domingo, 21 de enero de 2018

Manicura con Finger & Bracelet Tattoos #SanValentín

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo una nueva manicura para San Valentín, un poco más original que las anteriores. Para esta ocasión he utilizado los tatuajes para dedos y muñecas de essence, que me salieron en mi calendario de adviento, y no he utilizado los típicos colores que se suelen usar este día, así que espero que os guste mi propuesta porque a mi me ha gustado muchísimo. Además, he aprovechado para estrenar mis nuevos esmaltes de Isadora, que gané en un sorteo por instagram, y lo he grabado todo en un vídeo para que no os perdáis detalle. Así que espero que os guste! <3






Una vez que habéis visto las fotos, os dejo el enlace del vídeo directo al tutorial AQUÍ  y os recuerdo que en la cajita de información del vídeo se encuentran detallados todos los productos utilizados.








Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi nueva manicura? ¿Os ha gustado? ¿Habéis usado alguna vez los tatuajes para las uñas? ¿Y los esmaltes de Isadora? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

20 comentarios:

  1. muy bonita, quedan muy chulos todos los detallitos :P
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! no he utilizado ningún tatuaje para las uñas, la verdad es que ni sabía que existía XD aunque me parece chulísimo al ver tus fotos. Me gustan estos colores y formas, no tan chillón como es habitual en San Valentín. ¡Me lo apunto! ;)

    ResponderEliminar
  3. Que chula!!! El toque del tatu para dedo queda genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Me alegro que ya hayas estrenado el esmalte de Isadora y para vaya manicura!! Me encanta,la combinación de colores y los dibujos elegido

    Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho esta manicura para San Valentín. ^_^ Como bien dices, no son los típicos colores que se suelen utilizar, es muy original. Y la verdad, con los tatuajes que has puesto dan un toque muy chulo. Nunca he utilizado tatuajes para las uñas, pero por lo que veo queda muy bien y fácil de poner.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa 😘 siempre me ha encantado arreglarme las uñas, y siempre.me ha encantado este estilo que nos traes hoy. La verdad es que desde que fui madre de mi segundo retoñito, aún no me da él tiempo para ello, pero dentro de poco volveré a poder hallar él tiempo para hacerme mis uñas como.antes. y desde luego me inspiraré en tus nailsarts porque de verdad son preciosas, como siempre te.comento, me encantan. Y estas no podían gustarme menos 👏🏼 te han quedado preciosas 😘 un Besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, justo acabo de ver el vídeo y ya te dije que me encantó la manicura. Aquí con las imágenes se aprecia aún mejor y la verdad es que es chulísima. Los dos esmaltes de Isadora son preciosos y estoy segura que les vas a dar mucho uso, además de que tienen una duración excelente. Muaksss

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita! Me han encantado la manicura y los tatuajes que te venían en tu calendario de adviento te ha quedado genial y me gusta mucho que no sean los típicos colores.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!!, pero como haces para que siempre me gusten tus manicuras por dios!!.
    La idea para San Valentín me gusta mucho, porque como dices no has escogido los típicos colores del día, si no que le has dado un estilo más sofisticado, con los símbolos de la fecha.
    Yo tengo unos tatuajes guardados que no sabía que hacer y ya me voy hacer una así, gracias por la idea.
    Te quedarón preciosisímas ... Küsse

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No puedo empezar de otro modo...¡que arte tienes pintándote las uñas! Madre mía, a mi que me cuesta la vida no salirme, tú vas y pim pam, y uñas pintadas y encima perfectas ¡que envidia!
    Los esmaltes de Isadora, sin duda son preciosos, quizás el que más me gusta es el azul, pero vamos que la combinación con el rosita queda ideal.
    Qué recuerdos ver cómo te aplicabas los tatoos de Essence. Me ha recordado a cuando eramos chicas, tal y como dices en el vídeo.
    Creo que sin duda, y que me perdone si alguna de las demás bloggers de manicura que sigo me leen, es la manicura de uñas digamos especial San Valentín, que me ha gustado más. Por los colores, que no son los "típicos" y porque has demostrado una gran originalidad.
    Que lástima que se echaran a perder algunos de los tatos con el agua...
    Por cierto, esto de los tatos mola mogollón, cotillearé por probar a ver qué tal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola Linda, Que preciosidad de diseño que nos has traído hoy, y si son tan diferentes de los típicos colores para San Valentín.
    Yo tengo unos tatuajes guardados que no sabía que hacer, así que ahora los buscaré y me haré unas inspiradas en tus uñas porque me han super encantado, gracias ... Küsse

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Que manicura tan bonita!!
    Es ideal para San Valentín con esas corazones... Te ha muy llamativa.
    Y los tatuajes que llevas, me parece muy chulo. No conocía estas cosas de Essence, pero me parecen una monada. Estaré atenta a ver si veo algo parecido en algún stand.

    ResponderEliminar
  13. Cierto es que no es la típica manicura de San Valentín que estamos acostumbrados a ver, pero no por ello deja de ser fea. Me parece una combinación de colores preciosa y que queda patente, a la perfección, a que estás haciendo referencia. Me gusta mucho como unen el negro y el dorado y los motivos que has elegido son fantásticos. Enhorabuena, un trabajo precioso.

    ResponderEliminar
  14. HOla nena, la verdad que esta manicura me ha encantado, eso de los tatoos en las uñas lo creía un poco mas complicado y veo que es fácil, me encanta el tono de que has utilizado de isadora, por otro lado, ese dije de corazón es precioso, me encanta, es el tipo de joyería que me gusta usar.
    Me encanta tu post y tu videos pues eres muy clara y haces que sea un poco mas sencillo el decorarme las uñas.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    ¿Que decirte? Ya sabes que me encanta el arte que tienes para hacerte la manicura. Ojalá me saliera a mi la mitad de bonita que a ti. Me encanta el contraste de colores con el negro, el rosa y el dorado, pero sobretodo que sea distinta. Los corazones quedan preciosos, me encanta el dorado grande de lineas de la uña negra.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. La manicura es una pasada, me encanta el toque del tatuaje que has hecho. La verdad es que no son los simples colores rojo, rosados, sino achmapñados que me gustan mucho mucho. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad de manicura!!! me encantan los colores con los que juegas, parece que para san valentin todo deba ser rojo o rosa subido y no, me gusta cuando otros colores son los protagonistas! al inicio pensaba que la base era negra, por las fotos, pero en el video ya se ve que es azul y ese rosita, es una acierto para ponerlo encima. Que bien ha quedado por cierto poniéndole esos tattoos, muy original!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa. Que manicura más bonita nos enseñas, me ha enamorado por completo con esos detalles de corazones tan bonitos. Además, los colores elegidos son perfectos para esta manicura, ha sido todo un acierto. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares