viernes, 18 de junio de 2021

DisfrutaBox: El Huerto de mi Amada

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva DisfrutaBox, que para quien no lo sepa es una cajita mensual tres en uno, donde vienen productos de Belleza/Cuidado Personal, Hogar y Alimentación. Por eso cuando la abrimos viene separada en tres paquetes diferentes (os enseñé el unboxing en instagram stories). Así podemos probar mensualmente productos nuevos y de marcas con la mejor calidad. Esta caja que os voy a enseñar hoy se llama "El Huerto de mi Amada" y está inspirada en la novela del escritor Alfredo Bryce Echenique. La fuente de inspiración del contenido de esta caja es la Naturaleza.  Una naturaleza que, en estos días, muestra todo su esplendor y que, poco a poco, se está afianzando como indiscutible protagonista dentro y fuera de nuestro hogares. Ocupando cada vez más espacio en nuestras despensas, nuestros tocadores e, incluso, nuestros armarios de productos para el cuidado de la casa. Este es, por tanto, el nexo común de todos los productos de esta DisfrutaBox.  Los cuales proceden directamente de la naturaleza y/o están creados pensando en ella y con el fin de protegerla. Así que no me entretengo más y voy a enseñaros que contiene mi cajita, pero antes os cuento que con mi código de descuento MUNDODELNAILART podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99€ en vez de 19,99€. Solo tenéis que introducir mi código en el formulario de registro, en el apartado indicado para los códigos de descuento (Nota Importante: Si cuando hacéis el pedido esta edición está agotada, os mandan la nueva DisfrutaBox del próximo mes) <3




Como siempre, voy a empezar por mis productos favoritos de esta edición y esta vez tengo dos: Lavavajillas Frambuesa de Frosch, que huele super bien y desengrasa estupendamente gracias a su formula concentrada con vinagre de frambuesa. Formula sin microplásticos, delicada con la piel, pH neutro y dermatológicamente testada. Además está certificada por EU Ecolabel y el envase es 100% de plástico reciclado y 100% de plástico reciclable. Y mi segundo favorito ha sido Jabón Líquido de La Chinata, que limpia nuestras manos protegiéndolas y dejándolas muy suaves. Su fórmula con AOVE aporta a la piel una gran fuente de ácidos grasos esenciales que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel. Además, el acido oleico, actúa como contribuyente de las membranas celulares de la piel y consigue un efecto tonificante. En la misma foto, podéis ver además, dos productos que son novedosos para mi, Bolsas de Papel 100% Compostables de Handy Bag, que tiene un fondo reforzado con doble capa y es resistente a las roturas y al goteo, además de no dañar al medio ambiente. Y Envoltorios de Cera de Abeja "Beeswax" de Albal, que son una alternativa sostenible y reutilizable a otros productos de conservación. El cual me ha llamado mucho la atención, ya que se puede reutilizar hasta 500 veces, pero lo he usado y no se me fija tan bien como pensaba.




En esta tercera foto, os quiero enseñar todas las bebidas que trae esta edición. Santal Soja de Santal, es una bebida 100% vegetal, la cual no he podido probar por un medicamento que tomo que es incompatible con la soja, pero mi novio la ha probado y dice que está muy buena. No contiene azucar y está enriquecida con vitaminas y calcio. Essenzia Naranja y Essenzia Limon de San Bebedetto, son refrescos con gas elaborados con un 10% de zumo de fruta de origen identificado, agua mineral y sin azucares añadidos. El de naranja está muy bueno, sabe tal cual una bebida de naranja con gas, pero el de limón a mi en particular no me ha gustado ya que trae menta y me gusta más el clásico sabor de limón, ya que es mi bebida favorita. Ladrón de Manzanas de Cider, es la combinación perfecta de 7 tipos de manzanas dulces y ácidas que dan como resultado una bebida refrescante, con un toque de gas y baja graduación (4,5%). La verdad es que por la descripción no sabia si era una cerveza o no, pero al probarlo me ha recordado a la sidra y la verdad es que me ha gustado mucho, tiene un sabor muy dulce.




Por último, os enseño los productos que aun no me ha dado tiempo a probar pero que los iré probando en estos días. Cereales Nat Granola Chocolate y Fresa de Nestlé, tienen super buena pinta y me encanta que contenga fresa, pero ahora mismo tengo varios cereales abiertos y no he querido abrir otro mas. Estan hechos con ingredientes de origen natural, avena integral, piezas de fruta y chocolate. Mermelada Extra de Tomate de Helios, ya sabéis que a mi no me suelen gustar las mermeladas, pero esta al ser de tomate si tengo pensado probarla así que ya os contaré, por lo pronto me resulta un sabor muy original. Tomate Frito Estilo Casero de Solis, lo he comprado más de una vez en el supermercado y la verdad es que me encanta su sabor, está muy rico con 100% ingredientes naturales. Tomate Natural de Iberitos, esto se lo he dejado a mi novio ya que a él le encanta el tomate natural y a mi solo frito. Lo encuentro muy práctico para llevar por el tamaño que tiene. Gallo Nature 100% Legumbres de Gallo, está elaborada con 100% legumbres, tiene un único ingrediente y es pura proteína vegetal y rica en fibra, hierro y magnesio. 





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece la DisfrutaBox: El Huerto de mi Amada? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

24 comentarios:

  1. Muy apañada, a mi todo lo que sean verduritas me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención esa pasta así que la buscaré =) Una caja interesante!

    ResponderEliminar
  3. Viene completisima.
    Gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A mí esta caja me ha encantado, sobre todo el lavavajillas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. What a wonderful mix of great sounding products. And that you test them and share your experience of
    how tasty or service worthy they are. Thank you for sharing the information. Most products look good to me
    for eating and using. Lynn and Precious

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la cajita, trae cosas interesantes
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Otro mes con cositas muy bellas, disfrutalas todas!! Besoss ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué pintaca todo!
    Me llama la atención el probar la pasta de lenteja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. hola
    como mola esta box, me gusta todo. Disfruta mucho de los productos
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Como siempre la caja es muy completa. Los envoltorios de cera de abeja mira de tener las manos calientes para ir adaptándolos al recipiente, a mi al menos me ha funcionado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Some beautiful yummies and more! Thanks for your foodie reviews and more!

    ResponderEliminar
  12. All looks perfect and delicious. Thanks for the review.

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el jabón, me encanta!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la cajita de este mes. Disfrutala!! Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me tienta probar es la pasta de lentejas, saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    La mayoría son productos que no gasto en mi día a día, así que no sabría decirte cual me gusta más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues hay muchas cosas que yo no consumo, pero tiene una pinta genial. ¡Y por ese precio, definitivamente vale la pena!
    Besos ❤

    ResponderEliminar

  18. Wow trae muchas cosas que me gustan, por ejemplo la cera de abeja, los jugos de cidra y la mermelada. Veré si puedo conseguirla.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa1 a mi esta caja me gusto mucho, las bebidas estan super buenas, mi favorita es la de limon con hierbabuena y las granolas estan tremendas. besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, vi la caja en insta y la verdad es que la encontre muy completa, hay varias cosas que no uso pero en compensacion otras me encantaria probarlas! besos

    ResponderEliminar
  21. Me parece una buena caja y además trae productos que me han sorprendido, como los envoltorios reutilizables de cera de abeja y otros muy prácticos como el lavavajillas concentrado y el jabón de la Chinata.
    Besis

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares