martes, 16 de enero de 2018

Primeras Manicuras del 2018

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Me he dado cuenta que desde que ha empezado el año no he publicado ningún post de manicuras y no creáis que lo he dejado, que no es así. Lo que pasa es que las he ido enseñando por las redes sociales pero no me había dado tiempo de subirlas por el blog. Así que paso a enseñaros la primera que hice, que es la holográfica, y las dos siguientes que van con la temática de San Valentín. Y es que ya empiezo a manicurear y mi cabeza solo piensa en rosas, rojos y corazones, jejeje, ¡Aunque intentaré ser más original! ¡Espero que os gusten! <3







- Manicura Holográfica: Para esta manicura he utilizado como base el esmalte Holográfico de Masglo, que me traje del Salon Look. Y para decorarla he utilizado unas calaveras de la placa BeautyBigBang04 y un poco de glitter. Me apetecía un montón usar glitter porque creo que hace más de un año que no lo utilizaba. Su aplicación es fácil: aplicamos top coat, metemos la uña en el tarrito del glitter y con un pincel quitamos el exceso. Para el toque final me puse una piedrecita después de volver aplicar top coat en toda la uña.






- Manicura "La Bella y La Bestia": Para esta manicura utilicé el esmalte 01 Hohoho My Love de Essence, que me salió en mi calendario de adviento, y como curiosidad os cuento que esta manicura no la hice con la temática de La Bella y la Bestia pero es que mientras manicureaba estaba viendo la película y creo que inconscientemente se quedó reflejado el tema en mis uñas. Creo que de ahí sale la pareja bailando y tantas rosas, jejeje. Para hacer la manicura simplemente me estampé los diseños que podéis ver en las placas de la foto.




- Manicura "Love": Para esta manicura utilicé otro esmalte de mi calendario de adviento, el 02 Santa Clause's Surprise de Essence, y unas water decals de "Love", que sinceramente no me acuerdo de que web eran porque las tengo desde hace dos años sin estrenar. Luego con un dooting tool y un esmalte negro me dibujé los corazones (No se que os parecerá a vosotras esta manicura pero a mi no me llena mucho. No estaba muy inspirada ese día...).






Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido las tres manicuras? ¿Os han gustado? ¿Cuál es vuestra favorita? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que mee encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

13 comentarios:

  1. Preciosas las tres,pero la segunda es puro amor!Un besazo bombón @nushkabfbg

    ResponderEliminar
  2. Las tres son preciosas pero me quedo con la azul. Ese esmalte Holográfico me parece chulísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que chulas! te han quedado preciosas todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las 3. La primera me ha encantado. Es tan dulce y cuando la miras de cerca, ves que son calaveras!! Me ha sorprendido la estampación. Chulisima, enserio ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ya te las había visto por redes sociales, y todas son bonitas, pero sin duda me quedo con la azul, me parece preciosa!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Las había visto en Ig, son preciosas si tengo que elegir seria la azul. Es muy bonito ese holo y con las calaveras y el glitter dan un toque chulo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda me queda con la primera, todas son preciosas, pero ese holográfico me encanta
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. la primera y segunda manicura me han gustado muchísimo, no me había percatado de las calaveras, que tengo que decir que el proceso de estampación y todo el trabajo que lleva detrás es perfecto, la segunda manicura me parece elegante, preciosa y muy original, quizás la última es la que más atrevida me parece, no es fea, pero para una persona que no se pinta nunca las uñas, es too much :D

    ResponderEliminar
  9. La que más me ha gustado es la manicura holográfica. Por los colores, que esos tonos azules me llaman mucho la atención. Luego las calaveras le da un toque de perfección y luego en uñas, me gustan así de largas.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, la verdad es que las 3 son preciosas pero me gustan especialmente la primera en azul y tonos grises (sobre todo el dedo brillantoso) y la última, la de San Valentín que es mi favoritísima pero vamos como te digo las 3 muy curradas, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color azul para las uñas, bueno y todo lo que tenga que ver con calaveras tambien, asi pues has combinado dos cosas en una misma manicura que me encantan! lo de usar el glitter es un plus, porque esa uña se ve preciosa y más con el detalle de la piedra. Y de las otras dos manicuras, personalmente me quedo con la ultima que es mas rockera, a pesar del love y los corazones, no se, la veo moderna y divertida. Bueno me alegra que hayas vuelto a subir manicuras al blog, ya se echaban de menos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima! Como me gusta tus manicuras! La manicura azul es mi favorita, el esmalte holográfico de Masglo es una maravilla, me tiene enamorada y el glitter azul ea guapísimo! Sin duda favorita de las tres.
    Recuerdo la segunda intagram y me gusto mucho, sobretodo las rosas.
    La última esperfecta para el mes de febrero, empiezan las manicuras con mon mucho love!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. SUPER AME TU MANICURA AZUL! El esmalte holografico es uno de mis favoritos por siempre, y el glitter ni que se diga! te sienta de maravilla en las uñas <3 los otros diseños la vdd no me gustaron mucho pero es porque no son de mi estilo, aun asi eres buena combinando los colores y los stickers yay! :)
    saludos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares