miércoles, 6 de abril de 2016

Técnica Abanico y Bicicletas Vintage!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis genial. Yo estoy fenomenal y estoy intentando hacer unas cuantas técnicas fáciles que me faltaban por probar en mis uñas. Hoy os traigo la técnica abanico, que ahora os voy a contar como se hace para quien no lo sepa hacer. Ya veréis como os gusta por su simplicidad!! Y además aprovecho para estrenar mis esmaltes efecto granito que me he comprado en estos días porque se me han antojado de muchas de vosotras y al final no me he podido resistir, jajaja






Para esta manicura, he usado los 3 esmaltes Efecto Granito de Deliplus. Me los compré hace poquito a 2€ cada uno en Mercadona y me han super encantado. Con una capa ya cubren pero me echado dos para que quede más uniforme.



Para las bicletas vintage he utilizado dos esmaltes para estampar. Uno negro de konad y uno plateado de banggood. Y los diseños que he utilizado son de la placa BC-05 de LadyQueen. Podéis encontrarla en la web aquí.


Ah!! Si compráis en Lady Queen, podéis conseguir un 15% de descuento, en cualquier producto, con el código QXLC15. Espero que os sea útil!!



En las demás uñas he utilizado la técnica abanico, que consiste en pintar las puntas del pincel abanico, solo las puntas, y luego pintar las uñas. ¡Así de fácil! Y quedan unas rallitas super monas. Los pinceles son de Banggood y el esmalte plateado es de Sensinity, y el negro de Elisabeth Llorca.






Luego he aplicado Top Coat de Konad para que no se corra la estampación y top coat de America Nails en las demás uñitas y listo!!











Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Habéis usado alguna vez la técnica abanico? ¿Habéis picado también con los esmaltes efecto granito de deliplus? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

22 comentarios:

  1. te ha quedado una manicura preciosa, me encantan esos esmaltes de deliplus, yo tengo el rojo sin estrenar eso si jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulas te han quedado!!
    Yo tengo pendiente probar el pincel abanico que lo tengo de hace ya un montón de tiempo y aún no he sacado tiempo de usarlo jaja

    Los esmaltes me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas y los dibujos me encantan. Yo he probado esta técnica alguna vez y me gusta por que queda muy chula. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una manicura muy original! Yo no he probado esa técnica, por que soy mas perezosa a la hora de innovar en estilos. Soy mas tradicional no salgo del rojo o rosa XD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que belleza esos esmaltes!!! Me encantaron! Muy linda esa placa también!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. no conocía esta técnica y el resultado me ha gustado mucho. Además me encantan las manicuras que combinan distintos colores en las uñas

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la manicura, es muy original con esas bicicletas, está genial^^
    Yo también tengo un esmalte de esa colección de Deliplus, el rosa, tengo unas ganas de estrenarlo >.<
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te ha quedado la manicura, yo esta técnica de momento no la he hecho muchas veces, pero queda muy bien ademas me encantan todos los esmaltes que has utilizado son muy bonitos.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. me encanta sobre todo la uña gris ,,,

    ResponderEliminar
  10. Aisss los esmaltes granite me encantan, yo tengo uno solo y me chifa.
    La mani en si es genial. muack

    ResponderEliminar
  11. Que chula!!! te ha quedado genial. Y me han encantado esos esmaltes de granito.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial la manicura! Al final me tendría que haber comprado los de mercadona, por lo menos el gris y negro porque son muy bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola. Es una bonita manicura. Te ha quedado preciosa; intenté hacerme una manicura con la técnica del abanico una vez pero no me gustó demasiado, tendría que probar de nuevo a ver como me sale.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué chula ha quedado la manicura! El toque de la bici es monísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Yo es una técnica que hice al principio,y que me encanta además ¡cuantos más colores más original!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Las bicicletas me parecen una monada, tienes un blog estupendo, te sigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Que bonita manicura, la combinación de colores esta perfecta, y el decorado no hablar, espero hacérmelo y que me quede igual jejeje ya te contaré, gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Es una pasada el resultado y la tecnica que usas. Te las sabes todas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado una manicura monísima, estilosa y original, me encanta como has combinado los tres esmaltes granito de deliplus (que yo los tengo los tres y estoy enamorada de ellos), con los diseños de estampación en negro y plata, mas la técnica del abanico que yo estoy deseando probar porque me parece una técnica sencilla y cuca.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy bonita la manicura!! Mira que yo tengo el pincel en forma de abanico y no sabia para que usarlo, ahora gracias a ti ya lo se jejeje Un besooo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares