miércoles, 19 de octubre de 2022

Cepillo Cuqui Para Bolso

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar un producto que para mí es un básico en el bolso pero que no sé si todas las chicas lo llevan en el bolso o no, ¡Contarme en comentarios!. Para mí es todo un indispensable y es que se me enreda el pelo con mucha facilidad (sobretodo si lo llevo mojado o si sido por el cogote), así que me encanta llevar siempre un cepillo para emergencias y ojeando por la web de Notino me encontré uno super cuqui con forma de gatito, ¡Tiene hasta orejitas! ¿Puede ser más adorable? En realidad es un cepillo para el cabello de niños llamado Brush Kids Cat, al cual yo no me he podido resistir y que al ser pequeñito es perfecto para llevar en el bolso sin ocupar espacio. Pero... ¡Lo más importante! ¿Realmente desenreda el pelo? Siiii, la respuesta es un sorpréndete si! La verdad es que me ha sorprendido un montón la calidad de este cepillo, sus celdas son exactamente igual de fuertes como el que tengo grande siempre en casa. Pero lo mejor es lo que os decía, que desenreda el pelo aunque tengas muchos nudos y eso para mi es todo un alivio. Además, también noto que me reduce el encrespamiento así que lo recomiendo al 100%. Cada vez me sorprenden y me gustan mucho más los productos de BrushArt! <3

https://www.notino.es/brushart/kids-cepillo-para-cabello/



En la web de Notino hay un montón de Peines y Cepillos infantiles por si os interesan pero yo la verdad, es que a parte de un diseño bonito buscaba que realmente desenredar porque anteriormente he llevado otros en el bolso que si, pequeñitos, monos, pero a la hora de la verdad nada de nada. Así que este es genial y lo mejor es que viene super bien presentado incluso para hacer un regalito alguna eque o incluso a nosotras mismas, jejeje. Viene en una caja de cartón de color rosa super cuqui con nubes, arcoiris y estrellitas. Y luego el diseño del cepillo en si no puede ser más adorable. Por la parte de las celdas es completamente rosa y en el exterior es negro combinado con rosa con la silueta de un gatito con pestañas adorables, bigotitos, nariz de corazoncito y orejas puntiagudas sobresalientes. Así que no puedo decir nada negativo de este producto. Creo que me voy a comprar otro para el bolso de la playa, así que con eso os digo todo. Y vosotras, ¿Soléis llevar en el bolso peines o cepillos? ¿Se os enreda el pelo con facilidad?

https://www.notino.es/brushart/kids-cepillo-para-cabello/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece mi nuevo Cepillo Cuqui Para Bolso ? ¿Os ha gustado? ¿Soléis llevar en el bolso peines o cepillos? ¿Se os enreda el pelo con facilidad?¿Conocíais la marca BrushArt? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

25 comentarios:

  1. La verdad es que es muy mono.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que es muy "cuqui" aunque visto así parece grande. Al final acabamos llevando en el bolso la casa entera.

    ResponderEliminar
  3. Muy chuli, pero no llevo cepillo en el bolso jeje, aunque pueda que ahora si. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Qué cuqui!!!
    Pero para el bolso? No debería tener un protector para las cerdas?

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que aquí tienes casi de todo. Hay bolsos que están "petados" de un montón de cosas...
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo no suelo llevar peine/cepillo en el bolso, y encima mi bolso es pequeño, así que tampoco cabría. Pero el cepillo es una monada, y el diseño de gatito me encanta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad con ese diseño del gatito, feliz día

    ResponderEliminar
  8. Que chulada, me encanta y si además te va bien mucho mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Sí que es cuqui, sí. Qué cosa más graciosa!!!. Yo no llevo nunca porque como voy siempre con cola, sino hace viento, no me despeino, ja ja ja.
    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  10. Hola! me parece super bonito y el tamaño perfecto para llevarlo en el bolso, aunque yo lo llevaria mas en la bosa de la piscina o la playa, porque de normal no llevo cepillo en el bolso. Besos

    ResponderEliminar
  11. hola! que cepillo tan mono! siempre suelo llevar un peine porque se me enreda mucho el pelo y veo que este que compartes sería una buena opción :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  12. Si lo ve mi hija se que no pararía hasta que se lo comprara, le encantan los gatos y éste es tan cuqui...
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonito, y que bien que sirva, saludos:D

    ResponderEliminar
  14. Me acabas de crear una necesidad, jejejeje.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  15. No puede ser más adorable, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  16. hola1
    esya super lindo!! fijate que a mi igual se me enreda mucho pero nunca habia pensado en llevar uno en el bolso xD
    saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad es muy lindo. Siempre llevo en mi bolso uno. Creo que me lo voy a comprar!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Yo nunca llevo uno🤯. Porque si mi pelo está seco, y lo cepillo, se esponja terriblemente, jajaja.
    Pero el cepillo está bien bello.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares