jueves, 23 de noviembre de 2017

Sorteo Nacional +500 Seguidores en mi canal de YouTube!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo estoy super contenta porque al fin mi canal de YouTube, después de haberlo mudado en varias ocasiones, ha llegado a +500 seguidores. Para agradecerlo y celebrarlo, he publicado un sorteo nacional en mi canal. Pero como se que muchas me seguis aquí pero en el canal no, os quiero dejar el enlace directo AQUÍ para que podáis participar hasta el día 24 de Diciembre.





Este sorteo no es patrocinado por ninguna empresa, así que espero que os animeis a participar porque lo he hecho con muchísima ilusión. Es un sorteo solo para España (peninsula) pero pronto intentaré hacer uno internacional. La única forma de participar es a través de mi canal de YouTube. Os dejo el enlace directo AQUÍ para que podáis apuntaros (Solo hay que seguirme y dejarme un comentario en el vídeo). Os deseo muchísima suerte a todas!!





Y esto es todo chicas, ¿Os vais a apuntar a mi sorteo? ¿Me seguís en mi canal de YouTube? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me eencanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

9 comentarios:

  1. Felicidades por esos +500!! Me alegro mucho que llegaras a este número, se que te costo volver abrir el canal y empezar de cero. Me encanta el sorteo, en un ratito dejo mi comentario en el canal.
    Espero sigas creciendo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. en primer lugar felicidades, es super dificil sacar adelante un canal de youtube, participo encantada y te dejo mi comentario y suscripción en el sorteo¡¡Felicidades¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Antes de nada muchísimas felicidades por esos más de 500 seguidores en tu canal de Youtube, me alegro muchísimo por ti y espero que siga creciendo. Muchísimas gracias por realizar ese pedazo de sorteo, contiene muchísimas cosas interesantes que me encantaría probar. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los 500 seguidores en YT. Ya me acuerdo de tu odisea para volver a abrirte el canal y otra en tu lugar hubiera desistido. A ver si no se me pasa apuntarme, que soy otra loca del nail art, ya lo sabes, bss!

    ResponderEliminar
  5. Bueno.. con lo que sorteas, que a mi ya sabes que me importa 3 pimientos que haya algo que solo hayas usado 1 vez, por supuesto que ya estoy participando en el. no me lo iba a perder y menos si viene de ti porque se que lo haces con mucha ilusion!! Como me toque arraso con los pendientes de Rudolf!! BSS
    (Esto es comentario de calidad hasta en un sorteo, no? XD jaajajaj

    ResponderEliminar
  6. Que padre logro. Se dice fácil pero por experiencia sé que no es así. Muchísimas felicidades que sigas creciendo muchísimo con este proyecto al que tanto amor le has puesto. Que sigan los seguidores y felicidades por el sorteo. Suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, 50 seguidores ya? Es genial!! Youtube es una plataforma complicada así que, de verdad, enhorabuena y espero que pronto puedas celebrar los 1000!!! La verdad es que el sorteo está genial pero tengo tanto de todo que sólo me apunto ya a sorteos con cosas que necesito para vivir (como quien dice) ya que no quiero ser ansiosa así que deseo toda la suerte del mundo a las participantes, muakssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Enhorabuena por tus 500 seguidores, me parece genial que lo celebres con un sorteo!
    No sabía que eras de Málaga como yo, jiji.
    Todo lo que sorteas me encanta, la placa navideña, el glitter morado.. el esmalte.. está fenomenal todo.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares