miércoles, 5 de octubre de 2022

DisfrutaBox: Volver a Empezar

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva DisfrutaBox, que para quien no lo sepa es una cajita mensual tres en uno, donde vienen productos de Belleza/Cuidado Personal, Hogar y Alimentación. Por eso cuando la abrimos viene separada en tres paquetes diferentes (os enseñé el unboxing en Instagram Reels). Así podemos probar mensualmente productos nuevos y de marcas con la mejor calidad. Esta caja que os voy a enseñar hoy se llama "Volver a Empezar" y está diseñada para la vuelta a la rutina, para hacernos más llevadero el comienzo de un nuevo curso cargado de retos y novedadesAsí que no me entretengo más y voy a enseñaros que contiene mi cajita, pero antes os cuento que con mi código de descuento MUNDODELNAILART podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99€ en vez de 19,99€. Solo tenéis que introducir mi código en el formulario de registro, en el apartado indicado para los códigos de descuento (Nota Importante: Si cuando hacéis el pedido esta edición está agotada, os mandan la nueva DisfrutaBox del próximo mes) <3




Como siempre, voy a empezar por mis favoritos y esta vez no podían otros que los más dulces, empezando por los Muffins de Dr.Oetker, que me han llamado mucho la atención y que estoy deseando hacer, ¡Os enseñaré el resultado por Instagram! Solo hay que añadir a los ingredientes que ya trae nuestro pack de Muffins Dr.Oetker un poco de leche, huevo y mantequilla (o aceite) y seguir las indicaciones. Resultado: 12 muffins con pepitas de chocolate con un ligero sabor avainillado, esponjosas, jugosas y con el toque crujiente de las pepitas de chocolate. Kellogg's Extra Chocolate con LecheAvena tostada en crujientes granolas y un toque de chocolate con leche. Ya sabéis que este tipo de granola me encanta para el yogur y estos que tienen chocolate con leche me ha encantado. Además estos van sin Aceite de Palma ni colorantes, ni aromas artificiales. Vegetánea Almendras de Asturiana. Esta la ha probadomi novio y dice que está muy rica. Es la nueva bebida de Asturiana, que es suave, cremosa, y está elaborada con ingredientes 100% naturales, sin E-s artificiales, Sin Azúcares Añadidos.





Renova Kids. Cuentan con los diseños más divertidos y alegres para un comienzo de curso con muy buen rollo. son pañuelos que combinan resistencia y absorción, en un papel muy suave (extrasuave en el caso de los faciales) y en formatos tan funcionales que serán muy prácticos tenerlos a mano siempre. Pero lo mejor es el diseño tan cuqui que tienen, que es ideal para los peques y para los que no somos tan peques, jejeje. Desinfectante Lysol. Este producto ya lo había utilizado en otra edición con formato más pequeño y me encantó, así que me alegro mucho que lo hayan añadido a esta edición en formato más grande. Con solo lavar no desinfectas, y utilizar este producto durante el aclarado te asegura eliminar virus, hongos y el 99,9% de las bacterias. Además eliminas malos olores incluso en agua fría. Puedes poner la ropa a remojo después de lavarla para terminar de desinfectar. O añadir un tapón durante el ciclo del aclarado de tu lavadora (no lo mezcles nunca con el detergente ni suavizante!!) en el cajón del suavizante. Y voilá. Es un producto sin lejías ni fosfatos que además está dermatológicamente testado. Y podrás utilizarlo en todo tipo de tejidos, blancos y de colorAmuchina Gel Xgerm. El Gel de manos antiséptico para piel sana de Amuchina está dermatológicamente testado, tiene un 74% de alcohol y ha demostrado eficacia bactericida, viricida y levuricida. Y sí, es eficaz con tra el virus del SARS-CoV-2 (o sea, contra el COVID-19) en 30 segundo*, según la norma en 14476. Lo llevo en el coche y lo uso a diario, ya conocía esta marca de otras ediciones y me encanta. Crema Hidratante Corporal Antioxidante de Arándanos de Dr. Botanicals. Al tener este formato pensé que era facial pero me sorprendió que fuera corporal. Aún no la he abierto porque tengo muchas corporales abiertas pero os cuento sus beneficios:
  • Reafirma, tensa y calma tu piel gracias a su alto contenido en Vitamina A, C y E.
  • Se absorbe rápidamente y deja la piel reparada, con sensación de alivio, protegida y muy hidratada.
  • Es una potente protección contra los daños causados por factores ambientales.
  • Ilumina y nutre tu piel, dándola un acabado sedoso y flexible.
  • Purifica y enriquece el tono de tu piel y las zonas más ásperas, promoviendo una tez limpia y clara en todo el cuerpo.
  • Elimina de forma natural células muertas y estimulan las nuevas.
  • Mejora el aspecto de tu piel y le aporta luminosidad.



Salsa Mostaza y Miel de Thomy. Yo no soy mucho ni de miel ni mostaza así que está se la he dado a mi suegra que le encantan ambos ingredientes y dice que la combinación de ambos está muy buena, le ha gustado mucho. Es una salsa cremosa y perfecta para darle todo el sabor a nuestras recetas: carnes, verduras, ensaladas, etc. Super Shot Inmune Support Hohes-C. Se compone de 5 shots (o sea las dosis que te tienes que tomar cada día). Con cada Shot que tomas, estás aportando a tu cuerpo el 100% del requerimiento diario de Vitamina C, un 75% del requerimiento diario de Vitamina D y un 38% de Zinc. Perrier LimaPerrier ha vuelto a hacerlo y su variedad de Lima (sin azúcares ni edulcorantes) es una deliciosa mezcla de agua mineral natural con gas y los aromas naturales con sabor a lima. Me ha sorprendido mucho su sabor y me ha gustado mucho.  Batido Optifast de Nestlé. Son sustituvos de una comida principal y nutricionalmente adecuados. Están pensados para ayudar a perder peso o mantener el peso perdido. Aún no lo he probado y es que soy más bien de disfrutar con la cena aunque si os digo la verdad me da un poco de curiosidad estos batidos. 





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece la DisfrutaBox: Volver a Empezar? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

17 comentarios:

  1. que buenos productos :D que mal que en mi pais no haya de este tipo de servicios :/
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Las cositas de desayuno siempre vienen bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre es una caja llena de agradables sorpresas. La bebida de almendras me ha sorprendido muy positivamente ya que no tiene sabor dulzón como otras, está muy buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Nada más abrir la caja me pondría a hacer muffins jajaja

    ResponderEliminar
  5. La Perrier lima siempre será de mis favoritas. Está buenísima *-*

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Todo se ve genial 🤩. Ya nos contarás qué tal quedan esos muffins.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Estoy probando otras de la gama pero tengo pendiente esa "leche" de almendras. El desinfectante lo tengo fichado, que hasta por tv lo he visto, a ver si lo pillo en el súper,bss!

    ResponderEliminar
  8. Pues ha sido variada. Yo soy fan de la miel, tengo mucha de muchas clases, pero siempre naturales, las industriales no son nada buenas.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Como gran amante del dulce que soy, lo que más me gustaría probar son los muffins y los cereales :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar esos cereales.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! a mi esta caja me gusto, los muffins estaban super buenos y la bebida tambien me gusto mucho. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! una caja muy completa, me gusto mucho las magdalenas y el muesli de Kelloggs. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares