lunes, 27 de enero de 2014

Cadena de puntos

Hola a todos. Poco a poco se van sumando más seguidores. Que alegría me da!! :D Aprovecho para daros la bienvenida a todos por aqui =)

Hoy estoy por aqui para traeros una nueva manicura, esta vez hecha con "dotting tool" (en español no se como se dice. Si alguien lo sabe, que me lo deje escrito en un comentario, por favor). Yo me compré los mios en ebay, luego os dejo una foto de como son.

Bueno, aqui os dejo el resultado de mi manicura:




Y como siempre, procedo a explicarlo paso por paso:
- Paso 1: Pintamos las uñas del color que queramos. Yo esta vez he elegido un mini esmalte de Yves Rocher. 61 Vert canard.


- Paso 2: Pintamos tres puntos centrales y dos a cada lado con un dooting tool. Yo he usado el C03 Start of the Show de Catrice.




- Paso 4: Unimos los puntos centrales con otros más pequeñitos.

- Paso 5: Hechamos un top coat para que nos dure más tiempo y listo.

Espero que os haya gustado, hasta la próxima =)

15 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!! Yo siempre lo llamo dotting tool, pero creo que la traducción es puntero. Algunas chicas también lo llaman punzón o herramienta de hacer puntos, de cualquier forma yo creo que nos entendemos todas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la aclaración. La verdad es que yo los compré con ese nombre y no sabia de que más formas llamarlos, jajajaja

      Eliminar
  2. Que bien te han salido! Yo con la dooting tool soy un poco desastre y los puntos me salen desiguales casi siempre jaja Pero a ti te han queda muy muy bien.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras como practicando más te salen!! Yo lo que suelo hacer es pintarlos muy suavecito para que no queden muy gordos y desiguales.

      Eliminar
  3. Hola guapa! me ha gustado mucho la manicura, tienes un blog genial. Así que ya me tienes como tu nueva seguidora. Te invito a pasarte por el mío por si te gusta. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha alegro de que te haya gustado. Ok, me paso y te sigo ;)

      Eliminar
  4. Que bonita, me encanta los colores y como queda, yo con los puntos tengo que practicar mucho aun jajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja, tu practica con los puntos y yo con las estampaciones ^^ Ya veras como si lo seguimos intentando nos saldran!! =D

      Eliminar
  5. Hola guapa! La verdad es que yo siemptre digo dotting tool, pero si lo traduzo digo "puntero", creo yo. Me encanta el color de base que has puesto (y eso que no soy muy amiga dr los esmaltes de YR). Es una manicura súper currada, muy bonita.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa manicura me encanto los colores que usaste.
    Tengo un premio para tu blog, pásate por el mio.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, te quedó bonita, me recuerda mucho a la cadena de ADN jajajaj no sé, fue lo primero que me cruzó la mente al ver este diseño ^^ te sigo, y te invito a mi blog. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, es verdad!! ahora que lo dices, tiene un aire xD. Ahora mismo me paso por tu blog.

      Eliminar

Entrada destacada

Manicura Feria 2017

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial, disfrutando de la feria y de ahí el post de hoy. El otro día me hice una manicura medio en directo ...

Entradas populares