domingo, 11 de noviembre de 2018

Wishlist Festival de Compras Global de Zaful

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Como ya sabéis este fin de semana, las tiendas tienen un montón de descuentos y Zaful no se podía quedar atrás. Para ello ha organizado un Festival de Compras Global desde el 11 de Noviembre hasta el 13 de Noviembre, con un montón de descuentos, ¿Os lo vais a perder? Espero que no porque en la web de Zaful podéis encontrar un motón de cosas como ropa, zapatos, bisutería , bolsos, accesorios para el pelo, etc. Y del 23 al 29 de Noviembre será el Black Friday. Además, con los códigos ZFACTION, ZFMOVE podéis conseguir un 15% de descuento extra. Y claro, yo ya he estado ojeando la web y me han gustado un montón de cosas, aunque lo que más me ha gustado son varios jerseys pegaditos que os voy a enseñar a continuación. Espero que os gusten tanto como a mi <3

- Jersey Rosa: Este jersey lo hay en un montón de colores como verde, blanco, rosa, negro, gris, mostaza y burdeos, pero mi favorito a sido el color rosa. Es pegadito y cortito como a mi me gusta para los pantalones o faldas de talle alto. Es de talla única así que espero que me quede bien.



- Jersey Negro: Este jersey, al igual que el anterior, también es talla única, pegadito y cortito. Pero este solo lo hay en tres colores: negro, rosa y gris, pero este me ha gustado más en negro porque lo quiero para una falda que tengo en casa en color mostaza.



- Jersey Verde: Este jersey es el único que me ha gustado que va por talla. Las tallas van de la S a la XL, pero yo creo que mi talla perfecta seria la M ya que en la web pone que se corresponde con la talla 36 de España. Lo original de este jersey son sus mangas con pequeños botoncitos dorados en los puños.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi Wishlist Festival de Compras Global de Zaful? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

23 comentarios:

  1. Los 3 se ven la mar de monos!!! Buena selección!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos los 3, ya nos los enseñarás si los pides.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los tres, el rosa es el que más me ha gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pues me gustan mucho los tres, pero me decanto más por el primero y el segundo! Zaful es una tienda que me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena selección de productos. Gracias por la información, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Es fantástico ir de shopping sin moverte de casa :-) y además hacer unas compras estupendas, nunca he comprado en Zaful me tengo que pasar por ahí
    Gracias
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que necesito renovar mi armario, me vendría muy bien pasarme por allí.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena selección, me gustan ese tipo de jerseys. Un beso

    ResponderEliminar
  9. El rosa me encanta! Yo ya piqué con algunas ofertas de Shein, hice un pedido ayer y otro hace 3 días, no me pude resistir!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todas las prendas que nos enseñas, los jerseys están muy chulos. El rosa lo quiero para mí

    ResponderEliminar
  11. Ohhh los tres jersey me encantaron, pero debo decir que mi favorito también es el verde! El detalle de la manga lo hace ver único!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me sonaba Zaful,pero no he comprado todavía. Me quedo con el jersey rosa. Es del tono que suelo usar mi ropa y se ve muy cómodo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, he leido ya en varios blogs lo de los descuentos de zaful y la verdad es que son super tentadores, mas cuando nos dejas unos jerseys asi para ir abriendo boca, el negro me ha parecido precioso y original, va directo a mi wishlist!

    ResponderEliminar
  14. Hola! sin duda me decantaría por el jersey rosa, ahora que acabo de leer que es el color estrella del invierno. Entre lo que me gusta el color y lo bonito y suave que parece el jersey la compra está asegurada. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Los tres jersey son una preciosidad pero particularmente para mi estilo el favorito el negro

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Los tres Jersey están muy bellos, pero me quedaría con el negro, me gusto más que el resto. Que genial que la tienda tenga tan buenos descuentos, es cuando uno debe aprovechar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Me encantan los tres jerseys, aunque el que más me ha llamado la atención ha sido el verde por los detallitos de los botones en las mangas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. son muy lindos me gustan todos y sobre todo como están conjuntados pero mi favorito es el rosa

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa
    Me encanta ese selección de sueteres, y con los descuentos se quedan super bien!
    Mi favorito por el color es el rosita, ya sabes que me encanta! Pero me gustan también los detalles de los puños de los otros dos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Desde verano no pido en Zaful pero ya sabes que es una tienda que me gusta mucho. El invierno pasado me pillé un jersey rosa pero diferente al que te gusta a ti. No podría elegir solo uno, me gustan los 3, bss!

    ResponderEliminar
  21. Muy chulos los jerseys!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares