lunes, 5 de mayo de 2014

Ro&Che's y Germanie de Capuccini #Review #Colaboración

Hola a todos! ¿Qué tal estais? Hoy os voy hablar de Ro&Che's y de sus productos de Germanie de Capuccini. Ro&Che's es un salón de belleza, peluquería y estética ubicado en Madrid (C/ Guitiérrez Canales, nº 1 28022 Madrid). Se dedican a prestar servicios profesionales de peluquería y estética unisex. Y además, tienen venta on-line de productos de Germanie de Capuccini.




Os voy a ir enseñando que productos me han enviado a casa y he tenido el placer de probar. Me han enviado tanto de mujer como de hombre. Hoy solo os voy hablar de los de mujer, y otro día hablaré de los de hombre, vale?




De todos los producto de Germanie de Capuccine, me han enviado 2 gamas:
- Excel Therapy O2: Es un producto recomendado para pieles jovenes desde 20 años a 40 años. Es una linea creada para tratar el envejecimiento global y los primeros signos de envejecimiento. Esta linea tiene 2 componentes para evitar el envejecimiento: Oxígeno y Citoquinas.
- Hidracure: Es la primera línea profesional que tiene en cuenta el tipo de piel y el clima. Ha sido concebida para salvaguardar la piel durante todo el día de la deshidratación y de los agentes climáticos, promoviendo su resistencia natural frente a los signos de envejecimiento prematuro. Esta linea realiza una máxima actividad hidratante, gracias a sus fórmulas hydractivas: 100% actividad hidratante.





  • GERMAINE DE CAPUCCINI, EXCEL THERAPY O2, CONTINUOUS DEFENSE. Crema de Juventud Esencial: De este me enviaron 3 muestras. Tras limpiar y tonificar la piel, aplicar cada mañana y cada noche sobre rostro, cuello y escote. Es para todo tipo de pieles, pero expecialmente para pieles más secas. Yo tengo la piel normal a seca y la verdad es que me ha ido muy bien, hidrata mucho y se me ha quitado la sequedad que tenia en la piel. Corrige los primeros signos del envejecimiento. El rostro recupera bienestar, un aspecto más joven y saludable. 




  • GERMAINE DE CAPUCCINI, EXCEL THERAPY O2, CONTINUOUS DEFENSE. Emulsión de juventud esencial: De este también me enviaron 3 muestras. Es para pieles normales y con tendencia a grasas. Corrige los signos del envejecimiento.El rostro recupera bienestar, un aspecto más joven y saludable.





  • GERMAINE DE CAPUCCINI, EXCEL THERAPY O2, ULTRA-CORRECTOR VOLUMINIZADOR LABIOS Y CONTORNO: De esta solo me enviaron 2 muestras, pero os puedo decir que sirve para varias veces. Es para todo tipos de pieles y hay que aplicarlo tanto en el labio como alrededor, hasta su absorción. Y con este producto trabajamos dos cosas: las arrugas de expresión y los labios. De las arrugas de expresión no os puedo decir nada porque aun no tengo, pero lo que si os puedo decir es que hidrata mucho. Soy una persona que siempre necesita hidratación en los labios, tanto en invierno como en verano y este producto me ha ayudado mucho.




  



  • GERMAINE DE CAPUCCINI, EXCEL THERAPY O2, Contorno ojos de Juventud Esencial: También me enviaron 2 muestras, pero tiene para un montón de usos. Es para todo tipo de pieles y hay que aplicarlo a ligeros toques desde el lagrimal hasta la sien, tanto abajo como arriba. Completando su absorción a ligeros toques. Reduce los signos del envejecimiento, corrige ojeras, bolsas, arrugas y rejuvenece la mirada dandole un aspecto más bello y joven. Aun no tengo bolsas en los ojos, pero lo que si tengo es muchas ojeras desde pequeñita, y lo que puedo decir es que si que es cierto que las disimula, me ha bajado un poco el tono de ellas desde que uso este contorno.









  • GERMAINE DE CAPUCCINI, HYDRACURE. Crema Hydractiva pieles normales a secas: De esta me enviaron 3 muestras. Es para todas las edades, especialmente para pieles jovenes. Es la crema que más me ha gustado, hidrata mucho, justo lo que necesitaba y es duradera. Te hidrata todo el día, ya que es recomendable para pieles que necesitan un aporte extra de hidratación. Se puede usar en cualquier época del año aunque es recomendable usarla en invierno.





Pues esto ha sido todo, ¿Qué os ha parecido? ¿Conociais esta marca? ¿La habeis usado alguna vez? ¿Os ha ido bien? Dejarmelo todo en un comentario, como siempre digo, me encanta leeros y saber que pensais. Otro dia os hablaré de la gama para hombres. Nos vemos pronto en otra entrada, hasta la próxima =)

22 comentarios:

  1. Madre mía que de cositas te han mandado, yo conozco la marca pero no he probado nada de ella. Seguro que va genial!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapisima!!! Yo tb estoy probando la marca y estoy encantada. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Yo esta marca ya tube la oportunidad de trabajarla y de probrarla y me encanto. 😘

    ResponderEliminar
  4. yo tambien tengo esas cremas pero aun no he probado todas, pero las que he probado , me encantan por su calidad.
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Conozco la marca, se que muchas estáis probándola ahora, pero nunca he probado nada de esta casa.

    Pásate por mi blog, estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Yo también las estoy probado y me están gustando bastante. Sobre todo el voluminizador de labios. Es muy hidratante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena marca y te enviaron muchas cositas!:)

    ResponderEliminar
  8. conozco la marca pero no se por que nunca compre nada de la marca y eso que tiene muy buena fama.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. La marca es buenísima.Lo que no entiendo porque os mandan tantas muestras y variadas.Si os mandaran 10 de un solo producto (ya que no os mandan el producto entero)ya haríais una buena reseña ,ya que poco podeis decir con eso...textura y olor ...

    Muy buen post ,me encanta como trabajas

    bss

    ResponderEliminar
  10. yo tengo pendiente la entrada para e salon!!!
    me gustan muchos los productos

    ResponderEliminar
  11. Si es buenísima la marca ,lleva muchísimo tiempo y mucha esperiencia.Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Conocía ese centro y he probado algunos de los productos pero, coincido con Bella y con Estilo, con las muestras no puedes hacerte una idea más allá de si se absorbe rápido, te deja sensación grasa,etc si no te mandan muchas iguales... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Woooo que de cremitas no??? aunque sean muestritas tendrás para aburrirte :D yo tengo que tener mas cuidado con loque pruebo en el rostro porque ya lo tengo muy estropeado :P

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Madre mia cuántas muestras! La marca me encanta es muy buena. Disfrútalas guapa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Nunca habia oido hablar de esta marca, tiene todo muy buena pinta.

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  16. Es una muy buena marca, los productos tienen una gran calidad y ofrecen buenos resultados. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante nunca he usado los productos, pero lo pongo en agenda. Gracias!

    ResponderEliminar
  18. yo no he probado esta marca pero me llama hydracure. besos

    ResponderEliminar
  19. Me han parecido buenas de tratar, pero no se si aca en USA se puedan conseguir. Mi cutis es combinado graso y creo que la segunda que has mostrado me iria bidn, pero cual es su precio en tamaño normal y entre sus ingredientes contiene Panthenol? Soy alergica a eso. :(. Saludos y vengo del open post de BEE. Te invito a mi blog.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Hace muchos años utilizaba una hidratante, la verdad que me iba bien, tendré que probar alguna ahora, porque leo buenas críticas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Tienen muy buena pinta esta marca,besos

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Manicura de Rudolph y Copos de Nieve #RetoNapNavidad

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo una nueva manicura para otro reto navideño,  #RetoNapNavidad. Esta semana n...

Entradas populares