lunes, 6 de marzo de 2023

DisfrutaBox: Feel Good

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva DisfrutaBox, que para quien no lo sepa es una cajita mensual tres en uno, donde vienen productos de Belleza/Cuidado Personal, Hogar y Alimentación. Por eso cuando la abrimos viene separada en tres paquetes diferentes (os enseñé el unboxing en Instagram Reels). Así podemos probar mensualmente productos nuevos y de marcas con la mejor calidad. Esta caja que os voy a enseñar hoy se llama "Feel Good" y es que sentirse bien es algo que va mucho más allá de la salud física, mental y emocional. Y con esta edición, DisfrutaBox quiere ayudarnos a cumplir algunos de nuestro propósitos de año nuevo y quieren cumplir el suyo propio, hacer el trabajo lo mejor que saben para que lleguen a casa ediciones tan chulas como esta que os voy a enseñar hoy. Así que no me entretengo más y voy a enseñaros que contiene mi cajita, pero antes os cuento que con mi código de descuento MUNDODELNAILART podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99€ en vez de 19,99€. Solo tenéis que introducir mi código en el formulario de registro, en el apartado indicado para los códigos de descuento (Nota Importante: Si cuando hacéis el pedido esta edición está agotada, os mandan la nueva DisfrutaBox del próximo mes) <3




Cómo siempre, voy a empezar con mis favoritos, que no podían ser otros que los más dulces. Empezando por Aprende con Deco Cookies de Dr Oetker, que me parece una idea genial para que los niños aprendan de una forma divertida y dulce, los números. Y yo no tengo niños pero si os digo la verdad, desde estás navidades tengo ganas de hacer galletas caseras, así que esto me ha venido de lujo. Justo hoy que estoy escribiendo el post voy hacer el postre que vino en la anterior edición y la próxima semana haré estas galletas y la las enseñaré en Instagram, ya que puse una encuesta por stories preguntando cual querías ver antes y ganó la Panna Cotta, así que hoy me pongo manos a la obra, jejeje. Lo siguiente que más me ha gustado son sin ninguna duda las otras galletas, The Rustik Bakery, soy muy fan de las galletas y estas con mijitas de chocolate con cereales me han encantado. No había probado antes esta marca y no la conocía pero están súper buenas así que seguro que repito con ellas sin las veo en el super. Batido de chocolate Dinamic de Pascual. Es el típico batido de chocolate, con el sabor de siempre pero con 25g proteínas. Se lo bebió mi novio después del entrenamiento, que le vino muy bien y dijo que estaba riquísimo, así que seguro que también repetimos. Bi Frutas de Pascual. Me encanta este tipo de zumos, están súper buenos y lo he comprado un montón de veces. Me encanta que ahora vengan con tapón porque así te lo puedes llevar a cualquier lugar y sino te lo terminas lo puedes cerrar y guardar. Barritas Nakd. Estás barritas ya han venido en otras ediciones y me gustan mucho porque están súper buenas y tienen los frutos secos enteros y grandes, no como en otras marcas que solo vienen trocitos. En estas ves perfectamente lo que estás comiendo y digo lo mismo que con el zumo, en ese formato son perfectas para llevar en el bolso.




Después de las cositas dulces, lo que más me ha gustado es el cosmético. Esta vez han incluido un Jabón de Fresa y semillas de Amapola de Skin Chemists. Aún no lo he probado porque quiero terminar antes los que tengo empezados en casa pero estoy deseándolo probar porque huele súper bien a fresa, ¡Ojalá lo pudierais oler! Y de esta marca en concreto, hay muchas cosas que me han gustado así que este será el siguiente producto que ponga a prueba. Sirve para limpiar, hidratar y exoliar todo el cuerpo y lo mejor es que es vegana. Suavizante Concentrado de Frosh. Este suavizante aún no lo he probado pero en otras ocasiones ya lo han incluido y me ha gustado mucho. Deja la ropa super suave y esta vez me han incluido el de higo que seguro que huele súper bien. No es apto para lanada, seca y microfibras. 




Por último, os dejo los productos que aún no he probado. Sopa Frozen de Knorr. Esta aún no la he probado pero reconozco que estás sopas están súper bien para una emergencia o un día de pereza. Estás en concreto son de Frozen y en lugar de estrellitas son copos de nieve. Me resulta super original y seguro que a todas las amantes de Frozen les encanta. Arroz con Cacao y Arroz 0%. Es una bebida ecológica de arroz de cacao endulzada con jarabe de agave y el otro es de aroma suave a cereal con marcada presencia de arroz. En boca, el primero es ligero y sabe intensamente a cacao, como si fuera un de batido de chocolate. El segundo es suave pero muy sabroso y persistente. Artesanas Pipas de Velarte. Son barritas de pan crujientes con semillas de girasol. Es un producto horneado, no frito. Cerveza 0,0 Tostada de San Miguel. Es una cerveza ligera y equilibrada, con todo el sabor tostado de las maltas, la cual se la ha bebido mi padre y le ha encantado.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece la DisfrutaBox: Un Año Más? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

20 comentarios:

  1. hola! me encantaría probar las galletas, el batido y las barritas de Velarte :) tienen buena pinta
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. No hay nada que me interese de esta DisfrutaBox pero muchas gracias por tu reseña muy completa

    ResponderEliminar
  3. ¡Completísima como siempre! A disfrutarla. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy completa y variada la cajita de este mes, disfrutala. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, muy completa. Las galletas tienen muuuy buena pinta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pues muy completa y variada.
    Buscaré ese postre en tu Instagram.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre en este tipo de cajas me quedo con el jabón!

    ResponderEliminar
  8. Hola! me gusto mucho la caja, me quedo con las galletas y las barritas, estaban muy buenas. Estoy usando ahora el jabon y no esta mal. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los jabones sólidos y ese me encantaría probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Está super gracioso lo de hacer las galletas, para las que tenemos peques nos viene de fábula. A mí me vino un jabón de fresa y semillas en una birchbox y huele de lujo! Un besote!

    ResponderEliminar
  11. A mí esta caja me ha encantado, sobre todo las barritas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Como siempre una caja muy completa. Quiero probar el batido.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Los zumos Bifrutas de Pascual recuerdo que los compraba hace muchos años. El resto de productos no los he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué me parece.... que me da envidia.... jejeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares