lunes, 18 de septiembre de 2017

Manicura Naranja y Verde #RetoColoresCosasDeChicasVol5

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy empiezo de nuevo la rutina y empiezo a estar más activa. Y lo hago con una doble manicura para el Reto Colores Cosas de Chicas Vol 5. La semana pasada tocaba color Naranja y la publiqué en las redes sociales pero no por aquí. Así que quiero a provechar ahora para publicar la Naranja más la Verde, que es la que toca esta semana. Espero que os gusten ambas propuestas porque las siguientes ya las tengo preparadas, jejeje






Una vez que habéis visto ambas manicuras, paso a enseñaros como las he hecho y que productos he utilizado!



Para esta manicura he utilizado el esmalte naranja de Elisabeth Llorca y unas water decals de atrapa sueños de NéeJolie (Podéis verlas aquí). Para los puntos he utilizado Hilandera de Masglo con ayuda de un dooting tool. 


Para la pedicura utilicé los mismos productos que para la manicura, asi que no necesita más explicación. Os dejo las fotitos con el atrapa sueños.




Para la manicura verde, utilicé un esmalte verde magnético de Vera Valenti pero no utilicé el iman, sino que lo utilicé como esmalte normal y corriente.



Para decorar la manicura utilicé un glitter rosa de Pinkduck y unas tachuelas en forma de mariposa. Estas, las pegué con el brillo secante de Pinkduck.







Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido ambas manicuras? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Participáis en el Reto Colores Cosas de Chicas Vol 5? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

15 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas son las dos! Me gusta especialmente la verde, la veo muy dulce con esas mariposas. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las dos,me han gustado mucho!Siii,yo participo,así que si quieres pasate a ver mis propuestas :) UN BESAZO @nushkabfbg

    ResponderEliminar
  3. las dos son muy bonitas, pero la de atrapasueños me tiene ganado el corazón! jeje
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Pues me han encantado ambas manicuras, la del reto naranja es una preciosidad con esas water decals de los atrapasueños, y la del reto verde es muy cuca con los tachuelitas de mariposas y el glitter rosa, son fantásticas ambas.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho ambas manicuras, pero me quedo con la naranja, me encantan los atrapasueños!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, la naranja la vi y me encantó de hecho me he pedido el pack de 50 wáter jijijiji. La verde me requeteencanta. Es precioso el esmalte pero con el glitter ese queda genial y las mariposas una maravilla por que no son de esas decoraciones grandes que nada mas se ve la decoración y el color de las mariposas va ideal. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado ambas manis, especialmente la primera jejeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    La verdad es que me gustaron ambas manicuras je je
    Las dos tienen algo especial,la del atrapa sueños es muy hermosa por sus colores y sobre todo por los detalles,esto hace que sea muy llamativa,la otra manicura lo que más me gustó fue el tono verde magenta de Vera.
    Excelente trabajo!! Un saludo

    ResponderEliminar
  9. como siempre todas las manicura son preciosas, pero la manicura del atrapasueños me ha enamorado, me evoca tantas cosas de fantasia..... que chulada, es ideal y te ha salido perfecta ademas, las mias me salen a trocitos, jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Las domas manicuras son muy bonitas pero me gusta mucho mas el contraste que hace el contraste del esmalte naranja con las water decals de los atrapadores de sueños. La verda queda chula, las maripositas le sientan muy bien, pero yo esta vez me quedo con la primera. BSS

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Que manicuras más bonitas, me encantan! Ademas las dos son super especiales, sobretodo la naranja
    La verde es muy chula, me gustan los toques con las mariposas. Pero es que la naranja es una pasada! Los diseños de los atrapasueños son preciosos, sobretodo el dedo corazón, que bonito ha quedado!
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me ha encantado el Water decal de atrapasueños, queda precioso con ese esmalte. Los detalles de la manicura verde son una pasada, las mariposas le da un toque super fantasía y creo que los colores están genial elegidos.
    El color del esmalte de masglo también me parece una pasada, sobre todo para otoño :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola bella, reconozco que ambas manicuras son bonitas pero por tonos y por ser más sencilla y elegante me quedo con la verde, sin duda alguna. Creo que es preciosa y el detalle de los lacitos me ha ganado por no hablar de la combinación de colores que es genial. Muakss

    ResponderEliminar
  14. Te quedaron preciosas ambas manicuras del reto, tanto la naranja como la verde. El detalle en relieve de la verde es muy fino y el estampado de la naranja es superoriginal. Me encanta el resultado de las dos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares