jueves, 7 de marzo de 2019

Cosméticos Ecológicos de Naobay

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mis nuevos cosméticos ecológicos de Naobay. Son de la web de Biokris y son productos naturales, saludables, no testados en animales y veganos. Ya os hablé de esta web en otro post, pero si no os acordáis, os recuerdo que en ella podéis encontrar un poquito de todo: Cosmética Facial, Cosmética Corporal, Cosmética Masculina, Maquillaje, Protección Solar, Higiene Personal, etc. Llevo más de un mes probando algunos de sus productos de cosmética facial de la marca Naobay, así que os quiero enseñar cuales son y que opinión tengo de cada uno de ellos. Espero que os gusten tanto como a mi! <3



- Contorno de Ojos Cosmos Detox de Naobay: Este contorno de ojos me ha sorprendido mucho porque tiene una textura muy sedosa, nunca había probado ninguno con esta textura tan agradable al tacto. Tiene un poco de color como podéis ver en la foto pero se integra completamente con el tono de piel. La fórmula contiene un eficaz activo de alga roja marina y tara chilena que ejerce un efecto lifting instantáneo. También está formulada con ácido hialurónico, un gran hidratante que, además, protege de los radicales libres y aumenta la concentración de colágeno interno. Yo no tengo arrugas pero si lineas de expresión en la zona de la ojera. He notado que esas lineas me las disimula un poco, pero como ya sabéis, en un contorno de ojo lo que yo busco es reducir mis ojeras, ya que tengo muchas, y en esto no he notado ningún cambio. Aun así me ha gustado mucho ya que hidrata un montón y además la resina antioxidante de drago se combina con la cafeína descongestionante para prevenir y reparar el envejecimiento de la piel. Aunque es un contorno de ojos, se puede aplicar en todo el rostro si tu piel es sensible o si deseas un extra de cuidado antioxidante. Es recomendable aplicarlo por la mañana y las noches. Contiene 30ml y no contiene perfume.

INGREDIENTES: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/capric Triglyceride, Glycerin, Polyglyceryl-6 Distearate, Cetyl Alcohol, Vitis Vinifera Seed Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Distarch Phosphate, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Punica Granatum Seed Oil*, Jojoba Esters, Propanediol, Croton Lechleri Resin Extract, Coffea Arabica Seed Extract*, Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Caesalpinia Spinosa Fruit Extract, Kappaphycus Alvarezii Extract, Avena Sativa Kernel Extract**, Sodium Hyaluronate, Kaolin,Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Polyglyceryl-3 Beeswax, Dehydroacetic Acid, Xanthan Gum. (*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y **Elaborados a partir de ingredientes orgánicos).

 - Bruma Facial Energizante Detox de Naobay: Es la primera bruma facial que tengo y es uno de los productos que más me han gustado de Naobay. Se puede aplicar tanto con la piel limpia, que es como yo la uso, como maquillada ya que además fija el maquillaje. Esta bruma facial es transparente con un delicioso y sutil aroma a naranja. Por ello entre sus ingredientes destaca que está enriquecida con agua termal, glicerina, aloe vera, extracto de frutas cítricas (naranja) y potasio. Estos principios activos ecológicos dejan tu piel suave, nutrida, radiante y aporta un extra de vitaminas. Me la suelo aplicar por las mañanas y me encanta porque es super refrescante y se absorbe en un momento, aunque se puede aplicar en cualquier momento del día e incluso varias veces. Está recomendada para pieles necesitadas de hidratación, luminosidad y jugosidad. Es apta para cualquier tipo de piel y contiene 200ml.


INGREDIENTES: aqua, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Propanediol, Vaccinium Myrtillus Leaf Extract, Pyrus Malus Fruit Extract*, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Sodium Hyaluronate, Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Salvia Sclarea Extract*, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Parfum (*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y **Presentes en la fragancia de origen natural).

 - Exfoliante Facial Hidratante Cosmos de Naobay: Sin duda, este ha sido mi producto favorito de todos los que he probado de Naobay. Me ha gustado mucho su textura, ya que contiene un montón de partículas de cascara de albaricoque que exfolian suavemente sin provocar tirantez, retirando células muertas, impurezas diarias y estimulando el ciclo de renovación de la piel. El aceite de granada reduce líneas de expresión y suaviza la piel en combinación con la manteca de Karité y el aceite de Almendras Dulces. El extracto de manzana calma la piel tras la exfoliación. Es recomendable utilizarlo dos veces a la semana y desde que yo lo uso he notado un montón de diferencia con otro de marca blanca que estaba usando anteriormente. Yo no tengo los poros dilatados pero justo debajo de mis ojeras es donde tengo los poros con más impurezas superficialmente y ahí he notado una gran diferencia desde que lo estoy usando.

INGREDIENTES: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Olea Europaea Fruit Oil*, Caprylic/capric Triglyceride, Prunus Armeniaca Seed Powder*, Methyl Glucose Sesquistearate, Butyrospermum Parkii Butter*, Prunus Amygdalus dulcis oil*, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Punica Granatum Seed Oil*, Pyrus Malus Fruit Extract*, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, Xanthan Gum, Parfum**, Linalool (*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y **Presentes en la fragancia de origen natural).


- Crema Extranutritiva Cosmos Detox de Naobay: Esta crema tiene una combinación repleta de aceites orgánicos nutritivos y manteca de karité para nutrir y restaurar en profundidad la piel. Su fórmula incluye extracto de jengibre, de propiedades antiedad, que se complementa con el poder iluminador del regaliz, resultando en una piel radiante y de aspecto más uniforme. El arándano hidratará en profundidad y calmará y relajará las pieles más estresadas. Está recomendada para pieles sedientas, que desean una sensación de nutrición profunda en la piel, así que no es adecuada para mi tipo de piel, yo no necesito tanta hidratación en el rostro. Yo la he utilizado por las noches antes de ir a dormir en modo normal y me ha tardado en absorverse del todo, pero si necesitáis un extra, he leído en su web que se puede aplicar una capa más gruesa en forma de mascarilla, que se irá absorbiendo durante la noche como tratamiento antiedad-nutritivo intensivo. Se puede utilizar tanto de día como de noche y contiene 50ml.


INGREDIENTES: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Coco-Caprylate/Caprate, Glycerin, Glyceryl Stearate, Olea Europaea Fruit Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Persea Gratissima Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Sodium Stearoyl Lactylate, Propanediol, Zingiber Officinale Root Extract*, Vaccinium Myrtillus Leaf Extract, Croton Lechleri Resin Extract, Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Citrus Limon Fruit Extract*, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Xanthan Gum, Citric Acid, Parfum (Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y Presentes en la fragancia de origen natural).




Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido los Cosméticos Ecológicos de Naobay? ¿Os han gustado? ¿Conocíais Biokris? ¿Os gusta la Cosmética Ecológica? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

18 comentarios:

  1. Qué guay, no los conocía y ya me han encantado, solo por el packaging!

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca, pero no he usado nada y me ha llamado la atencion la linea que presenta pues me gusta su texturas y seguro que me iria bien, un besito

    ResponderEliminar
  3. He probado otros productos de la marca y genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la marca, he usado algunas cosas y está muy bien

    ResponderEliminar
  5. La web no la conocía, pero la marca Naobay sí, es más he usado alguno de sus productos y me han gustado mucho.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  6. Es una marca que me encanta aunque estos no los he probado. Un beso

    ResponderEliminar
  7. He probado algunas cosas de la marca y me han ido genial, me apunto el contorno de ojos y la bruma facial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Es una marca que me gusta mucho, pero no conocía la bruma y me has dado mucha curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada aún de la marca, y me acaban de llegar 2 productitos, así que tengo curiosidad. Besos!

    ResponderEliminar
  10. No conocía estos productos, pero todo lo que he probado de esta marca me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca y, por lo que cuentas de ellos, me encantaría, pues eso de que sean ecologicos me gusta. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. guau, que pintaza el contorno y la crema, sólo probé muestras de esta marca pero me encantaron, un besote.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por vuestros comentarios. Os animo a que entréis en nuestra web, biokris.es , y descubráis todos nuestros cosméticos y maquillaje ecológico. Además con cada pedido obtendréis un cupón con el 10% de descuento para próximas compras. Y ante cualqueir duda, no dudéis en contactar con nosotros. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! me gusta mucho la marca de esta crema, me llamo mucho el color del contorno de ojos! y el exfoliante tiene muy buena pinta. Me gustaria probar la bruma, creo que nunca use una. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, me encanta la marca Naobay, he probado varias cremas para la cara y me han ido muy bien, de lo que nos enseñas me ha llamado el contorno, que hasta el momento no habia usado y estoy empezando con ellos, me lo anoto! besos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Holiii!!
    Menuda sesión de mimos que te vas a dar. Siempre me han parecido los productos de Naobay interesantes, pero estos que nos enseñas,me parecen curiosos porque los tapones son una pasada.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  17. Mi limpiador actual es de Naobayy he perdido la cuenta desde hace cuanto que lo uso, no se termina el bote, oye jajaja De lo que has probado sin duda me quedo con el exfoliante, es un producto que no puede faltar en mi rutina y este parece que da buenos resultados, bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares