miércoles, 20 de junio de 2018

Mis Mochilas de Rosegal

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? No se si os acordaréis pero hace unos días publiqué una wishlist de Rosegal con varias mochilas que me habían gustado y os preguntaba si adivinabais cuales me había pedido. Pues bien, como os dije, pedí dos de las tres mochilas de mi wishlist y hoy os quiero contar cuales eran. Espero que os gusten! <3

- Mochila Flamencos: Esta fue mi favorita y la veo exactamente igual que la de la web. Me la pedí para ir de excursión, a la playa, a la piscina, etc. Y ya la he estrenado!! Es suuuuuper cuqui! Me encanta!! Trae el bolsillo que veis en la foto y otro en el interior. Las asas se pueden regular como cualquier mochila y trae forro en el interior (os las enseñé en los stories de instagram nada más que me llegaron)


- Mochila Negra: Esta me gustó mucho más en la foto de la web que en persona. La forma en si me gusta, es bonita y el estilo también, pero el material con el que está hecha no me gusta, es de plástico y me la esperaba de polipiel. Al igual que la anterior, sus asas se pueden regular pero esta no trae cremallera en el interior aunque si varios bolsillos.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido mis mochilas de Rosegal? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Coincidimos en alguna? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

16 comentarios:

  1. Hola!!!! Me gusta mucho la segunda mochila
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que ambas son chulas, la primera más divertida y la otra muy elegante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Son chulas las dos, pero me quedo con la segunda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la segunda.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Eyyy! que buenas las mochilas!! No veas como me gusta la de los flamencos. Se han puesto muy de moda. Dentrode poco me veras una camiseta a mi^^. Y la otra mochilita me parece excelente para cuando de paseo y vestiditas un poco mas monas. BSS

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me gustan muchonlas mochilas, twngo unas cuentas y me parecen de lo mas comodo. Me gidtan mucho las dos, pero me quedo con la grande para ir a playa. Besos

    ResponderEliminar
  7. No me puedo creer que no te pidieras la mochila rosa (si no me falla la memoria es la que falta de tu wishlist de Rosegal). Tengo fichada esa de flamencos pero no me termino que decidir y eso que quiero hacer pronto pedido. Cómo me gusta esta web, bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola Excel la verdad es que las dos mochilas me gustan mucho, aunque yo me quedaría con la segunda, no soy mucho de que lleven dibujos, soy más sosa Jajajajajajajajajaj así que la segunda me a encantado!! Disfruta de las mochilas 😉
    Besines 😘

    ResponderEliminar
  9. Muy lindas tus mochilas de Rosegal, la de flamenco me egusta por su estampado tan tropical e ideal como dices para el verano.
    La segunda a pesar que es en plástico, me parece muy bonita y elegante, le sacarás buen partido... Küsse

    ResponderEliminar
  10. para el día a día no suelo usar mochilas, aunque igual tengo que empezar a cambiar, con dos niñas tengo que llevar siempre pañales, aguas.... .etc, así que mi bolso es enorme, quizás una mochila me ayude con el trabajo y sea más cómoda, ¿Verdad?.

    la negra lisa es muy bonita.

    ResponderEliminar
  11. Se ve muy bien y de buena calidad .
    Saludos
    Gastón Beterette

    ResponderEliminar
  12. me encantna las mochilas! son chulisimas!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, creo que es difícil elegir entre ambas porque cada una tiene su "aquel". Me explico: la negra la veo más formal, para arreglar, y me gusta mucho pero la de flamencos es super cuca y perfecta para el día a día así que en este caso me quedo con ambas, muaksss

    ResponderEliminar
  14. ¡Están preciosas! A mi me encantó la segunda, siento que queda perfecta para cualquier ocasión y cualquier outfit, el negro va con todo. Rosegal tiene cosas muy lindas, especialmente las bolsas, una vez de ahí pedí un bolso de Sailor Moon y llegó en perfectas condiciones, ¡gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  15. La primera mochila se ve preciosa, no se si la habría cogido asi, pero viendo la foto de como es pues me encanta, es super ponible y veraniega! la segunda es mas adecuada para salir y bueno, realmente para cualquier conjunto, una opcion muy versátil, has hecho unas excelentes compras en Rosegal!

    ResponderEliminar
  16. Hace mucho que deje de llevar mochilas,es más era fans de ellas por lo practicas que eran, y ahora que las veo me chifla la primera, me recuerda a una que tuve, definitivamente me gusta mucho las mochilas de Rosegal, se las mostraré a una sobrina porque estoy segura que le fascinaran.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares