lunes, 6 de junio de 2022

Manicura Fácil con Nail Patch

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo sigo genial pero me han cambiado el horario en el curro, salgo más tarde de lo normmal y no consigo organizarme para publicar varios post a la semana, como a mi me gustaría. Pero lo que si sigo haciendo es manicurear como siempre, pues como ya sabéis me encanta llevar las uñas decoradas. Así que hoy os quiero enseñar la Manicura Fácil con Nail Patch que llevé hace un par de semanas, pues ahora mismo ya llevo otra totalmente diferente y estoy apunto de volver a cambiarme el diseño nuevamente. Como veis, es una manicura super sencilla y muy fácil de hacer, pues simplemente he utilizado unos Nails Patch, que son una especie de pegatinas de uñas completas con agabado gel, por eso brillan tanto como podéis ver en la fotografía! <3





Por si alguien me lo pregunta, si, las he utilizado sobre mis uñas acrílicas. Se supone que estan hechas para uñas naturales, ya sea de manos o pies, pero lo cierto es que yo las he utilizado muchísimas veces sobre mis uñas acrílicas y me ha gustado mucho el resultado, así que las sigo utilizando de esta forma. Para que veais el antes y el después de usar estas pegatinas, os grabé un Reels para instagram y así podéis ver que bien quedan en movimiento. En cuanto a la durabilidad, pues os cuento que las llevé durante una semana y que cuando me las puse las sellé con el ultra shine de PinkGellac. Pero eso no es todo, si aun no sabéis como se utilizan los Nail Patch, os dejo vídeo tutorial que grabé para YouTube hace tiempo.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece mi Manicura Fácil con Nail Patch? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido el vídeo tutorial de YouTube? ¿Y mi Reels de Instagram? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

21 comentarios:

  1. El resultado es genial, hay que saber hacerlo, a ti te queda fenomenal. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta este recurso, pero no me dura elparche ni un día entero. De esta marca y tipo no lo sé, me refiero a otros que he probado. Besos!

    ResponderEliminar
  3. así en reels se aprecia mejor! tengo pensado hacer algo usando brochas... que hace mil que tengo unas y las he usado nada y menos! a ver como me sale!

    ResponderEliminar
  4. Es fundamental que reorganices tu agenda, si no sentirás que todo es un caos. La verdad es que el blog nos absorbe bastante tiempo, tenemos que editar, subir el post, y sobre todo relacionarnos con los que nos siguen, esto es fundamental.
    Tus uñas han quedado ideales, es todo un trabajo de artesanía, mi paciencia no da para tanto.
    Feliz semana.😘

    ResponderEliminar
  5. Fácil y rápida, ideal para impacientes como yo.
    Un besazo y mil gracias por la idea.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Son muy divertidas y originales, me han gustado mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Visto así en el vídeo parece fácil, pero claro para las que ya lo tenéis por la mano, seguro que a mi me costaría bastante más. Te han quedado muy bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Eres una artista, me encanta.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  9. Que diseños tan chulos y quedan genial, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Una manicura espectacular, como todas las q nos enseñas. Para las torpes y descuidadas como yo respecto a las uñas, cada post es un generador de muuucha envidia jeje.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. Me parece chulísima!!! Paciencia con el horario del curro, seguro que consigues organizarte!!!

    ResponderEliminar
  12. Super beautiful! I love the nail art. Big fan of doing my nails different designs!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Esto es lo que necesito yo, que soy negada para arreglarme las uñas jaja. Saluditos!

    ResponderEliminar
  14. Incredible how simple but still beautiful it is! :-)

    ResponderEliminar
  15. Hola! me gusta mucho la manicura, te la vi en ig y los colores me encantaron. Este tipo de pegatinas me gustan muchisimo, aun tengo alguna guardada. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares