martes, 29 de mayo de 2018

Triple Manicura Rosa!!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo un post con las últimas tres manicuras en color rosa que me he hecho. Aunque tengo que confesaros que la siguiente que me he hecho también es en color rosa pero esa no la puedo puedo publicar aún porque es para el #RetoVsPincel. Así que vamos con las de hoy, que seguro que os suenan porque las he publicado todas en mis redes sociales menos la última.







- Manicura Romántica: Está hecha con uñas postizas y tengo el vídeo tutorial AQUÍ de cómo las pinto. Me he hecho un degradado con un esmalte rosa de China Glaze más otro rojo de Orly. Y para finalizar me he estampado un diseño de la placa Romantic 01 de Nicole Diary.








- Paleta de Colores Kawaii: Para esta manicura he utilizado como base Positiva de Masglo y luego a mano alzada, con el rotulador de essence me he dibujado una paleta de colores Kawaii donde los colores son los esmaltes de la siguiente foto.





- Manicura Veraniega: Está manicura también es con uñas postizas y con degradado, pero esta vez los esmaltes utilizados son: Divina, Bailadora y Empoderada de Masglo. Y encima me he estampado un diseño muy veraniego de la placa BP-L076 de Born Pretty Store.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido las manicuras? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

16 comentarios:

  1. todas son preciosas pero me quedo con la primera que es mas romantica, un besito

    ResponderEliminar
  2. Con la primera se me ocurre que con esa base y la rosa del medio más algún detalle mas, puede salir una manicura inspirada en la bella y la bestia de lo mas chula jajaja.
    Y la última me ha encantado, es veraniega total.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas, la de la paleta de colores me ha encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, me parecen genialidades.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas y sobre todo la última me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Son muy chulas todas pero para el tiempo que viene, me quedo con la veraniega. Un beso

    ResponderEliminar
  7. me quedo con la degradado, es una pasada, super bonita

    ResponderEliminar
  8. Sin duda alguna me quedo con la tercera, esos tonos y la placa con los helados no pueden molar más

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Son todas bonitas pero tal vez me quedo con la tercera por el colorido que me recuerda al verano.

    ResponderEliminar
  10. la segunda me ha gustado mucho, muy bonita y original, nunca vista jeje
    besos

    ResponderEliminar
  11. Unas manicuras preciosas. Me gustan todas, pero me quedo con la tercera.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Vaya rosas mas diferentes!!!
    Me encanta la manicura de la paleta de colores y el esmalte base. La manicura en la que has hecho un degradado y has estampado helados tambien me ha gustado un montón. a ver si me animo..Saco tiempi y me hago una de ese estilo. BSS

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Me gustan mucho las tres manicuras, el esmalte rojo de Orly es precioso y me encanta el dibujo de la paleta, pero lo que mas me gusta es el degradado de la ultima. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Chulísimas esas manicuras! El rosa es uno de mis tonos favoritos para las uñas. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Ya sabes que me encantan, pero si me tengo que quedar con una sería con la de la paleta Kawaii, te ha quedado muy mona

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Las tres manicuras son preciosas! Yo el reto placas vs pincel he tenido que atrasarlo porque fui aun evento que organizaba mi instituto y me hicieron la semipermanente. Así que quiero esperar a quitármela para meterme de lleno en el reto, aunque sea con retraso.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Japan Candy Box + SORTEO INTERNACIONAL

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi cajita de chuches japonesas, Japan Candy Box !! Para quien no lo...

Entradas populares