jueves, 19 de mayo de 2022

Vestido Vs Chándal Femme Luxe

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo un nuevo post de moda y en esta ocasión os quiero enseñar el Vestido Vs Chándal Femme Luxe que me llegó la semana pasada, aunque si me seguís por Instagram seguro que visteis el unboxing en Instagram Stories, ya que por allí siempre os enseño todo en primicia, ¡Sígueme para no perderte nada! Pues bien, una vez que me lo he probado todo y lo he fotografiado, paso a enseñaros como quedan y que me parecen cada una de mis nuevas prendas. Pero antes seguir, os recuerdo que Femme Luxe es una página web que tiene un montón de prendas para mujer como: Vestidos, Tops, Camisetas, Accesorios, Women’s Loungewear Sets, Little Black Dress, White Midi Dress, Ripped Jeans For Women , etc. Así que no me entretengo más y os enseño directamente la Ropa Entretiempo de FemmeLuxe. Espero que os guste tanto como a mi! <3

  • Vestido Rosa: Este vestido queda súper pegadito y es perfecto para un día de verano o para ir a la playa. Tiene escote en V, tela de canalé y lo mejor es que es súper elástico, se adapta súper bien. Me pedí la talla 8 y acerté completamente, se corresponde perfectamente con la talla 36 de España. El color es súper bonito y veraniego, me gusta mucho.



  • Chándal Gris: Me pedí este chándal finito para el entretiempo pero la verdad es que este año no hemos tenido entretiempo, desde hace bastante tiempo parece que ya es verano y hace muchísima calor así que ya lo he dejado para el año que viene pero la talla me queda muy bien. Me sorprendió la tela, no la esperaba de canalé, pero la verdad es que queda muy original. La sudadera es más cortita pero ya sabéis que para cintura alta si me gusta este estilo y ambas partes se pueden rizar un poco por la parte delantera.


  • Chándal Verde: Este también pensaba que era para el entretiempo pero es súper grueso y tiene pelitos en su interior, tanto la parte de arriba como la parte de abajo. Me pedí la talla 8 y la cintura del pantalón es estrecha pero la sudadera es enorme, aproximadamente una talla L. El color es súper bonito pero al igual que el anterior lo he guardado para el invierno siguiente para estar cómoda en casa.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el Vestido Vs Chándal Femme Luxe? ¿Os ha gustado? ¿Qué prenda os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

21 comentarios:

  1. El vestido es sencillo y bonito, pero para tener la tripita lisa que ahí no se disimula. Los chandals también son muy bonitos para estar cómoda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. el vestido me gusta y el chandal verdeee!!

    ResponderEliminar
  3. El vestido es una monada.
    Yo era antichandal pero desde que tengo perro es un básico, jajaja.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  4. El chándal gris me parece una maravilla *-*
    Sobre todo para este tiempo que no sabes si te va a sorprender el calor o la lluvia xD

    ResponderEliminar
  5. El vestido tiene un color ideal para verano.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que me quedo con el chandal verde. Besos!

    ResponderEliminar
  7. El color del vestido me gusta mucho... pero... no es muy ajustado?

    ResponderEliminar
  8. Son prendas muy versátiles y cómodas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Son propuestas muy válidas y con encanto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola! me gusta mucho el chándal verde, tengo algunos de la web y son bastante anchos la verdad. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu selección, sobre todo el primero. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Lo bueno de estas prendas es que son cómodas y cuando llegue el frío les darás uso. Ha sido ver el primer chándal y ponerme a sudar porque vaya calor tenemos, y al leer que el verde tiene pelito ya no te cuento ja ja ja ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me han gustado mucho las prendas y de igual manera las utilizo mucho para estar en la casita y más cuando estamos en época lluviosa que se pone muy frío ya que aquí en Costa Rica no tenemos invierno como tal sino época lluviosa, siempre me ha dado mucha curiosidad que ustedes le digan chándal nosotros aquí a la parte de abajo le decimos buzo y la parte de arriba sueta! Espero que le des mucho uso en cuanto llegue el invierno, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  14. El vestido no va conmigo porque huyo de ese tipo de telas ceñida, pero el chándal del medio si que me lo pediría, ya que tiene un diseño diferente y se sale un poco de lo clásico sin ser muy llamativo, bss!

    ResponderEliminar
  15. hola! el último chandal es bonito, parece bien comodo :)
    bye~

    ResponderEliminar
  16. el vestido rosa es mi fav <3 pero el pants es super cómodo para la casa n.n saludos

    ResponderEliminar
  17. Yo soy muy de vestidos, pero en esta ocasión me quedo con los chándal!
    Besis

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    El vestido rosa me ha encantado. A ver si encuentro uno parecido en alguna tienda, porque lo de comprar ropa online no me va mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Seguro que les sacas mucho partido! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me gusta mucho el vestido, el color es muy lindo. Saluditos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares