domingo, 13 de mayo de 2018

Reto Colores: Esmaltes, Potis y Complementos #RetoColoresMN

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Esta semana he organizado junto a NailsArtsPaint un nuevo reto en instagram llamando #RetoColoresMN, el cual consistía en subir esmaltes, potis y complementos cada día con el color indicado! Hoy finaliza el reto pero me ha gustado tanto he querido subirlo al blog para que quede constancia. Y también os animo a todas las que habéis participado como a las que no, que hagáis un post con todos vuestros productos! <3


- Día 7 Mayo: ROSA

- Esmaltes de Pinck Duck, Kiko, Flormar, China GLaze y Orñy
- Potis: Labiales de Elisabeth Llorca y By The Face, Sombra de Ojos de Deliplus, Máscara de pestañas de Essence, Perfiladores de Labios de Essence , Colorete de I Heart Revolution, Gel, boody milk y desodorante de Tulipan Negro, Colonia de Primor y protector de calor de primark
- Complementos: Pendientes de SuiteBlanco, Pulseras, collar y Flor de la feria de Stella Fashion (tienda donde trabajaba antes)


- Día 8 Mayo: LILA/MORADO

- Esmaltes de Orly, OPI, Cairo, Masglo y Bourjois
- Potis: Sombras de tienda local, labial de Born Pretty, Sombra en jumbo de Astra, perfilador de essence, gloss de tienda loca y glitter de bazar chino.
-  Complemntos: Collar de Gamiss y Pulseras de Yves Rocher.


- Día 9 Mayo: AMARILLO

- Esmaltes de Masglo, Deliplus, IDC Color y Sally Hansen.
- Potis: Paleta de sombras de Guylond Paris, Champú de mercadona, Bronceador de I heart Revolution, Crema solar de deliplus, polvos sueltos de w7 y Colorete de The Balm.
- Complementos: Reloj de tienda local, pendientes de SuitBlanco, Collar de Stradivarios y Flor de feria de Stella Fashion.


- Día 10 Mayo: NEGRO

- Esmaltes de By Sabrina Azzi, Essence, Deliplus y Masglo.
- Potis: Paletas de Sleek, Mascara de pestañas de Avon, Eyeliner de By the face y  Gel Eyeliner de Flormar.
- Complemento: Pulseras y collar de tienda loca. Pendientes de Rosegal.


- Día 11 Mayo: ROJO

- Esmaltes de Masglo, Orly, China Glaze, Amelia Cosmetics y Ros3s.
- Potis: Labiales de w7, Essence, By The Face y Bourjois.
- Complementos: Collar izquierda de Pimkie, collar de Twinideals, Pendientes de Zaful, Pulsera de Rosegal, Felpa de Dresslily y Flor de Feria de Stella Fashion.


- Día 12 Mayo: AZUL

- Esmaltes de China Glaze, SuiteBlanco, Essie, Masglo, Mia, Faby e Insadora.
- Potis: Exfliante facial de Lidel, Gel refrescante de Mercadona, Laca de tienda local, Crema hidratante de noche de Lidel, Sombra en jombo de mercadona, Delineador de essence, catrice y kiko, y eyeliner de essence.
- Complementos: Collar y pulsea a juego de Zaful y Flores de feria de Stella Fashion.


- Día 13 Mayo: NUDE

- Esmaltes de Kiko, Amelia Cosmetics, China Glaze y Orly.
- Potis: Base de Maquillaje de Maybelline y essence (las de essence no me gustan nada), Prebase de ojos de essence, Crema de manos de orly, paleta de correctores de essence, corrector de maybelline, catrice y kryolan, sombra en jombo de delipuls y mascara de pestañas de Pinaud.
- Collar de SammyDress.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el #RetoColoesMN? ¿Coincidimos en algún producto? ¿Qué os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

8 comentarios:

  1. Qué fotos tan artísticas y bonitas, haces que me antoje de todo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. no lo tengo ni que pensar. Me quedo con todo lo rosa y morado. Te han salido unas fotos super bonitas :) El reto es muy bonito. BSS

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus bodegones, mi favorito es el amarillo aunque yo soy más de rosa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me gusto mucho organizar contigo este reto y ver todas las cositas de las participantes! Me gustaría saber como organizas todo los de las fotos, porque es mucho y a mi me falta sitio 😂😂
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que divertido!!! He visto algo por Instagram. Me quedo con el rojo y negro

    ResponderEliminar
  6. Anda que no tienes flores de feria ni na' xD Qué armoniosas las composiciones de las fotos. Y qué collares tan chulos, he pedido en casi todas esas webs y no los he visto. Te habrá costado elegir unos pocos esmaltes, te habrán sobrado muchos para cada color, bss!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Mis nuevos esmaltes de Amelia Cosmetics

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mis nuevos esmaltes de Amelia Cosmetics. Ya os he hablado antes de ...

Entradas populares