miércoles, 26 de octubre de 2022

Uñas Cortas Mickey Mouse

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo una nueva manicura pero esta vez con uñas cortas porque aunque sigo llevando las uñas acrílicas he tenido que acortarmelas a causa del trabajo. Y no sé cómo me veréis vosotras pero yo me encuentro súper rara con este tamaño pero ya que tengo que llevarlas cortas digo voy hacerme una manicura muy cuqui! Así que se me ocurrió hacerme un diseño fácil de Mickey Mouse, ¿Os gusta? Yo me divertí un montón haciendomelo y a mis clientas le han gustado mucho. Así que espero que os guste tanto como a mí! <3




Para la base de una manicura he utilizado un esmalte semipermanente en color burdeos de Born Pretty Store de hace un par de años, que tenía en casa sin estrenar, porque últimamente con estos días tan nublados me apetece tener las uñas más oscuras, ¿No os pasa? De hecho ahora mismo las llevo incluso negras pero eso también es motivo de la temática de Halloween, jejeje (la veréis en primicia en Instagram). En cuanto al Nail Art, es súper fácil de hacer, simplemente hay que ir haciendo puntos gordos de color blanco y en ese mismo punto, con otro puntero más pequeñito se le hace dos puntitos más arriba y con eso hacemos las famosas orejas de Mickey Mouse de forma muy fácil. Para ello utilicé Perfect White de Madam Glam que tiene un blanco súper bonito y cubriente. Luego, para darle un toque más especial, añadí unos puntos en color dorado con otro esmalte semipermanente, así que como veis, con esta manicura no hace falta ser una experta dibujando ni tener buen pulso, se hace todo con puntos con ayuda de un puntero. Y para finalizar utilicé top coat de PinkGellac que deja un brillo precioso.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece mis Uñas Cortas Mickey Mouse? ¿Os ha gustado? ¿Y el reels de la manicura? ¿Sois más de uñas cortas o largas? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

8 comentarios:

  1. Muy monas! El rojo me encanta!!!!
    Y me hiciste reir... para ti son cortas... pero para muchas son laaaargas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita esta manicura y al parecer no es muy complicada de hacer, te ha quedado muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No pueden ser más cuquis, me encantan!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bonitas, como todas las que haces

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, estoy deseando ver qué haces por navidad

    ResponderEliminar
  6. Para mi esto son uñas medianas, el tamaño ideal para diario. Cuando te la vi por ig se sumó a mis diseños pendientes, aunque no me he animado a usar semipermanentes para hacer dibujos,bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola, que tal!
    esta manicure me dejo ganas de dejarte un saludo,
    que belleza, amo a Mickey y el color, una obra preciosa!
    que bonito!
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Aquí Cabemos Todos

Hola chicas!  ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita me...

Entradas populares