martes, 31 de octubre de 2023

¡Feliz Halloween 2023! Manicura Scream Sangrienta y Fácil Hueso

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero desear... ¡Feliz Halloween 2023! y además os quiero enseñar la manicura que llevo actualmente, que es la que me hice para celebrar este Halloween 2023 y me diréis... ¡Pero son dos manicuras! Pues oficialmente es solo una porque la primera es el diseño que llevo en la mano izquierda y la segunda foto es el diseño que me hice en la mano derecha. Y es que aunque me encanta ir combinada siempre, tanto la mano derecha como la izquierda, como con la pedicura, como incluso con la ropa, pero... ¡A veces me gusta que cada mano valla por libre! ¡Y esta vez ha sido una de ellas! En principio solo tenía pensado subir la manicura de la mano izquierda, que es la que siempre subo (¡La mano modelo! jajaja) y realmente es la más currada, pero se me finalmente pensé que quizás también os gustaría ver manicuras mas sencillas de Halloween, así que hoy os traigo los dos diseños y espero leeros en comentarios cual ha sido vuestra favorita, ¡Yo realmente no puedo elegir! A cada una le veo su encanto y las fotografías me han encantado! <3





  • Manicura Scream Sangrienta: Ya sabéis que soy super fan de las francesas originales, así que cada "x" tiempo me da por hacerme alguna y esta con sangre me ha flipado. Simplemente me hice la manicura francesa en color blanco y con esmaltes semipermanentes y para decorarla hice como si goteara la sangre por esa francesa. Y para darle un toque más de realismo, le di un poco de oscuridad con esmalte negro mezclado con un poco de top coat. Y en la uña del dedo anular quise dibujar una máscara de scream, una de las mil caras que me aparecían en Google, pero la que más gracia me hizo y además le añadí un poco más de sangre para que quedara a juego con la temática. Me encantó el resultado y la primera foto del post me flipa. 

(El reels de esta manicura lo subiré aquí una vez que lo suba a Instagram)


  • Manicura Fácil Hueso: En la mano derecha lo tenía super claro, me apetecía una manicura negra con un simple hueso, de hecho estuve apunto de hacer la francesa en negro en vez de color carne para que fuera más a juego pero finalmente decidí hacerla así aunque solo coincidiera en el color negro de una uña. Y en cuanto al hueso, es super fácil de dibujar, simplemente hay que hacer dos puntos con un puntero junto a una rayita con un pincel. Os aseguro que si yo lo he dibujado con la mano izquierda es que es fácil de hacer, porque muchas veces me comentáis que os gustan mis diseños pero que los veis difíciles, pues este seguro que os resulta fácil de hacer pero de todas formas contarme, que siempre os leo. Y para darle un toque más original, le añadí un poco de sombra al hueso, de la misma forma que a la sangre del otro diseño y le añadí unas estrellitas.



Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece ¡Feliz Halloween 2023! Manicura Scream Sangrienta y Fácil Hueso? ¿Os ha gustado? ¿Qué diseño os ha gustado más? ¿Os han gustado los Reels Instagram? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

12 comentarios:

  1. It's really a "bloody" manicure but it's perfect for the Halloween! :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues ya estás listas para la fiesta del terror.
    Te quedó genial la manicura
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Están guapísimas las dos propuestas!! Por nostalgia noventera me quedo con la de Scream. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me dejas perpleja, qué artista. Yo soy negada, jajaja.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Te quedo una manicura brutal, yo este año no me dio tiempo hacer ninguna. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Que pasada de manicuras! Yo no sabría ni por donde empezar, y seguro que no me quedarían tan chulas como a ti. La de Scream me mola mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Súper original y terrorífica!!!! =^.^=

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!! la primera es fantástica!!

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron las dos muy lindas, saludos:D

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Pokemon: Togepi y Jigglypuff

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con una nueva manicura después de varios días de desconexió...

Entradas populares