miércoles, 27 de abril de 2016

Sorteo Ganado en "Nosinmiesmalte"

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo hoy estoy super contenta por dos motivos. El primero es que hoy es un día muy especial para mi, hoy estoy de celebracion porque hago 14 años con mi novio. Como he dicho otras veces, es mi novio de toda la vida y estoy super contenta con él, así que cuando salga del curro toca celebrarlo =D
Y la otra cosita porque estoy contenta es porque gané el concurso de "No sin mi esmalte". Este sorteo fue a través de Instagram y hubieron dos ganadoras. Yo fui la primera y la verdad es que ma hecho muchísima ilusión ganarlo porque era de parte de ella. Cristina, la administradora del blog de "No sin mi esmalte" me cae muy bien y tengo que deciros que hace unas manicuras muy bonitas, así que os recomiendo que os paséis por su blog. Y ahora vamos a ver las cositas que gané en su sorteo!!





- Pack Esmaltes PS: Estos esmaltes lo venden en primark y tengo que decir que me encantan todas las tonalidades, son preciosos y muy primaverales. Pero son muy poco cubrientes. De los 3 solo he probado el rosa y me apliqué tres capas y no cubria del tono, os dejo el swatch a continuación.  Y la verdad es que no he usado los demás colores aun. Cada esmalte contiene 7ml.






- Esmalte Sensinity y Gomilla: Estas dos cositas no venian incluidas en el sorteo pero ella me lo añadió porque sabia que lo quería. Es un sol y desde aquí le doy las gracias!!
Este esmalte me suuuper encanta y os lo recomiendo 100%. Lo venden en los bazares pero os tengo que decir que yo no los he encontrado. Solo vi un día unos de un tamaño mini con poca variedad de colores pero de sstos ni rastro. Así que imagino que estaran por zonas.
Y a parte de ser super bonito y barato, lo mejo es que cubre con una sola capa y seca rápido ¿Se le puede pedir más? Si, que lo traigan a los bazares de mi barrio! Jajaja. O por lo menos el blanco que Cristina (nosinmiesmalte) también recomienda =)





- Esmalte Candy Nails de Astra: Este esmalte también me encanta. Al principoo no sabia si era un top coat con color o un tinte, jajaja. Pero buscando por google al parecer es un esmalte normal así que tengo que probarlo por si solo. Pero como si que lo he probado y me ha encantado es encima del glitter y os dejo una foto a continuación por sino la habéis visto. Ah!! Estos esmaltes los he visto en primor y he visto que también los hay en fucsia.





- Pegatinas Kiko: Si os soy sincera yo no sabia que vendian pegatinas en kiko hasta este sorteo! Qué despistada soy! Jajaja. Pero después de probarlas me han encantado y os las recomiendo 100%. Las usé en una manicura y no se me cayeron ni un trocito hasta que me quité la manicura con quitaesmalte. Son buenísimas y duran un montón en las uñas.






- Limas Cuquis: Estan limas son lo más, son super bonitas y liman muy bien. Las llevo en el bolso y suelo usarlas en el bus y la gente suele quedarse mirandolas. No se si por las limas en si o porque me lime las uñas en el bus, jajajaja. Pero hay que aprovechar ese tiempo! xD





- Mascarilla Cremosa: Este es un producto que tenía muchas ganas de probar así que me gusto mucho que viniera incluido en el premio del sorteo pero aun no la he probado. A ver si en estos días las uso y os cuento. He visto que la venden en mercadona y he oido y leido hablar muy bien de ellas.




- Gel de ducha: Este gel tampoco lo he probado y no os puedo hablar de él. Suelo ir mucho de spa y me lo reservo para cuando valla a un sitio de estos porque tiene un tamaño ideal para transportarlo.




- Labial: Cuando vi este labial por el envase pensaba que iba a ser un tono rojizo pero más bien es un tono marrón y yo no soy de llevar los labios marrones así que no le he dado mucho uso y no os puedo hablar de la durabilidad. Pero si os puedo decir que es cremoso y os dejo un swatch de él a continuación para que lo veáis.







Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido los regalitos? ¿Os han gustado? ¿Coincidimos en algo? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

21 comentarios:

  1. Que genial, es todo muy chulo. A disfrutarlo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Qué chulos los esmaltes que te han tocado! saludos!

    ResponderEliminar
  3. los esmaltes de primark son preciosos

    ResponderEliminar
  4. Todo chulisimo, me llama mucho la atencion el esmalte Astra. Ya nos contarás como va. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas tan chulas te han tocado!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulas todas las cositas! Disfrútalas mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por todas tus palabras tan bonitas, me alegro que te haya gustado todo y vaya faena que el labial sea marrón, yo lo compré como rojo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Jo que suertuda!!!! cuantas cositas por probar mmm!!

    ResponderEliminar
  9. Que chuladas!! disfrútalo todo. Por cierto, ya me has creado un antojo con esos stickers de gato de kiko ajajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. que chulo todo.
    me han encantado los tonos de los esmaltes de Primark :)

    ResponderEliminar
  11. Que suerte y cuantas cosas, que disfrutes de todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. wala que suerte!! los gatitos me han enamorado!!

    un beso cariño

    ResponderEliminar
  13. Felicidades hermosa, disfruta todas las cositas!
    Las pegatinas de gatos son adorables!

    ResponderEliminar
  14. el esmalte plateado es mi favorito ♥.♥

    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  15. Pedazo de sorteo, muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuántas cositas! ahora a disfrutar con todas las cositas
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Wualaa cuantas cositas monas has ganado... felicidades

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena!!! Que de cositas!! Ahora a disfrutarlas!!! yo solo he usado alguna mascarilla de esa marca de lo demas no he usado nada. Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  19. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển container bằng đường bộ ngày càng lớn, vận chuyển xăng dầu bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển xe máy bắc nam bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển hàng hóa bằng các toa xe chuyên dùng chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares