jueves, 19 de octubre de 2023

Manicura Flor Rosa Primaveral

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar una manicura que me hice hace bastante tiempo. Me la hice en la primavera y ahora estamos en otoño, así que imaginar la de tiempo que hace que me la hice. Pero me encanta y dije aunque sea tarde tengo que subirla al blog, porque ya sabéis que soy de las que pienso que... ¡Mas vale tarde que nunca! Así que ahi va, manicura primaveral para el otoño, jajajaja. Y esta Manicura Flor Rosa Primaveral me gusto muchísimo en su día pero lo malo es que ninguna foto le hace justicia. Recuerdo que en su día le hice más de 500 fotos literalmente y más de 100 vídeos pero ninguno terminaba de captar el efecto tan chulo que le hice pero bueno, igualmente os voy a contar un poquito como me la hice, aunque no se vea 100% el efecto y espero que os guste tanto como a mi me gustó hacerla! <3




Para el diseño de esta manicura, me inspiré en uno de los dibujos de Ahyde, del blog "Las Locuras de Ahyde" (abajo os dejo su diseño original) y es que hizo un dibujo super bonito de una flor negra mezclado con rosa que cuando lo vi me inspiró a recrearlo. En cuanto al resto de uñas, en el índice me hice un degradado en color rosa y morado, y luego le añadí purpurina. Esta es una de las cosas que digo que no se ve y en persona se apreciaba un montón. En la uña del dedo medio si que parece que llevo un degradado pero no llevo nada, es totalmente lisa, ¡El mundo al revés! y en el meñique si que me apliqué un poco de purpurina en efecto holográfico pero tampoco se aprecia. Así que por eso decidí grabar un mini vídeo para ver si se apreciaba mejor pero no, yo no lo veo igual que lo veía en persona, pero espero que igualmente os guste el resultado.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece mi Manicura Flor Rosa Primaveral? ¿Os ha gustado? ¿Notáis algo de los efecto que os comento? ¿Os ha gustado el Reels Instagram? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

13 comentarios:

  1. Muy primaveral y hasta para el otoño por aquello de poner una nota de color. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, me encanta el detalle de la flor!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita, eres una artista.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Que cucada, por favor! La purpurina siempre le da un toque especial a cualquier manicura. Yo la uso bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué chuli!!! Todos los tonos son bonitos pero el que tira para lila, me gusta más todavía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Queda muy chulo. Me gustó la frescura de los diseños.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Such a pretty colour and beautiful final manicure :-)

    ResponderEliminar
  8. Pues fíjate que las uñas más liláceas (índice y meñique) las veo incluso invernales, todo se reaprovecha. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Y yo que pensaba que hacía muchas fotos para elegir 3, me ganas jajaja Me gusta la manicura y la inspiración pero no encuentro el degradado,bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Pokemon: Togepi y Jigglypuff

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con una nueva manicura después de varios días de desconexió...

Entradas populares