miércoles, 27 de septiembre de 2017

Manicura Rosa Holográfica

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy vengo a enseñaros una manicura que tengo hecha desde hace un mes o así pero que aun no había publicado. Es una manicura muy sencilla porque no quería dar protagonismo al nail art sino al esmalte holográfico en si que me resulta precioso! Se trata del esmalte My Dance en Rosa de BeautyBigBang que os enseñé hace varias semanas por instagram.






Para decorarlas simplemente utilicé unas water decals de Chi Sweet Home que me regaló Ana Belswan y que me super encantan! <3





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais estos esmaltes holográficos? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

15 comentarios:

  1. ¡Qué color tan bonito! 😍😍😍 Me encantan los esmaltes holográficos, a ver si me animo a comprarme un esmalte para probarlos 😍 Por cierto, los stickers de Chi son una monada ❤❤❤❤ ¿Tienes idea de dónde se pueden conseguir?
    ¡Un besote! ❤

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el esmalte, y las pegatinas de gatitos ni te digo! eso si, me he imaginado ese esmalte con unas pegatinas de unicornios que tanto han estado de moda este verano y creo que le iría de lujo jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de esmalte y el gatete que te voy a decir puro amor. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. conozco la tienda online y la verdad que tienen preciosidades. No habia visto ese esalte con lo bonito que es!!! Que despiste! La manicura te queda super cuda con el gatito en contraste. Muy fina, la verdad. BSS

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me ha encantado tanto el color como las pegatinas de los gatitos!! Reconozco que yo no me pinto las uñas, pero mi hija sí, y todos los días mira manicuras y cosas que hacerse en las uñas. Seguramente si viera este color lo querría, así que echaremos un vistazo a la tienda que nos comentas, aunque ya veo que tiene muchas cosillas :D
    Gracias por mostrarnos cómo te quedaron y por la recomendación!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. oh madre mia, muero de amor, me ha encantado esta manicura tan rosa brillante con el gatito, como narices se te pega el gato encima de la purpurina??? me has dejado flipando, quiero saberlo!!! tutorial!!! :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Pero que manicura tan bonita, es de lo más dulce, me encanta! Ese esmalte holográfico rosa es una monada, me encanta el tono que tiene, y seguro que con la luz el efecto es genial
    Y esas water decals son tan bonitas! Me super encantan, soy tan fan de los gatitos y estas pegatinas son preciosas, quiero una manicura así!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. No conozco la tienda pero se ve que son cosas muy bonitas, el esmalte se ve muy bien!! Y la manicura te quedo preciosa, yo prefiero tonos más oscuros pero se te ve muy linda ! Un beso !

    ResponderEliminar
  9. Esta marca de holográficos me encanta! Tengo varios de la marca y son preciosos! Besos

    ResponderEliminar
  10. So cute! La manicura es muy bonita, ese gatito tan mono le va ideal al esmalte. Me ha gustado mucho! La tienda la acababa de conocer, tiene muchas monerías.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado como queda el esmalte holográfico My Dance en Rosa de BeautyBigBang. Es diferente a los esmaltes que se suelen ver. La decoración del gatito es una cucada. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hace años cuando salieron los primero esmaltes holográficos (o al menos los primeros que veia) no me gustaban nada. Y este año parece que vuelven y ya me empiezan a hacer ojitos, no descarto caer con alguno, no sé si rosa como el tuyo o de otro tono, bss!

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh el detalle del gatito es super cuco y ese color rosa tornasolado es divino. Tengo varios esmaltes holográficos y la verdad es que no les doy mucho uso pero me da que cuando me quite el que tengo ahora mismo (semi-permanente) van a ser mi siguiente opción. Muaksss

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!

    Que manicura mas dulce y cuca!!!, ese esmalte holo lo tengo yo y es una pasada, por si solo es una auténtica joya, aunque con las decals del gatito y el lazo le da el punto dulce.

    Un besito :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares