jueves, 12 de octubre de 2023

Manicura Sandias Abstractas

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar un diseño de uñas que le hice mi amiga este verano. Lo hice, lo enseñe por instagram, pero pasó todo el verano y se me había olvidado enseñarlo por aquí, así que antes de que empiece con las manicuras otoñales o incluso de halloween, digo voy a enseñarlo ya porque luego parece que no pega tanto. Pero es que por aquí aun parece que sigue siendo verano y siguen apeteciendo llevar este tipo de manicuras. Se trata de una Manicura Sandias Abstractas aunque hay gente que me comentó por instagram que parecía de fresas abstractas, imagino que por la muñeca que puse en la foto, que me confundí y la puse de fresa en vez de sandía, pero es que la vi tan cuqui que no me di ni cuenta hasta que me lo comentaron la semana pasada, jajajaja. Pero bueno, da igual, es abstracta, así que sandías o fresas, espero que os guste tanto como a mi! <3




Para hacer este diseño, simplemente le esmalte todas las uñas de color rosa menos el meñique que se lo esmalté en verde y el anular que se lo puse de rosa muy sutil como base para hacer luego el dibujo. Para hacer el Nail Art, estuve haciendo un degradado con el color y un poco de top coat. Fui poco a poco difuminando el verde con el rosa, hasta que quedó así de bonito. Y luego para decorarla un poco más, le añadí las pipas de la sandía y una rayita blanca para darle un toque más bonito. Para terminar apliqué top coat e hice unas gotas con top coat para darle un efecto 3d como si fueran gotas de agua. Podéis ver el antes y después de esta manicura en un mini vídeo que subí a Reels Instagram. Y por cierto, sino me seguís en instagram, os aconsejo que me sigáis porque allí suelo subir todo en primicia. 





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece mi Manicura Sandias Abstractas? ¿Os ha gustado? ¿Qué os parece el Reels Instagram donde os enseño el antes y el después? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

9 comentarios:

  1. Es monísima, y el tono de rosa que has elegido me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, es una manicura muy veraniega que te ha quedado muy bonita, aunque la muñeca que has puesto sea una fresita, si no lo dices ni cuenta me doy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola! me encanta ese tono de rosa ^^ y el degradado se ve super bonito
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Me encantó cuando te la vi en instagram y para nada se confunde con fresas, son unas sandías veraniegas que siguen estando en tendencia por el calorazo que hace aún por mucho que estemos ya casi a mitad de octubre!
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Such a pretty and sweet manicure! It brings me back to the summer! I love it! :-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Cool World

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares