viernes, 28 de octubre de 2022

Crema Hidratante Neutrogena Hydro Boost

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar la nueva crema crema hidratante facial que llevo usando desde hace aproximadamente un mes. Pues no se si os acordareis pero hace un par de años os enseñé en el blog el Gel Facial Limpiador de Neutrogena Hydro Boost y desde entonces es uno de mis geles faciales favoritos y es el que actualmente estoy usando a diario, tanto por las mañanas como por las noches. Así que me gusta tanto que he decidido probar más productos de la misma gama de Neutrogena y he querido empezar por la Crema Hidratante Neutrogena Hydro Boost pues estaba buscando una crema de día que se absorbiera rápido pero que a la misma vez me hidratase y ya puedo decir que la he encontrado. Espero que os guste tanto como a mi! <3

Ingredientes: Aqua, Dimethicone, Glycerin, Cetearyl Olivate, Sodium Hyaluronate, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Ethylhexylglycerin, Dimethiconol, Synthetic Beeswax, Sorbitan Olivate, Laureth-7, C12-14 Pareth-12, Polyacrylamide, Dimethicone Crosspolymer, Carbomer, C13-14 Isoparaffin, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Methylparaben, Benzoic Acid.



Neutrogena Hydro Boost Crema-Gel es una hidratante con una textura ligera y con una acción nutritiva intensa de larga duración que calma al instante la piel y la mantiene hidratada durante todo el día. Así que puedo usarla y seguidamente me puedo maquillar sin tener que esperar a que se absorba, que es justamente lo que buscaba. La verdad es que durante el día me gusta usar cremas más ligeras y por las noches algo más densa pero no demasiado porque sino me agobio un poco. Y esta en concreto me encanta porque si os fijáis en la fotografía tiene una textura super suave pero no me extraña ya que es textura gel y ese tipo de cremas me suelen encantar. Me deja la piel super suave, hidratada y muy elástica, pero lo mejor es que no tiene olor a nada en concreto pero a la misma vez me encanta, es como un no olor a limpio y refrescante, no se si me explico bien. Además, Hydro Boost Crema-Gel tiene un sistema innovador e Liberación Progresiva, que contiene ácido hialurónico y que nos ayuda a reconstruir la epidermis reforzando su hidratación y reteniendo el agua creando una reserva, y a proteger nuestra piel creando una barrera que libera hidratación todo el día. Pues a parte de la hidratación y de que se absorbiera rápido también buscaba algo para prevenir las arruguitas y disimular las líneas de expresión y los productos con acido hialurónico siempre me van bien. Cuando uso esta crema noto que se me difumina todo un poco y eso me encanta. Aun no he gastado el tarro de 50ml, solo llevo medio, pero sin duda puedo decir ya que voy a repetir con ella porque me ha gustado muchísimo. Otro dato importante es que está libre de aceites y que es no comedogénico, es decir, no comedogénico significa que no obstruye los poros y libre de aceite significa que no contiene petrolatum, aunque podéis leer todos los ingredientes debajo de la primera foto, pues para mi esto es importante y suelo añadirlo a todas mis reseñas. También libre de aceite significa que es un producto que no contiene agentes grasos y que es recomendado tanto para pieles mixtas, como es mi caso, grasa o con tendencias al acné.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece mi Crema Hidratante Neutrogena Hydro Boost? ¿Os ha gustado? ¿Habéis probado algún producto de Neutrogena Hydro Boost? ¿Os gustan los cosméticos de Neutrogena? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

16 comentarios:

  1. Presentation photo looks perfect! Also it has really rich ingredients. Thanks for the review.

    ResponderEliminar
  2. Es una marca de toda la vida y el funko es muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Esta crema no la he probado pero la marca es una de mis preferidas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Esta crema la tengo fichada desde que la vi hace varios años por las redes pero no he picado aún porque no soy muy amiga de este paso de la rutina, pero si disimula pequeñas líneas de expresión igual lo hace también con imperfecciones así que me tengo que animar de una vez jejeje,bss!

    ResponderEliminar
  5. La uso y me encanta!!!!
    La textura y el olor son geniales!

    ResponderEliminar
  6. No la he probado. Esa textura quizá en verano, sí, pero ahora mi piel necesita más crema. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Neutrogena es una marca que me gusta mucho y la crema tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado esta linea de Neutrogena, pero me ha llamado la atencion con tu reseña, saludos:D

    ResponderEliminar
  9. Ahora tengo el gel limpiador de Neutrogena. Veo que esta crema tiene una textura muy ligera, lo que facilita su aplicación.
    Feliz semana.😘

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta esta crema, no la conocía!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Desde hace tiempo le tengo la mirada echada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! pues en breves me toca cambiar la crema de día y esta puede que le siente bien a mi piel, así que me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Pues neutrógena también es una de mis favoritas, pero esta no la conocía, así que lo probaré, gracias🤗 besos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la recomendación, la buscaré en mi próxima compra.

    ResponderEliminar
  15. Esta no la he probado aún pero esta marca no falta nunca en casa. Me gusta mucho sus productos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Aquí Cabemos Todos

Hola chicas!  ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita me...

Entradas populares