lunes, 11 de marzo de 2019

Reto Colores: Esmaltes, Potis y Complementos #RetoColoresMN2

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hace poco, organicé junto a Las Locuras de Ahyde, la segunda parte del Reto Colores!! #RetoColoresMN2. No se si os acordareis pero la primera parte la hicimos el año pasado y el reto consistía en subir esmaltes, potis y complementos cada día con el color indicado! Hace un par de semanas terminó el reto pero me ha gustado tanto que he querido subirlo al blog para que quede constancia, tal y como hice el año pasado AQUÍ. Y también os animo a todas las que habéis participado como a las que no, que hagáis un post con todos vuestros productos! <3

- Día 25 Febrero: BLANCO


- Esmaltes de Orly, Flormar, China Glaze, Catrice y Kawaii.
- Potis: Labiales de Yves Rocher, Paleta de Sombras de Makeup Revolution, Polvos de Essence, Iluminador de I Heart Revolution, Pigmento de W7, Delineadores de Essence, Paleta de Sombras de By The Face y Gel de Baño de Tulipan Negro.
- Complementos: Bolso de Zaful, Collar de Tienda Local y Flor de la feria de Stella Fashion (tienda donde trabajaba antes).


- Día 26 Febrero: VERDE


- Esmaltes de China Glaze, Dealz, Flormar, Masglo y Born Pretty Store. Spay de Secado Rápido de AQC Beauty Salon.
- Potis: Aloe Vera de Le Pommiere, Crema Pelo de Garnier, Desodorante de Belle, Crema Facial Garnier, Tónico de Garnier, Crema de Dr.Organic, Sombra de Flormar, Eyeliner de Deliplus, Lápiz de ojos de Essence, Elisabeth Llorca y Biokris.
- Complementos: Collar de Stella Fashion (tienda donde trabajaba antes) y Bolso de Tienda Local.


- Día 27 Febrero: BURDEOS


- Esmaltes de China Glaze, Amelia Cosmetics, Masglo y Faby.
- Potis: Desodorante de Carrefour, Colorete de Flormar y Essence, Labial de Makeup Revolution, Essence, Regina y Loreal, y Mascarilla Pelo de Loreal.
- Complementos: Mochila de Elegrina, Collar de Tienda Local, Pulseras de Stradivarius y Flor de la feria de Stella Fashion (tienda donde trabajaba antes)


- Día 28 Febrero: DORADO


- Esmaltes de Pretty, Masglo, Faby, China Glaze y By Sabrina Azzi.
- Potis: Sombras de Guylond Paris, Polvos Bronceadores de Deliplus, Colorete de SuiteBlando, Broncer de I Heart Revolution, Mascarilla de Loreal, Lápiz en sombra de By The Face.
- Complementos: Bolso de Rosegal, Pendientes Largos de Caprichos Gijón, Collar de Tienda Local y Pendientes Pequeños de Regalo.


- Día 01 Marzo: PLATEADO


- Esmaltes de China Glaze, Masglo, Flormar, Yves Rocher y Sensinity.
- Potis: Espuma de Revlon, Protector Pelo de Schwarzkopf, Contorno Ojos de Le Pommier, Paletas de Sombras de Essence, Polvos Compactos de Astor, Primer de Revlon, Pigmento de ChrimaMineralsLuxe y Labiales de Elisabeth Llorca, ChrimaMineralsLuxe y Primor.
- Complementos: Bolso Neceser de Deliplus y Collar de Zaful.


- Día 02 Marzo: HOLOGRÁFICO


- Esmaltes de Masglo, Born Pretty Store y Beauty Big Bang. Neceser de Pretty Store, Tachuelas de Pretty Store , Organizador de Placas de Pretty Store , Neauty Big Bang y UR Sugar.
- Potis: Gel de Baño de Imperial Leather, Labial de Makeup Revolution, Labial de Makeuo Revolution, Pigmento de Ojos de W7 y Paleta de Sombras de Zaful.
- Complementos: Collar de Dresslily.


- Día 03 Marzo: MARRÓN


- Esmaltes de Faby, Amelia Cosmetics, Masglo, Elisabeth Llorca y Orly.
- Potis: Paletas de Sombras de Makeup Revolution, Polvos Bronceadores de Astor, Maderas, I Heart Revolution, Avol, Labiales de Loreal y Essence.
- Complementos: Bolso de Zaful, Collar de Tienda Local y Pulsera de Regalo.



Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el #RetoColoesMN2? ¿Coincidimos en algún producto? ¿Qué os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

15 comentarios:

  1. Muy curiosa la forma de presentación del post. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo está el reto y qué preciosas te han quedado las fotos, parecen de escaparate.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encantó este reto, jeje, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues que reto mas divertido no?? el que me ha parecido mas complicado, sobretodo si miro a mi alrededor, es el holografico, que yo es que no tengo nada! Por cierto que una pasada la mochila de Elegrina que esta en el burdeos, es preciosa! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me ha gustado mucho el reto, a ver si la próxima vez que se haga me entero y me animo a hacerlo. Me gustado mucho el bolso marrón de Zaful. Besitossss

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Me gustó muchisimo el reto de los colores!!! Aunque no pude terminar los tres últimos días, me gustan mucho los retos de este tipo. Y el de este mes me gusta muchísmo algunos retos que has puesto. A ver si tengo un rato y hago alguno.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  7. Voy con prisas a todos los lados y me es imposible apuntarme a retos. Con este que habéis hecho has tenido que vaciar media habitación para encontrarlo todo ,¿eh? No sabría decirte qué me gusta más, de cada foto me quedaría con una cosa, bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Un post muy colorido y sobre todo muy creativo. Me encanta llevar las uñas bien cuidadas y Masglo me encanta el brilli brilli. No tengo tiempo a retarte pero me gusta y me cosquillea no poder hacerlo ;-) Gracias Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Si tuviera que hacer un reto así, no sabría por dónde empezar. Lo organizaste tan bien por colores, que da gusto.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Anda que reto más guay! me ha gustado mucho esas propuestas del #RetoColoesMN2, la verdad es que te lo has currado mucho!
    Mi favorito es el marrón, con esa paleta de chocolate tan chula es ideal!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!me gustaron mucho tus fotos y volver hacer el reto, este fue algo mas dificil ajaaj. Mi foto favorita es la de marron y la de blanco. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Tu si que tenias de todo para hacer bien el reto. A lo mejor me animo y subo un resumen con mi reto de los colores, aunque no es tan interesante como lo tuyo jejee. Un Saludo guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado este reto de colores, me parece de lo más original y divertido, lo voy a intentar aunque yo no tengo tantos productos como tu jejejeje pero me ha animado mucho, este año justamente no he hecho ningun reto y quiero hacer alguno asi que comenzaré por el tuyo jejeje Gracias por la idea =)

    ResponderEliminar
  14. Vestir con complementos y combinarlos con el color de tus uñas consigue un acabado espectacular. Un outfit bien planificado resulta mucho más atractiva que otro en el que las prendas se incorporaron de forma improvisada.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares