domingo, 13 de mayo de 2018

Reto Colores: Esmaltes, Potis y Complementos #RetoColoresMN

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Esta semana he organizado junto a NailsArtsPaint un nuevo reto en instagram llamando #RetoColoresMN, el cual consistía en subir esmaltes, potis y complementos cada día con el color indicado! Hoy finaliza el reto pero me ha gustado tanto he querido subirlo al blog para que quede constancia. Y también os animo a todas las que habéis participado como a las que no, que hagáis un post con todos vuestros productos! <3


- Día 7 Mayo: ROSA

- Esmaltes de Pinck Duck, Kiko, Flormar, China GLaze y Orñy
- Potis: Labiales de Elisabeth Llorca y By The Face, Sombra de Ojos de Deliplus, Máscara de pestañas de Essence, Perfiladores de Labios de Essence , Colorete de I Heart Revolution, Gel, boody milk y desodorante de Tulipan Negro, Colonia de Primor y protector de calor de primark
- Complementos: Pendientes de SuiteBlanco, Pulseras, collar y Flor de la feria de Stella Fashion (tienda donde trabajaba antes)


- Día 8 Mayo: LILA/MORADO

- Esmaltes de Orly, OPI, Cairo, Masglo y Bourjois
- Potis: Sombras de tienda local, labial de Born Pretty, Sombra en jumbo de Astra, perfilador de essence, gloss de tienda loca y glitter de bazar chino.
-  Complemntos: Collar de Gamiss y Pulseras de Yves Rocher.


- Día 9 Mayo: AMARILLO

- Esmaltes de Masglo, Deliplus, IDC Color y Sally Hansen.
- Potis: Paleta de sombras de Guylond Paris, Champú de mercadona, Bronceador de I heart Revolution, Crema solar de deliplus, polvos sueltos de w7 y Colorete de The Balm.
- Complementos: Reloj de tienda local, pendientes de SuitBlanco, Collar de Stradivarios y Flor de feria de Stella Fashion.


- Día 10 Mayo: NEGRO

- Esmaltes de By Sabrina Azzi, Essence, Deliplus y Masglo.
- Potis: Paletas de Sleek, Mascara de pestañas de Avon, Eyeliner de By the face y  Gel Eyeliner de Flormar.
- Complemento: Pulseras y collar de tienda loca. Pendientes de Rosegal.




- Día 11 Mayo: ROJO

- Esmaltes de Masglo, Orly, China Glaze, Amelia Cosmetics y Ros3s.
- Potis: Labiales de w7, Essence, By The Face y Bourjois.
- Complementos: Collar izquierda de Pimkie, collar de Twinideals, Pendientes de Zaful, Pulsera de Rosegal, Felpa de Dresslily y Flor de Feria de Stella Fashion.


- Día 12 Mayo: AZUL

- Esmaltes de China Glaze, SuiteBlanco, Essie, Masglo, Mia, Faby e Insadora.
- Potis: Exfliante facial de Lidel, Gel refrescante de Mercadona, Laca de tienda local, Crema hidratante de noche de Lidel, Sombra en jombo de mercadona, Delineador de essence, catrice y kiko, y eyeliner de essence.
- Complementos: Collar y pulsea a juego de Zaful y Flores de feria de Stella Fashion.


- Día 13 Mayo: NUDE

- Esmaltes de Kiko, Amelia Cosmetics, China Glaze y Orly.
- Potis: Base de Maquillaje de Maybelline y essence (las de essence no me gustan nada), Prebase de ojos de essence, Crema de manos de orly, paleta de correctores de essence, corrector de maybelline, catrice y kryolan, sombra en jombo de delipuls y mascara de pestañas de Pinaud.
- Collar de SammyDress.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el #RetoColoesMN? ¿Coincidimos en algún producto? ¿Qué os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

8 comentarios:

  1. Qué fotos tan artísticas y bonitas, haces que me antoje de todo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. no lo tengo ni que pensar. Me quedo con todo lo rosa y morado. Te han salido unas fotos super bonitas :) El reto es muy bonito. BSS

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus bodegones, mi favorito es el amarillo aunque yo soy más de rosa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me gusto mucho organizar contigo este reto y ver todas las cositas de las participantes! Me gustaría saber como organizas todo los de las fotos, porque es mucho y a mi me falta sitio 😂😂
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que divertido!!! He visto algo por Instagram. Me quedo con el rojo y negro

    ResponderEliminar
  6. Anda que no tienes flores de feria ni na' xD Qué armoniosas las composiciones de las fotos. Y qué collares tan chulos, he pedido en casi todas esas webs y no los he visto. Te habrá costado elegir unos pocos esmaltes, te habrán sobrado muchos para cada color, bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares