sábado, 26 de febrero de 2022

DisfrutaBox: Mens Sana In Corpore Sano

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva DisfrutaBox, que para quien no lo sepa es una cajita mensual tres en uno, donde vienen productos de Belleza/Cuidado Personal, Hogar y Alimentación. Por eso cuando la abrimos viene separada en tres paquetes diferentes (os enseñé el unboxing en Instagram Stories). Así podemos probar mensualmente productos nuevos y de marcas con la mejor calidad. Esta caja que os voy a enseñar hoy se llama "Mens Sana In Corpore Sano", y la han sacado para seguir cuidándonos cada mes. Cada vez es más patente la necesidad de salvaguardar nuestra salud mental y anímica. Eso incluye como relacionarnos con el entorno. Cuidar a las personas que queremos, el entorno en el que vivimos... Y dejar que nos cuiden. Pues bien, el propósito de DisfrutaBox es cuidarnos y nunca abandonar. Así que no me entretengo más y voy a enseñaros que contiene mi cajita, pero antes os cuento que con mi código de descuento MUNDODELNAILART podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99€ en vez de 19,99€. Solo tenéis que introducir mi código en el formulario de registro, en el apartado indicado para los códigos de descuento (Nota Importante: Si cuando hacéis el pedido esta edición está agotada, os mandan la nueva DisfrutaBox del próximo mes) <3




Como siempre, voy a empezar por mis productos favoritos y esta vez son los cosméticos. Empezando por Limpiador Refrescante Superfoof de Pomelo y Sandía Dr.Botanicals, que es rico en antioxidantes y extractos botánicos naturales, que limpian suave pero eficazmente. Ayudando a tu piel, a prevenir imperfecciones y sin resecar la piel. Si os digo la verdad aun no lo he empezado porque quiero terminar antes el que tengo abierto pero ya sabéis que esta marca me encanta y este en concreto huele super bien, así que estoy deseando estrenarlo. Ya os contaré que tal por instagram stories cuando lo abra pero por ahora promete. Y la otra cosa que más me ha gustado es la Crema de Manos Skin Defense de Agrado Cosmetics, que es una crema de manos que proporciona hidratación y protección para nuestras manos. Contiene el activo Symguard CD, antimicrobiano antioxidante que defiende la piel contra las bacterias y evita su desarrollo, así que como veis es perfecto para esta pandemia que estamos viviendo.




Sigo con mis favoritos y lo siguiente que más me ha gustado, como no, son las cosas dulces. Empezando por las barritas Be-Kind Protein Dark Chocolate, que ya han venido en otras ediciones y que ya sabéis que siempre os digo que me encantan porque están super buenas y porque tienen muchísimos frutos secos super grandes. Luego, otra cosa que me ha llamado la atención son las Graneras Cuetara, que son las nuevas galletas que ha sacado Cuétara de sabor lenteja roja y de garbanzo. Tienen un sabor muy especial y la verdad es que me han resultado muy originales, me han gustado mucho. Están hechas con 100% harina de garbanzo y 100% harina de lenteja. Vegan Snack Asana Bio también lo había probado anteriormente en otra edición y os digo que es mi marca favorita de frutos secos. No tienen gluten, es ecológico, 100% vegetal, alto en fibra y con un 38% ded proteina que lo convierte en uno de los snacks con mas proteína del mercado. Y además, está super rico, lo que más me gusta es que contenga pipas de calabaza. Infusion Para Tu Botella Hornimans (Regalo). Yo no soy de beber tes pero nestea si, así que estas bolsitas me han gustado mucho porque se pueden tomar frio y estar super buenas. La verdad es que me ha sorprendido un montón y sin duda volveré a comprarlas. Bonbones Lindor Negro 70%, ya sabéis que yo soy fan del chocolate pero el negro no y en cambio a mi madre le encanta. Así que ella ya ha terminado la caja junto con mi padre y le ha encantado, es una marca que le gusta mucho y dice que estar super buenos. Barrita de Regaliz Orgánica Biográ. Yo no soy de regaliz, lo encuentro muy amargo pero a mis suegros le encanta así que la he guardado para dársela cuando los vea y ellos seguro que disfrutan de su fantástico sabor saludable.




Detergente Concentrado Aloe Vera FroshComo todos los productos Frosch, tiene fórmula sin microplásticos y está certificado por EU Ecolabel. Pero a parte, este detergente deja la ropa limpia e impecable. Tiene una fórmula con extractos naturales de Aloe Vera, conocida por sus efectos dermo-portectores. Sin agentes blanqueantes, lo que ayuda a mantener y conservar los colores de los tejidos. YoSoy Avena 0% Azucar, es una leche con avena y a mi novio le gusta mucho la avena así que el se la ha bebido para desayunar estos días y le ha gustado mucho. Es una bebida sin aditivos, sin azucares y sin cosas raras. Tortilla de Trigo Bio. Me encantan las toritillas para cenar con un poco de carne y unas berduritas, es de mis comidas favoritas a la hora de la cena y estas en concreto me han encantado, seguro que repito con ellas. Están horneadas con harina de trigo ecológica de origen 100% nacional, extra tiernas y sin conservantes. Salsa de Tomate Receta Artesana de Solis. Me encanta esta marca y todos sus productos, y este no podía ser menos, esta super buena y la he probado junto a unos espaguetis. Y lo mejor es que no contiene trocitos y está hecha solo con ingredientes naturales,, aceite de oliva y tomates 100% cultivo local y sostenible.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece la DisfrutaBox: Mens Sana In Corpore Sano? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

21 comentarios:

  1. Esta edición me gusto mucho, las galletas de garbanzos super buenas igual que las tortillas. Tengo ganas de ponerme con el limpiador de Dr Botanicals, que tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta todos los productos de Frosch!

    ResponderEliminar
  3. Las galletas tienen muy buena pinta, me han gustado mucho. Me encanta este tipo de cajas mensuales!!

    ResponderEliminar
  4. Y los bombones también me han encantado, son mis favoritos

    ResponderEliminar
  5. Las galletas las conozco y están genial...

    ResponderEliminar
  6. Todo está muy bien y esos bombones son una delicia. La infusión me ha sorprendido gratamente, tiene muy buen sabor. Aún no he probado las galletas de garbanzos ni las de lentejas, pero veo que te han gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bien esta esta está cajita. Y esos bombones que ricos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me he pedido mi primera Kuvutbox para marzo, a ver qué tal la experiencia ^^

    ResponderEliminar
  9. Los snacks de frutos secos deben estar ricos, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando probar esas nuevas galletas de Cuétara *-*
    Estas cajas siempre me descubren nuevos productos!!

    ResponderEliminar
  11. los productos de cosmética tienen muy buena pinta y el detergente también.

    ResponderEliminar
  12. Hola! La caja está genial, tiene de todo. Me apunto tu código de descuento para la próxima. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el detergente de Frosch!! 😻😻

    ResponderEliminar
  14. Muy completa, muchos productos me gustan pero tiro siempre para la cosmética y el limpiador facial es lo que más me llama la atención.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Viene variadita, esta muy bien!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me gusta la temática de esta cajita. Espero disfrutes de todo, un beso!

    ResponderEliminar
  17. Nunca había visto galletas de lenteja, lo han llamado así por la forma y realmente son snacks? Lo único que he probado son esos bombones, son intensos, con uno solo ya tienes la dosis de chocolate diaria cubierta jajaja,bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares