiene muy buena pinta...........yo tb las comía de pequeña hasta que un día dije nunca más. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que el endurecedor te funcione! los diseños preciosos! :))

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de la marca pero el color verde es precioso,donde vivo si es fiesta pero yo he trabajado mas en casa que cualquier otro dia,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hermosa la mani!!! no conocía la marca!! me gusto mucho el azul!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. El endurecedor pinta bien y tus manicuras preciossisimas, me regalas el caballito de mar??? es que lo necesito para navegar en el mar de tu manicura preciosa.Abrazos

    ResponderEliminar
  6. pues me han entrado ganas de probar el endurecedor. tengo las uñas algo quebradizas y con la piscina aún se me han puesto peor

    ResponderEliminar
  7. No uso endurecedor, no se porque pero las tengo super duras (será de no parar de pintarme?). Me encantaron los pecesitos!

    ResponderEliminar
  8. Mis uñas también son muy débiles, y me compré hace un tiempo una base endurecedora pero todavía no la he estrenado porque quiero gastar otra que tengo (no me gusta tirar sin haber terminado el producto), veré si me funciona, si no pues ya tengo otra marca que probar porque lo cierto es que esta que enseñas no la conocía, me la apunto^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. En alguna ocasión creo que te lo comenté, también hace dos años dejé de morderme las uñas y las tengo incluso más débiles que tu, se me rompen casi a diario y demás... Por ello te agradezco mucho esta recomendación, en cuanto se acabe el que estoy utilizando intentaré comprar este. Por cierto, las manis son preciosas, pero con el arte que tu tienes es normal ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. no he probado nada de la amrca pero por lo que se de ella es muy buena, por cierto la manicura de la cerezas estan muy monas. un besazo

    ResponderEliminar
  11. yo no he probado nada de esta marca, pero siempre oigo hablar bien, a ver si encuentro sus esmaltes por algún lado y los pruebo! a ver que tal le van a mis uñas!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. El endurecedor, me parece un buen producto y el tono azul me encanta. Saludos unas manicuras muy bonitas. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Yo no he probado esta marca, de hecho no la he visto por ninguna tienda por mi ciudad... :( Y me alegro mucho que te funcione el endurecedor, ya que es super chungo encontrar uno que vaya bien a nuestras uñas ya que cada una es un mundo diferente. Y los colores son super bonitos!!!
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado, pero los colores son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  15. El endurecedor tiene muy buena pinta. Yo la verdad es que estoy con uno de Mavala y como duran tanto no pienso en cambiarlo aún pero está bien que hay alternativas que funcionan. De los colores sin duda el azul es el que me ha enamorado.

    Besos

    C

    Pd gracias por tus palabras!

    ResponderEliminar
  16. Quiero esa manicura para mí!! qué chulada!! :) El endurecedor me lo apunto, yo uso uno de farmacia que me va bien todavía le queda hasta que acabe...un beso!

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca así que muchas gracias por compartirlo. Los esmaltes son muy bonitos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Yo también tenía la horrible manía de morderme las uñas, y ya no soy capaz de hacerlo jeje. Menos mal que poco a poco se quedan genial =).
    El verde es precioso.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Anda pues estaba buscando un endurecedor y el tono verde me a encantado
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola Excel :)

    La marca la conocía pero el endurecedor no lo he usado jeje.

    Tu mani de frutas me ha encantado ya queda poco de verano y apetece ver las ultimas manis de ese estilo :)

    Un abrazo guapisima !!!

    ResponderEliminar
  21. Hola wapisima!!! Yo tengo las uñas fatal... Se me partieron ntodas :( voy a tener que probarlo. Besicos y las manís chulisimas

    ResponderEliminar
  22. Pues para haberte comido las uñas las tienes muy bonitas! Me alegro mucho de que te vaya genial ese endurecedor, así puedes hacer muchísimas manicuras.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  23. Pues mira ahora que te leo el endurecedor ese me vendria genial!!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Yo no conocia esta marca, son geniales las manicuras que te has hecho. Yo de endurecedor vario entre dos de mavala :)

    un besin

    ResponderEliminar
  25. wow! wonderful nails:)!
    please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Son muy monos! Los que he probado de la marca me han funcionado bastante bien

    ResponderEliminar
  27. yo sigo sin probar esta marca pero me gusta como cubren con solo2 capitas^^. por cierto que monas tus uñitas^^ besos!!

    ResponderEliminar
  28. Yo suelo tener las uñas frágiles así que me vendría de perlas el endurecedor.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las manicuras, que chulas, no lo he probado pero habra que hacerlo mis uñas no son muy resistentes por desgracia a la que me crecen se me parte alguna por la mitad! besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Me apunto el endurecedor que mis uñas son muy débiles y no hay manera de hacer que mejoren.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares