lunes, 7 de junio de 2021

Ropa Entretiempo de FemmeLuxe (Parte II)

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo un nuevo post de moda y en esta ocasión os quiero enseñar la Ropa de Entretiempo de Femme Luxe que me llegó la semana pasada, aunque si me seguís por Instagram seguro que visteis el unboxing en Instagram Stories, ya que por allí siempre os enseño todo en primicia, ¡Sígueme para no perderte nada! Pues bien, una vez que me lo he probado todo y lo he fotografiado, paso a enseñaros como quedan y que me parecen cada una de mis nuevas prendas. Pero antes seguir, os recuerdo que Femme Luxe es una página web que tiene un montón de prendas para mujer como: Vestidos, Tops, Camisetas, Accesorios, Grey LoungewearCo Ord Sets, Bodycon Midi DressMilkmaid Top, etc. Así que no me entretengo más y os enseño directamente la Ropa Entretiempo de FemmeLuxe. Espero que os guste tanto como a mi! <3

  • Vestido Lunares: Desde que vi este vestido en la página web de Femme Luxe me encantó pero había leído que era muy cortito y que no incluía forro, así que me pedí dos tallas más por el largo. Es la talla 12 y la verdad es que el largo muy bien pero las mangas al poder ponerse por debajo del hombro me lo encuentro muy anchote. A mi me gusta para ponérmelo tal cual lo veis en el maniquí, así que seguramente le haga unos retoques para ponermelo y estar cómoda con él, ya que el estilo me gusta mucho.



  • Camisa Cuadros: Esta camisa seguro que os suena porque ya os la enseñé en un post anterior en color coral y morada. Esta vez la he pedido en color azul para combinarla con los vaqueros, pero como ya hace mucha calor la guardaré para el año que viene. Es una talla S, como todas las anteriores y me encanta lo cómoda y lo calentita que es, tiene pelitos en el interior como si fuera una sudadera.



  • Chandal Negro: Este año las prendas que más uso para estar por casa son los chándales y este me parece super bonito. Es de tela finita, el pantalón es pegadito y la parte de arriba es como un jersey finito, me gusta mucho pero como la anterior prenda ya la guardaré para el año que viene ya que la calor ha venido de golpe y casi no hemos tenido entretiempo. Me pedí la talla 8 y me queda perfecto.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la Ropa Entretiempo de FemmeLuxe? ¿Os ha gustado? ¿Qué prenda os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

29 comentarios:

  1. Pues me parece todo muy chulo. Seguro que los retoques del primer vestido te quedan muy bien.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. El vestido es muy chulo y el conjunto negro parece para mi, es mi color favorito. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas todas las prendas, pero lo malo es que pasamos del abrigo a los tirantes y este tipo de ropa casi ni la usamos, aunque la camisa es perfecta para el invierno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. el primer vestido me ha enamorado!!!😍😍😍

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la ropa de entretiempo aunque en Sevilla tiene poca puesta: pasamos de la manga larga a la tiranta y viceversa en un abrir y cerrar de ojos.
    Me gusta mucho lo que has comprado
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso, una pena que sea tan corto y no tenga forro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! me gusta mucho tu pedido, el vestido es super bonito, lo tengo visto en la web y me pareció muy cortito, como lo tienes en el maniquí me gusto mucho mas. Besos

    ResponderEliminar
  8. I really like the polka dot dress style and fabric. Very chic. And then I wear plaid
    blouses a lot and I really like the color of this one you show. Lynn and Precious XX

    ResponderEliminar
  9. Si la anterior camisa a cuadros que mostraste me gustaba, esta me gusta aun más *-* Esos colores son un acierto para mí, aunque, como dices, mejor esperar al invierno para vestirla xD

    ResponderEliminar
  10. La camisa la tengo en tonos rosas y es muy cómoda :)

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito todo. Me ha encantado el vestido
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tienes muy buen gusto, me ha gustado todo. Se nota que son cómodas pero estilosas.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos ,pero aquí ya estamos con las tiratas ....del calor que tenemos
    Besitos y feliz semana ¡¡

    ResponderEliminar
  14. hola
    como me han gustado todas las prendas, a ver si renuevo mi armario en breve... estoy esperando a las rebajas
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la ropa, el vestido más que nada, le echaré un vistazo a la página.
    Saludo

    ResponderEliminar
  16. Pues son propuestas de ropa muy bien halladas. Me han encantado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me encanto el vestido y el chandal, saludos:D

    ResponderEliminar
  18. hace mucho que no uso camisas así y me da un poco de nostalgia xD el vestido me parece bonito pero no es mi estilo y el chandal me encanta, es lo más cómodo para estar por casa :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  19. El vestido de lunares debe quedar de escándalo! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. El vestido lo tengo y yo me lo pongo así no debajo de los hombros. Lo que hago es ponerme unos culotte negros debajo porque me queda cortito... pero ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  21. Muy lindo! El vestido es el que más me gusta. Saluditos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, pues aunque no sea demasiado de vestidos, debo decir que el primero me ha enamorado, es super chulo y creo que puede cambiar muy bien! ideal para estos dias que empieza a hacer algo de calor! besos

    ResponderEliminar
  23. la segunda me encanta, y el primero estuve apunto, pero si dices que es la 12.. uff no se yo para mí si habrá talla, echaré un ojo!

    ResponderEliminar
  24. Unos conjuntos espectaculares para lucirlos prácticamente en cualquier época del año, son muy ponibles y con una tela que se adapta a cualquier estación, en el caso de tener frio o calor, siempre se puede añadir o quitar alguna prenda.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares