lunes, 8 de enero de 2018

Último pedido del 2017 de Zaful

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar el ultimo pedido que he recibido en el 2017 de parte de Zaful. Tenía muchas ganas de enseñároslo antes pero con las fiestas y los eventos no he dado a basto. Así que hoy que tengo algo más de tiempo libre os quiero enseñar todas mis cositas. Espero que os gusten! <3


- Leggins de Leopardo: Estos leggins son los que más me han gustado, son super bonitos pero lo malo sabéis que es?? Pues que son muy transparentes y para mi eso eso es un contra. Quitados no se nota pero puestos se quedan muy estirados y la parte negra se ve muy blanca. La talla si es la correcta, es una talla S y se corresponde con la 36 de España. Podéis verlos en la web AQUÍ.



- Leggins verdes: Estos leggins también son de deporte, al igual que los anteriores, pero estos no se trasparentan. Es una talla S y se corresponde perfectamente con la talla 36 de España aunque de cintura son un poquito más holgados que los primeros. Podéis verlos en la web AQUÍ.



- Sujetador de deporte: Como he dicho en otras ocasiones, a mi no me gusta llevar estos sujetadores tipo tops solos, sino lo que hago es ponérmelo con un top encima y me encanta porque son super cómodos. Estos me gustaron mucho porque las tirantas son regulables y trae unas esponjitas para que no se nos marque nada, jejeje. Lo había en negro y en este verde que a mi me resultó precioso. Podéis verlo AQUÍ.



- Bolso de Flores: Por último me pedí este bolso que me resulta super bonito aunque la verdad es que es más pequeño de lo que esperaba. Y es que no leí las dimensiones que son estas: 17x8x13, solamente miré el estampado, jejeje. Podéis verlo AQUÍ.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi último pedido del 2017 de Zaful? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

16 comentarios:

  1. hola guapa! me encanta el bolso, y sobre los leggins si mi jefa los viera se vuelve loca, le encantan, voy a recomendarle Zaful seguro que se vuelve adicta.
    El sujetador deportivo me gustó bastante, tengo algunos similares y son muy comodos y discretos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hoy hemos coincidido en post sobre zaful las 2 jajajajajaja.
    Muy chulas tus compras. Alguna vez también me ha pasado como a ti con el bolso de las dimensiones de algo, miras el producto y te encanta y luego cuando te llega o es mas pequeño, o mas grande de lo que esperabas jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!

    Ayer estabamos todas poniéndonos como locas al día con todo jaja

    Nunca he tenido leggins, y quería comprarme unos, pero esos los veo demasiado caros x.x
    Por cierto, El bolsito me ha gusta mucho pero siento que no me va a caber ni el movil jaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues la verdad es que es una pena que las mallas negras con estampado leopardo en rosa se transparenten, porque a pesar que no soy muy yo de animal print, me han gustado. Aunque las verdes, son mis prefes que conste (el verde es mi color fetiche jejeje).
    Sobre los sujetadores, pues tendré que mirarlos con mimo, porque tengo que comprarme algunos. Hago rutas de montaña y sin duda son los más cómodos porque te dan total libertad de movimiento y lo mantienen todo en su sitio jajajaja.
    Lo del bolso, bueno.. si lo esperabas más grande....es un semi fiasco, digo semi, porque si es peque creo que es ideal para ir por ejemplo de fiesta ¿No? Sin duda tienes razón, el estampado es cuquísimo, normal que lo pidieses sin fijarte en nada más y a lo loco jajaja Yo también lo hubiese hecho
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. las mallas verdes me gustan mucho, y eso que yo suelo usar mallas lisas, porque considero que pegan más con todo.
    El bolso también es muy cuqui, por lo que veo zaful tiene cosas muy chulas.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tus compras de Zaful, es una faena que los leggins de leopardo se transparenten, a mi tampoco me gusta que pase eso. El bolsito es una monada a mi me encanta el que es igual pero con el estampado de colores, pero vaya yo también pensé que sería más grande, yo creo ahí no nos coge ni el móvil ¿no? Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Buen pedido, me han gustado mucho los dos leggins, que pena que se trasparente, a mi tampoco me gusta que hagan eso. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, los leggins de leopardo son chulisimos, y ese bolsito es una moneria, me encanta todo, voy a hechar una ojeada para ver que capto yo jajaja ya sabes que zaful me gusta.

    ResponderEliminar
  9. Hola bella, lo tuyo con los leggins es vicio jajaja, me gustan mucho los dos pero creo que si tuviera que elegir uno me quedaría con el primero. El bolso es muy cuco también aunque me parece mega pequeño, poco útil para mí. Muaksss

    ResponderEliminar
  10. La de prendas y complementos bonitos que encuentra uno en Zaful. Las mallas me parecen ideales y recurro mucho a ellas, eso sí, como transparenten quedan relegadas al fondo del armario porque nunca más las vuelvo a usar jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Que chulos los leggins! A mi también me gustan más los de leopardo, el estampado es ideal, pero es una lástima que se transparenten
    El top de deporte es genial, yo los uso como tu, con otra camiseta encima, y me gusta que los tirantes sean regulables
    Además me he sentido super identificada con lo que te pasó con el bolso, yo soy igual, miro si es bonito o no y siempre se me olvida fijarme en las medidas. Pero es tan mono que da igual que sea pequeño jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Todas aman Zaful, ayyy algun dia pedire en esa tiendaa! :3 esta padrisima la bolsa y compraste muy buenas cosas, los básicos deportivos nunca están de más <3

    ResponderEliminar
  13. Como estas, viendo tu ultimo pedido del 2017 de Zaful me sorprendio porque he visto que compran mucho en esta tienda, despues la voy a chusmear para ver que tal, los Leggins de Leopardo son muy lindos tienes razon tengo uno parecido y me pasa exactamente lo mismo entonces lo uso con una remera o algo largo de arriba, los Leggins verdes tambien son muy lindos, que bueno que estos te quedaron bien, esa es la duda que me da cuando compro online al no poder probarte y el sujetador de deporte es un básico super útil. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me ha gustado es el bolso y lo segundo el sujetador. Los de deporte son muy cómodos y no te clavan ni pica la espalda por llevarlos. A parte que como dices debajo de un top, una blusa o camisa queda bien.

    ResponderEliminar
  15. A mi de cada vez me gusta más Zaful, no está nada mal de calidad, además las cosas que he pedido me han llegado bien y de calidad mejor.
    Me encantan los leggins de print, son de lo más originales y parece que no se romperán facilmente. Estuve tentada en pedir el bolso ya que me parece de lo más cuki, pero al leer sus dimensiones ya no me llamo tanto la atención, por eso no lo pedi jejejeje. Pero estoy contigo, el estampado nos llama muchooooo jajajaja.
    Una buena elección tu pedido ;)
    Besooos linda!

    ResponderEliminar
  16. Pues de Zafiro todavía no he probado nada, dicen que la calidad y el precio está genial. El top de deporte está ideal ya que se ve que recoge el pecho para hacer cualquier actividad física. Y como amante de los bolsos que soy, el que has pedido me flipa tanto el tamaño como la forma del mismo (Cuadrado). Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares