martes, 22 de mayo de 2018

Wishlist Mochilas de Rosegal

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo no soy mucho de mochilas, de hecho no tengo ninguna, pero hoy como que me apeteció tener alguna. Estuve mirando por la web de Rosegal y me gustaron mucho estas tres mochilas. La primera es más normalita y las dos siguientes más sport, pero todas son preciosas. Y tengo que confesaros que después de hacer esta wishlist de mochilas me he decantado por dos de las tres, ¿Adivináis cuales he elegido?

- Mochila Negra: Esta mochila es la más normalita de las tres, como he dicho antes, pero es la que mejor combina con todo. Es perfecta para diario, como para ir a trabajar.




- Mochila Flamencos: Esta es super veraniega, me ha gustado mucho el estampado y me gustaría usarla para ir de excursión cuando voy al campo, a la playa, etc.




- Mochila Holográfica: Esta la hay en tres colores, pero como no, a mi la que más me gusta es la rosita. Y también me gustaría usarla para ir de excursión, aunque esta creo que también le podría dar uso para diario.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi wishlist de Rosegal? ¿Qué mochila os ha gustado más? ¿Adivináis cuales me he pedido? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

18 comentarios:

  1. Me encanta la primera! De hecho la añadí a mi Wishlist de Zaful!!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encanta las 3 mochilas, si, incluso la rosa jaja, las uso a diario.
    La de los flamencos y la rosa, como tu las veo perfectas para ir de excursion, a la playa...son muy comodas de llevar y entra de todo xD. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chula es la holográfica, super original.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. A mi la que más me ha gustado es la primera, aunque no suelo usar mochilas.

    ResponderEliminar
  5. Son monísimas las tres. Yo hace años que no uso mochilas.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un par de mochilas/bolsos de este tipo y me encantan son comodísimas. La primera es chulísima!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me voy a arriesgar y conociéndote un poco...espero no equivocarme al decir que te has pedido la mochila rosita. Esta semana estuve mirando por Rosegal y parece que hay más variedad de bolsos que de mochilas. Pero siempre recurro a las últimas por comodidad cuando voy de viaje, bss!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta más la primera, pero tengo que reconocer que si me las regalas :) me quedaría con cualquiera de las tres porque son monísimas.
    Buena elección de deseos.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una casi igual a la primera y me salvó la vida en varios de mis viajes. Pude meter absolutamente todo y no hay nada más cómodo. En serio de las mejores compras que he hecho .
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encantan las mochilas, son muy cómodas y además en tan poco espacio entran muchas cosas.
    Gracias por toda la información.
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las tres mochilas. Eso para empezar, pero la primera se que es pequeña y que mas que nada es para llevarla como un bolso. La de los flamencos y la rosa brillante me gusta. Sobre todo la ultima pero no la veo para mi por la edad que tengo. Creo que es mejor la primera pero no descarto del todo la rosa... que es muy chula. BSS

    ResponderEliminar
  12. Hola! que chulas! y cada una de un estilo diferente :D mi favorita es la última, por supuesto, entera en rosa para no pasar desapercibida. La primera me ha parecido más formal y la de flamencos muy original. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, no soy mucho de mochilas pero sin duda alguna de las tres que muestras me quedo con la segunda, me parece fresca, divertida y perfecta para, por ejemplo, llevarla como bolsito en vacaciones jejejej, muaksss

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las mochilas y tambien que se hayan puesto de moda, la que mas me ha gustado es la primera, la negra, igual porque las tengo todas de colores y necesito algo mas normal! que por cierto en Zara esta misma (o muy parecida) la vi en amarillo y casi pico, ves... si es que al final no compro nada negro!

    ResponderEliminar
  15. la mochila de flamencos me encanta

    ResponderEliminar
  16. Me gusta más la primera. Yo un día me compré una en C&A y caí rendida a ellas. De hecho, ahora estoy usando una de Misako y estoy encantada con ella. Te hablo de mini mochilas para usar en lugar del bolso. Tenía dolor en el hombro que llevaba la bandolera del bolso y, desde que uso mochila, no me ha vuelto a doler.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares